Me había levantado súper temprano hoy. Tenia que entregar el trabajo de historia de hace casi una semana, como habitualmente, Frank era mi pareja de trabajo así que como yo odiaba esa materia sería capaz de no ir ese día y dejarle a él toda la exposición. Así que como un gancho me dejó la tarea de llevar el trabajo a la primera hora y de amenaza "no más besitos para ti Gerard. ". Odio esto, pero todo por Frank.
Vi a lo lejos la placa de la escuela, ya estaba por llegar, y como era de esperarse ahí estaba Frank con su semblante serio. ¿Acaso no confía en mí?.
Me pare frente a él.
- ¿Creías que no iba a llegar?.- inmediatamente quito esa cara y me vio de forma alegre. Al final suspiró.
- No. ..bueno sí. Pero también es otra cosa. ¿trajiste el trabajo?
- Eh si, deja te lo doy soy capaz de perderlo.
Abrí mi mochila dándole el Folder del trabajo. Lo tomo mirándolo sin ganas.
- Frank seguro que estas bien? Estas algo pálido y ojeroso.
- No te preocupes estoy bien Gee.
Lo mire desconfiado y solo asenti.
- Pues bueno vayamos a clases. - lo tome de la mano jalandolo un poco para que lo abrazara.
- Gee falta algo...
- Que falta!? Juro que traje to...- unos pequeños labios me besaron haciendo que me detuviera de mi mini infarto.
- Faltaba esto, tonto.
- Me vuelves loco.
- La mayoría del tiempo?.- me miro con una ceja alzada.
- Bueno no para tanto.Retomamos el camino a nuestro salón.
En todo el día Frank ha estado demasiado callado , no es como si estuviera quieto sino triste. Frank está triste y no sé cómo decirle que le pasa sin que me conteste con un "Estoy bien, Gee." O "Eres una dramática".
- Gerard...Geeeraaad.- escuchaba como si alguien me hablara pero solo podía ver como Frank de tallaba la cara con brusquedad. No había dormido a noche, lo presiento.- ¡Gerard, por un carajo hazme caso!.- mendigo Ray.
- No tienes que gritarme.
- Pues no me hagas gritarte.
- Ash, bueno y... ¿Qué se te ofrece?
- ¿Trajiste el trabajo de ciencias?
- ¿Trabajo de ciencias? ¡Dejó un trabajo!
- Eh sip.
- Dime que era en parejas.
- No todo lo va a hacer Frank, diva. Era individual.
- Demonios, ya me vi en extraordinario.- me recosté en el escritorio cubriendo mi cara con mis manos.
- Oye, hablando de otro tema. ¿Qué se traen?
Abrí mi dedo del medio, con el fin de que quedará libre.
- ¿De qué?.
- No te hagas. Hablo de Frank y tú. Los vi besarse en la entrada.
- Ah, eso. Pues ni yo mismo lo sé.
- ¿Cómo que no lo sabes? Sólo son de manita caliente?
- En vez de preguntar si somos algo, deberías ayudarme a saber que le pasa.
- También te iba a preguntar eso. Pero es que no tiene más amigos, solo tú. Así sería más fácil saber qué pasa, ya pasaron dos semanas desde que llegó y solo te habla a ti.
- Es que no sé si a él le van a caer bien.
- ¿Es fresa?
- Nop, pero si algo brusco cuando no te conoce.- dije al recordar como lo conocí.- así que debo estar yo.
- Dinos cuándo y Lindsey y yo, planeamos algo.
- Eso estaría genial, pero déjame le digo a él, aver que le parece.
- Como digas.
- Ray, ¿Qué clase es la de ahora?
- Baboso, estamos en ciencias.- Mierda.
- Frank.
- Mande.- lo miré, no me gusta para nada como se comporta.
- Deja de ser tan frío conmigo, eso me lastima.
- Perdón, es solo que estoy un poco desanimado.- ¡Me dijo algo!
- ¿Y eso?Nuestra quinta clase había sido Matemáticas, pero el profesor tuvo una junta sorpresa y se tuvo que retirar. La hora completa estaba libre. Caminábamos hacia la cafetería por algo de comer. Pero sinceramente creo que Frank no tenía ganas de comer.
- Es acerca de mi papá.
Páramos en seco, sabía que su mamá tenía problemas con su papá, y este se había ido a otro país con tal de "darles una vida mejor", lo que hizo que su mamá decidiera separarse de él, pero no se divorciaron. Sólo se separaron.
ESTÁS LEYENDO
Fluoxetina. (F r e r a r d)
Fanfic"A veces los sentimientos de una persona, la superan más allá de lo que alguien pueda imaginar, tanto, que éstos sigan presentes aunque no podamos recordar porqué los empezamos a sentir."