Capítulo 21.- (BxM) Dry leaves.

34 6 3
                                    


- Perdón Gee es que...
- ¡No es cuestión de pedir perdon ! ¡Te estoy preguntando algo!
- Gee, perdón...no quería. - había empezado a llorar, nunca habia visto a Gee sumamente enojado.
- Mikey me dices de una vez o...
- Gerard, no.- lo detuvo Frank. - déjalo por ahora. Él no es culpable él solo fue el "uso" de alguien.
- Pero Frank.
- No Gee, ¡déjalo vale?
- Gee..

A pesar de que ya habia pasado tiempo desde esa platica, seguía ocupando un espacio en mis recuerdos. Nunca pude decirle quien fue el que me dijo eso, pero es que no podía hacerlo. Sería traicionarlo o bueno no tanto pero no quería meterlo en problemas.

Ese día, cuando mi hermano me mandó a la casa no toque la consola. Solo me fui a mi habitación. Él habia sonado tan duro que parece que impacto bastante en muchos aspectos de mi.
Ese día yo los oí llegar. Y sabía que ellos traían algo. No me animo a pensar en que es verdad, él es mi hermano y no me molesta si fuera homosexual pero él, es mío.
Me aterra que Gerard me deje de lado. Estos días se la ha pasado con él. Aunque él crea que todo lo que ha hecho con Frank no lo sé y mi mamá tampoco pues está  equivocado. Puede que este en lo correcto acerca de mamá pero de mi no.

Me levanté de la sala de la jefa de mi madre, que cabe mencionar estaban platicando como pericos y a mi me habían secuestrado.  Estaba furioso, porque yo sé que Frank está en la casa con Gerard y sé que tuvieron algo y están en una relación.

Porque yo los vi en el parque.

Porque yo lo sé todo.

No voy a dejar a Frank quitarme a mi hermano. No lo permitiré.

Me dirigí donde mi madre, pidiéndole a su celular. No me habia comprado uno así que esperaba que me lo diera.
- Mamá,  necesito tu celular. ¿Me lo puedes dar, por favor?
- Claro, sólo no ocupes muchos datos.
Volví a mi antiguo lugar y me conecté  por una cuenta de correo electrónico; no tenía ninguna red social porque no las entiendo asi que el el correo es más fácil. Busqué en mis contactos la letra "b" .
- Aquí estás.

"Bob Bryar.", él era el causante de varios faltas de la escuela y además el fue el que me dijo que la homosexualidad era mala. Aunque realmente no besa nada mal. Es un maldito reprimido.

" Bob, necesito que estes aquí. Te espero en mi casa mañana a las 7, lleva cosas para que pasemos la noche. ", lo envié.

No éramos nada, éramos niños aún pero eso no significaba que no supiera nada,  pronto cumpliré once y estoy feliz. Bob me gana en edad, pero es buen chico. Él es quien me dice que Frank no es malo y lo deje en paz, puede asegurar que los celos hacia mi hermano son producto de mi falta de autoestima y de sentirme querido.
Puede que sea cierto pero él es mi hermano, él es de mí.

- Hijo, ya vámonos. Despidete.
- Hasta luego, señora.
- Nos vemos mañana Donna, adiós Mikey.

Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el auto. Mi mama abrió la puerta de lado primero. Me subí y acomodé.  Mientras mi madre se subía de su lado, yo cerré sesión.

La casa nos espera.

Al llegar, efectivamente no dimos cuenta que ambos estaban.
- Gorda, ya llegamos.
- ¿En donde estaban? 
- Mi jefa me invito a su casa y fui.
- ¿Que hay de Mikey?, no me dijiste que lo ibas a recoger, me había preocupado que no llegara.

Su cabello estaba mojado. ¿Porqué estaba mojado? Él nunca se baña en las tardes, solo hasta la madrugada.  Y lo que más me enojó fue que... Frank también estaba igual que él.
- Hey, ¿me estas escuchando?
- ¿Qué?
- Pon atención, no me tienes nada contenta con lo de la tarde.
- ¿Que hizo en la tarde?
- Saliendo del trabajo , me fui con mi jefa al parar en el centro comercial de la plaza me encontré a tu hermano. Sabes que no puedes ir tú solo.
- Mikey, ¿porqué hiciste eso?.-
¿Ahora si se preocupan de mi?.- ¿qué te pasa?
- Exagerar es una palabra que los definen perfectamente.
- Hey, esa boca.
- Lo que sea, me voy a dormir.
Me fui a mi habitacion y de reojo mire a Frank con la pijama de mi hermano. Habían hecho algo más. Pero al final solo me fui a mi habitación, me aventé a mi desorden de cama dispuesto a dormirme, no sé porque me sentía así,  ¿acaso Bob tenia razón?

Con este dilema me quedé flotando en el espacio exterior de mi techo cubierto de hojas secas, me encantaba juntarlas del parque o del bosque. Son tan lindas y frágiles, justo como yo. Oí ruidos provenientes de mi ventana, no sentí miedo porque sonó sólo tres veces. Era Bob.
- Te dije que mañana.
- Mi casa es un griterío sólo quería salir.
- Y también quieres pasar.- no pregunté, afirmé. - está bien.
Abrí más  mi ventana al tamaño de Bob para que este entrara.
- ¿Ahora que pasó?
- Mi mamá tiene un nuevo amante y mi papá la descubrió.
- ¿Ya lo sabías?
- Tiene como tres meses con él.
No dijimos nada, solo estábamos ahí en un silencio sepulcral, aunque se oían pequeños murmullos afuera de mi puerta.
- Bob, éscondete.
Bob solo se acomodó en forma de ovillo en la otra cara de la cama al mismo tiempo que vi a Gerard entrar con Frank atrás tal como si se tratara de un animal...de una perra.
- ¿Qué quieres?
- Mikey,  sólo quería darte las buenas noches. No me había acordado.
- Entonces ¿ahora si tienes tiempo?
- Mikey...
- Sólo hazlo y ve a dormir. No me siento muy animado hoy.
- Bien.- se metió en la habitación, viniendo hacia mí dándome un beso en la frente. Al separarse me sonrió y salió.
Que insípido pero eso realmente me tranquilizaba.
- Es un buen chico, no sé porque lo tratas así.
- Ni siquiera lo he tratado, ahora no quiero hablar de él.
- Tú siempre tienes una razón para todo. Dime porque no te gusta.
- No tengo papá. Gerard siempre fue la figura paterna que yo tuve y no quiero perderlo por un maldito tipo.
- ¿Y cuando sea grande qué?
- Espero ya haber encontrado mi confianza de estar solo.
- ¿Yo formaré parte de eso?
- No lo sé. - fui hacía él, arrodillándome para dejar un beso en su frente. .- somos muy pequeños aún.
- ¿Y eso que tiene que ver?
- Aún no entendemos la diferencia entre tener cariño y enamorarnos de alguien.
- Quiero enamorarme de ti, Mikey.
- Créeme que yo también .
Y nos dimos un pequeño beso.
++++++
Último capítulo del año!!!
Gracias a mía pequeña lectoras.
Porque creen que Mikey habla más formal?
Dejen sus teorías.
Las ama Mylo.

Fluoxetina. (F r e r a r d)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora