Hoy llegaba el papá de Frank de México. La última vez que vi Frank estaba super nervioso y digo vi porque ahora no estoy con con él, su mamá lo había tenido todo el tiempo, ya que por lo que me dijo Frank, sus papás no están separados si no que su papá se fue a México a trabajar, solo eso, por eso la mamá de Frank lo había tenido ocupado ayudándole a preparar lo necesario para cuando él llegará. Estaba emocionada.
Mi novio no está para nada feliz con la situación no es que no quiera ver su padre o no lo quiera ver si no qué no se siente cómodo con él, en el aspecto de su relación padre/ hijo, se siente ajeno a él. Así que su nerviosismo tenia un motivo, estar con un completo desconocido.
Pasaron las horas y no me di cuenta que ya era tarde, y creo que su papa llegaba en la noche así que en este momento tal vez lo deben estar esperando en su casa y yo...pues yo estoy aquí, solito, me quedé sin mi Frank ahora, y realmente es aburrido, no me había dado cuenta que pasaba mucho tiempo con él, hasta puedo decir que me puse sentimental.
No podía desperdiciar el día o tarde no me importa que es supe que este momento de soledad, debe ser aprovechado, así que limpié mi habitación, mientras pienso en lo miserable que soy sin mi Frankie aunque tenia que admitir que debía tratar la idea de su ausencia, no todo puede ser felicidad, ¿que tal si Frank si se va? ¿como puedo reaccionar a esto?Recuerdo que antes de que llegara Frank a mi vida, era un niño demasiado tímido, y no me afectaba tanto la soledad pues porque no me importaba estar solo, podría estar así por días y ni cuenta me daría. Solo le hablaba a mi hermanito y veía la televisión toda la tarde o iba al entrenamiento de básquet aunque ahora ya no voy por mera flojera, pero no miento, antes mi vida era así para ser un chico de catorce años debe estar mal, o enfermo. Ray y a Lindsey son cosa aparte, a ellos los conocí porque ellos me hablaron y me empezaron a juntar en los grupos de trabajo. Así que empecé a agarrar confianza y hasta el dia de hoy somos amigochos como diría Sid el perezoso.
Pero ahora todo era diferente, en poco tiempo una personita llego y cambio mi manera de actuar , me hizo un chico cursi o eso creo por que la verdad soy un estúpido en todo además de que posiblemente me hizo gay. Aunque eso no me importa, realmente no me gustan las chicas o ese sera otro tema .
El chiste es que no quiero que se valla por el simple hecho de que sin el mi vida seria muy aburrida y su compañía se hizo indispensable para mí. No quiero tener que volver a ser como era antes. Sinceramente no quiero, soy joven pero sin Frank mi vida seria muy monótona, además de que Frank es mi novio, no lo quiero lejos de mí.
Y ya, siento que voy a llorar.
Frank estaba abrazado a mí, mi mentón quedaba en el hueco de su cuello. Frank estaba temblando.
Frank estaba llorando.
Su papa llegó hoy a las 8 de la noche, desde México. Mi novio no me quiso contar nada más que eso, solo llego a mi casa cerca de las once y se metió a mi cama, quedándose en la posición que estamos ahora, le doy pequeños besos en la sien pero no me responde a cualquier pregunta que le haga. Me esta preocupando.
- ¿Bebé, ya estas mejor?
- Gee, te quiero.
- Yo también te quiero. ¿Me vas a decir que paso?
Sin despegarse mucho de mi, levanto su cara y solo asintió.- No ve voy a ir.- pero su cara no .mostraba felicidad así que no festejé.
- ¿Acaso eso no es bueno?
- Lo es pero, es que será después.
- ¿Después? No entiendo.
- Es que no será ahora.
- Frank no te estoy entendiendo. - se acercó a mi rostro besándome, duramos segundos.- Dime que te dijo tu papá, Frankie.
Se separó totalmente de mi levantándose de la cama, para poder verme desde otro ángulo, me tendió su mano invitándome a pararme. La tomé y parándome de un salto, abrazándolo de nuevo de la cintura.
- Terminando la secundaria me iré. Mi papa me llevara a México.
- Frank no.
- ¡Intente decirle que no quería pero mi mamá esta de acuerdo! ¡No se que hacer, no me quiero ir! ¡Gerard no!.- grito dándole golpes a mi pecho trataba de sostenerlo con fuerza.
- ¡Frankie tranquilízate! ¡No vas a lograr hacer nada poniéndote así!
- ¡Gerard!.- lo solté y rápidamente lo bese de nuevo, besándonos con un poco más de fuerza. Sus labios eran salados.Frank se tranquilizó pero sabia que esto era el inicio de nuestros últimos momentos juntos.
Empezaba a odiar esto.
- Todo va estar bien, ¿Sale? Sólo trata de tranquilizarte y ya.- asintió, le di un pico en la nariz.
Enserio quería que esto estuviera bien, pero es que no sabía si lo iba a estar.
Nuestro amistad y nuestro noviazgo, no tenía un futuro claro.
ESTÁS LEYENDO
Fluoxetina. (F r e r a r d)
Fanfiction"A veces los sentimientos de una persona, la superan más allá de lo que alguien pueda imaginar, tanto, que éstos sigan presentes aunque no podamos recordar porqué los empezamos a sentir."