Capítulo 22 .- Mission: Anniversary.

25 9 16
                                    

Justo ese día , según el calendario faltaba exactamente una semana para nuestro aniversario. Y no tenía nada hecho ni preparado.

No tenía nada en claro y no tenía siquiera unas ideas para empezar. Quería que esto fuera especial y quedara marcado en su bonita cabeza, algo que nunca se le podría olvidar, y con todas mis fuerzas sólo esperaba no estropearlo.
Además de que justo en ese momento, parecía como si mi cama fuera la cosa más relajante cuando una idea o más  bien la mejor idea que tuve en ese momento de luz en mi habitación cruzaron por mi cabeza, fueron simplemente dos palabras, rock cursi.
Yo no era bueno en hacer cosas cursis pero no era demasiado tarde para empezar.

Dispuesto me levanté y me dirigí a mi ropero, preparándome para ir a buscar algo al centro comercial para comprar unos detallitos antes de organizar algo en concreto. Al bajar por las escaleras necesitaba pensé que otra opción sería muy buena idea pues si no resultaba como quiero, estaba la opción b y esa opción me la podría dar Mikey. Últimamente no habíamos  hablado y no nos habíamos cruzado para ir a la escuela ni siquiera para regresar juntos a casa, este pequeño distanciamiento había logrado hacerse notar por nuestra madre que hace unos dias me había preguntado que pasaba.

No lo supe responder. Ni yo mismo lo sabía.

Supuse que esta pequeña colaboración haría que volviéramos a ser lo de antes y esa era mi esperanza.
Volví a subir las escaleras ahora dirigiéndome hacia el cuarto de él.
La música de su ordenador estaba un poco alta y sonaba agresiva. Podría estar enojado pero casi nunca nos enojábamos, así que con toda confianza entré.
Estaba un Mikey en la ventana ayudando a alguien salir por la ventana, al percatarse de mi presencia sólo se volteó con sus ojos mieles acuosos
- Oh por dios, ¿qué quieres ahora, Gerard?
- ¿A quién ayudabas a salir?
- A alguien que no te importa.
- No me hables así, Mikey. Así que dime quien era.
Esto me había tomado en sorpresa, ¿Mikey mentía? O más bien ¿Mikey tenía secretos? Él nunca me había hablado de esa forma, tratábamos de contarnos todo y nunca tener secretos. Éramos hermanos.
- Ya te dije que no te importa, así que ahora sal de mi habitación.
- Mikey,  no dire nada de esto a mamá pero tienes que decirme.
- No. Ahora lárgate.
- ¿Porqué llorabas?
Me empujó  del pecho hasta la salida de la habitación cerrándome la puerta en la cara. Con Slipnokt de fondo aseguró su puerta.
Esto se había salido de control. Podía  asegurar que ese alguien, era con el que Mikey salía casi todas las tardes e inclusive pensé que era el que provocaba sus faltas en la escuela pero era mi hermanito, no podía quemarlo* pero eso no me impidió enojarme con él, nunca se deja ayudar así que yo ya me había cansado de su actitud arrogante.
Resignado bajé y me dirigí hacia el centro comercial con mis audífonos a alto volumen.

Ir ese día fue mala idea. Parecía como si todo el mundo hubiera planeado ir justamente ese día. No me gustaba ir cuando la gente se amontonaban en las puertas así que decidí ir por algo de tomar mientras la jungla se calmaba. Fui directo al Boba & Junk. Sonaba por las bocinas "Last resort" de Papa Roach cuando una tienda de enfrente captó mi atención, era de aspecto nuevo supongo por la estructura del centro comercial pero todo su interior se podía ver que era antiguo, pague mi bebida y me dirigí hacia la tienda, había un letrero de que no se permitía entrar con alimentos ni bebidas por lo cual me tomé todo el vaso de jalón. Al entrar había en todas partes atrapasueños, collares con formas de estrellas, lunas, planetas, cuernos, ojos etc. Había también gorros, bufandas, ropa en general, aunque también había libros muy viejos y sucios. En fin era una tienda con muchas cosas interesantes. 

- ¿Buscas algo en general ó sólo vienes a mirar?.- me quede sin habla ¿cuándo había llegado esa señora?
Lucía un aspecto muy cansado, su cabello era de un rubio quemado, sus ojos eran esmeraldas como los  míos y su presencia era de cierto modo intrigante.
- Eh, no. Sólo... bueno sí , busco un regalo para dárselo a alguien en su cumpleaños.
- A mí eso no suena a cumpleaños. Es para tu novio ¿verdad?.- pero que rayos ¿cómo ella supo eso? ¿Era acaso una tipo bruja?.
- ¿Cómo sabe eso?
- Si solo fuera por un cumpleaños lo buscarías en cualquier tienda de regalos y eligirías lo primero. Pero cuando es alguien más especial siempre buscas en lugares en donde posiblemente encuentres cositas para toda la vida.
- ¿A qué se refiere con cositas para toda la vida?
- Que duren. Tengan mucho valor para la persona a quien se lo va a regalar. Y tengo una buena idea para eso.
La señora se posicionó atrás de mi y por los hombros me llevo a la parte izquierda de la tienda en donde había muchos relojes y colgantes por donde viera. Ella fue en busca de algo en los estantes de los colgantes, yo miraba hacia la pared cuando su voz me llamó.
- Este es sin duda un regalo con mucho valor.
Tomó un colgante con forma de luna, pero no de media luna, una luna bien. Pintada en color oro rústico y toques cafés con un relieve como sí  fuera una piedra.
- Está  hermoso.
- Lo sé , adentro le puedes poner una foto o lo que quieras.
La verdad si estaba hermoso y sería un bonito detalle, hasta que caí en cuenta que no llevaba mucho dinero y pues pobre forever.
- ¿A cuánto está ?
- ¿Eres pobre o un poco idiota?
- ¡Oiga, no es verdad!.- la verdad es que si estaba en lo correcto en lo de pobre pero ella no debía saber eso.
- Como digas te lo dejo en....¡gratis!
- Pero...
- No digas mas ahora solo vete. Créeme que nos veremos después.
Sólo pude mover la cabeza como un sí  y me fui de ahí. Pero nunca olvidé sus ojos mieles por mi vida.

Cuando regrese a mi casa ya era noche y lo único que hice fue ir a mi habitación y tirarme en mi cama, pensaba en como hacer la sorpresa más grande además del regalo que me dieron en el centro comercial, quería algo bonito pero no tan sencillo. Algo que representara lo que yo sentía por él.
Recordé que tenía que sacarme una foto con Frank o buscar una de nosotros en mi celular, pero decidí llamarlo e invitarlo a mi casa aunque nuestro llamado era...muy peculiar.
Tome una piedra del cajón donde las guardaba y aventaba tres para darle a saber que era yo. Y que lo quería aquí.
Pude verlo asomarse de su ventana con la pinta de sueño, tallándose un ojo.
- ¿Ahora? Estaba durmiendo. Idiota.
- Ven.- le sonreí con mucha dulzura para que no se enojaran por haberlo despertado.
- Sólo un rato.
Sonreí mas y me bajé rapido hacia la puerta, en el camino vi una nota de mi mamá diciendo que iba a llegar tarde. Maldije a Wall-Mart.
Abrí la puerta abrazando a mi novio al mismo tiempo que le di un beso.
- Buenas noches.
- Buenas noches, ¿tienes comida?.
- Interesado.
Fui hacia la cocina, preparé unos snacks y lo lleve hacia mi habitación.
Cuando pase por la puerta de Mikey, la música aun seguía, pero no le tomé atención. Él no quería hablar conmigo y yo me enojé.
Pase el resto de la noche con Frank e hice una sesión fotografía con él para lo del colgante. Eran casi la 1 de la mañana cuando Mikey abrió mi puerta bruscamente.
- ¡Gerard, necesito decirte algo!
Mikey estaba llorando, su cara estaba totalmente roja y sus lentes algo maltratados.
Pero su facción de angustia cambió a una mueca cuando vio a Frank sobre mis piernas. Obviamente él se dio cuenta y rápidamente se bajo de mi sentándose a lado.
- ¿Sabes qué? Olvídalo. - cerró la puerta de un azotón.
No le hice caso. Seguía enojado con él, no tenia que actuar de esa forma. Y Frank lo supo de inmediato porque me besó diciéndome "Todo estará bien"
Si le hubiera hecho caso a Mikey, si Frank hubiera tenido razón.

Nada hubiera pasado.
+++++++
Regrese! Primer cap del año!
Adivinen quien acaba de cumplí 18. 7u7
Próxima cap
Drama Queen!

Fluoxetina. (F r e r a r d)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora