Él podía estar mirando aquella fotografía durante horas y no se aburriría jamás de ello. Llevaba haciéndolo durante años y seguía sintiendo ese revoltijo en el estómago como si fuese la primera vez que la observaba.
En ella aparecían ambos muy felices, con la alegría de haber ganado el partido y las esperanzas de avanzar un paso más en el torneo.
Pero a veces los sueños son sólo eso, sueños. No son parte de la realidad y terminan pronto.
Echó la cabeza hacia atrás y suspiró resignado mientras contradictoriamente apretaba un puño sobre su muslo.
Tenía tantas cosas por las cuales lamentarse durante aquél torneo, si tan sólo hubiese golpeado más fuerte, si no hubiera fallado ese servicio, si hubiese alcanzado a conectar, si tan solo...
Negó con la cabeza, ya de nada servía estar lamentándose sobre algo que había pasado hace tantos años, no, definitivamente no tenía sentido.
Volviendo a observar aquella fotografía sonrió para sí mismo. Se la habían sacado de forma desprevenida, el jamás mostraría esa faceta suya, la que irradiaba esa clase de felicidad.
Pero es que al lado de Oikawa aquella vez simplemente dejó salir todas las emociones que había estado guardando durante tanto tiempo. Y no, no se refería a esa clase de sentimientos.
Solo se había emocionado demasiado por la victoria obtenida aquél día, y cuando su amigo le pasó el brazo por encima del hombro para celebrar él no había podido evitar festejar.
Seguramente Tooru le había pedido a alguien que estuviera listo para sacar aquella fotografía.
Sí, eso notaba como algo típico de él y que realmente haría.
Otra sonrisa se formó en su rostro al recordar lo que había pasado después de aquello.
Como era habitual, en los camerinos todos estaban gritando de emoción y con el ánimo por los aires luego de haber derrotado al otro equipo. Alguno de los chicos propuso ir a festejar, nada nuevo la verdad y varios chicos asintieron a la idea, tenían que aprovechar que al día siguiente no tenían clases en el Instituto y tampoco tenían partido, los días libres eran muy raros para ellos.
Hajime había aceptado tras ver que su capitán también iría. Como su mejor amigo y as, tenía que acompañarlo y cuidarlo, era la tarea que él mismo se había auto-impuesto, si lo dejaba solo no sabía que era lo que el chico bonito era capaz de hacer.
Aquella noche luego de haber comido en un local todos juntos y después de que varios miembros de primer y segundo año se hubiera retirado, alguien -de nuevo no recordaba quién- propuso ir por unas botellas de alcohol a la licorería y celebrar como correspondía.
Él puso mala cara, la verdad es que como deportista no le gustaban esas cosas como tomar alcohol o fumar, pero de nuevo terminó aceptando cuando Oikawa aceptó la invitación. No entendía porqué lo había hecho, a excepción de ciertas fiestas familiares y ocasiones especiales, el castaño no consumía alcohol, incluso para esas veces procuraba moderarse porque no tenía una buena resistencia a las bebidas.
De forma inconsciente juntó su ceño mientras se seguía preguntando por la elección de su amigo en ese entonces, pero siguió recordando el cómo varios chicos se habían escandalizado cuando bebieron su primer trago y la razón se esfumó de sus cuerpos.
Al contrario de lo que se había imaginado, Tooru había estado manteniendo un perfil bajo a pesar de los numerosos vasos que ya había bebido. Por cortesía el mismo ya había tomado alrededor de tres, y era porque se sentía presionado por la atmósfera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots y Drabbles de Haikyuu
FanfictionCompilación de One Shots y Drabbles de Haikyuu como regalo de cumpleaños para ciertas personas... será con amor ❤ Las parejas se mencionaran al inicio de cada capítulo. Algunas historias pueden contenido R+18 o la muerte de algún personaje Los...