Unos ojos del color del chocolate estaban abiertos y fijamente puestos en él. No se sentía incómodo ni nada por el estilo, al contrario, sabía que aquella mirada insistente escondía una molestia y frustración por parte de quién la estaba emitiendo.
- Ya escupelo, Kusokawa... -dijo con cansancio en su voz.
- Iwa-chan, ¿no puedes hacer algo con la cara que tienes?
El comentario hizo que elevara una ceja y apretara la mandíbula. Iba a golpear a Oikawa por decir aquello, pero antes de que pudiera hacerlo, el otro se alejó de un salto evitando el golpe.
- Sabes que te atraparé tarde o temprano, así que evitemos la persecución y deja que te golpee luego.
- Iwa-chan, ¿será tal vez tu actitud siempre tan agresiva? -Tooru ladeó la cabeza y se llevó una mano a la barbilla, simulando una gran concentración para pensar aquello dicho- puede que sea una combinación de las dos cosas -volvió a decir, pero esta vez más para si mismo.
- ¿De qué hablas? ¿Ya entró suficiente fijador de cabello en tu cerebro?
- ¡Que cruel! -se defendió el chico más alto- no es eso Iwa-chan, estaba preocupado por tí.
- ¿Preocupado por mi? Por favor, no me hagas reír -bufó Hajime.
Con un puchero un tanto infantil, Oikawa siguió caminando al lado de su amigo. Era el camino que siempre recorrían para ir de la preparatoria a sus casas, generalmente iban conversando cosas del club de volleyball o de las clases, aunque a veces también lo hacían en silencio.
- Algún día tendrás que hacerlo, Iwa-chan -murmuró el aún capitán de Aoba Johsai
- ¿Hacer qué? ¿Golpearte hasta la muerte o tirarte al río con cemento en los pies?
- Dar tu primer beso.
Un silencio volvió a aparecer entre ellos, pero esta vez Iwaizumi había dejado de caminar y se le quedó viendo a su amigo de la infancia con el ceño fruncido. No sabía que le extrañaba más, si que este no le respondiera la amenaza efectuada o el comentario acerca de su interacción con el sexo opuesto.
No era un secreto que Oikawa había tenido una novia y que las chicas andaban revoloteando detrás de él, mientras que para Hajime la situación era diferente. No había tenido novia a pesar de que ya estaba por terminar la preparatoria, aunque ya había pasado por la experiencia de que alguna chica le había confesado sus sentimientos. Pero tan concentrado que estaba con llegar al torneo nacional del club deportivo, que denegó aquella declaración.
Además no sentía nada por aquella chica, era linda, debía reconocer aquello y se veía agradable, pero no le hacía sentir nada. ¿Qué objeto tenía estar en una relación con alguien por quien no sientes ni el mínimo interés?
Oikawa se había enterado de aquella situación porque los encontró, y por muy extraño que pareciera, había apoyado en la resolución de Hajime, si no sentía nada por esa chica, no tenía sentido. Pero eso no dejaba de lado el hecho de que constantemente le estuviera molestado por no ser popular con el sexo opuesto o como en aquella situación, que todavía no había besado a alguien.
- Cuando lo de y a quien, no es de tu incumbencia, Kusokawa -siguió caminando y alcanzó el ritmo del castaño que apenas había seguido avanzando.
- ¡Eso es a lo que me refiero Iwa-chan! -la energía que a veces tenía Tooru para hablar idioteces no dejaba de sorprender al as.- Con esa actitud tan ácida y ese rostro que siempre pareciera que está molesto, es obvio que jamás tendrás la oportunidad de besar a alguien.
- ¿Y quieres que sea como tu? ¿Coqueteando siempre y dando sonrisas falsas a todo el mundo?
- No, eso es imposible, jamás podrás a ser tan carismático como yo... ¡auush! ¡Eso dolió! -se quejó cuando Iwaizumi le propinó un golpe en las costillas.- ¡Harás que me aparezca un hematoma!
ESTÁS LEYENDO
One Shots y Drabbles de Haikyuu
FanfictionCompilación de One Shots y Drabbles de Haikyuu como regalo de cumpleaños para ciertas personas... será con amor ❤ Las parejas se mencionaran al inicio de cada capítulo. Algunas historias pueden contenido R+18 o la muerte de algún personaje Los...