Capítulo 4.- La alocada fiesta...

6.6K 376 87
                                    

  NOTA: Este capítulo será un poco largo, solo aviso. 👀

Me desperté para luego ver el reloj, eran las 7:00... mierda mierda y más mierda...
Comencé con la rutina que normalmente hago solo que mucho más rápida que lo usual y saltándome uno que otro paso, como arreglarme el cabello, iba a ponerme lo primero que veía, pero conociéndome terminaría sin gustarme el outfit, empecé a buscar desesperadamente y después de encontrar las prendas adecuadas, cambiarme y arreglarme ligeramente salí corriendo de mi cuarto.

Llegue a la cocina por una manzana y... Hijo de...
Tn: - ¡¡JACKSON, SI NO BAJAS LLE- estaba gritando cuando el me interrumpe mientras baja las escaleras
Jackson: - Ya tranquilízate, estoy ya aquí, pásame una manzana y ve saliendo.-diciendo esto le lance la manzana y accidentalmente le pegue en el estomago con ella. - ¡OUCH!¿¡¿Ahora que hice?!?
Tn: JAJAJAJA- me reí fuertemente, después de tranquilizarme le dije.- ya ya, perdón, fue un accidente.

(...)
La última clase antes del descanso había terminado, estaba saliendo del salón cuando Eunha llega detrás mío acompañada de otras dos chicas.
Eunha: -Oye ¿A donde crees que vas sin mí?- dijo riendo.
Tn: - A la cafetería. - volteó a verme fingiendo estar molesta.
Eunha: - Aishh olvídalo- dijo- Bueno, te quería presentar a las nuevas amigas que hice.
Voltee a ver a las chicas, una de ellas era de piel blanca con cierto tono rosado en sus mejillas , cabello negro, ojos cafés obscuros, su cabello era chino y le llegaba un poco más abajo de los hombros y era un poco más bajita que yo. La otra era de piel blanca y también cierto rosado en sus mejillas, tenía el cabello lacio y de color castaño claro, le llegaba más o menos arriba de los codos, sus ojos eran marrón claro y su estatura parecida a la otra.
Eunha: - Ella es Sofía- dijo señalando a la de cabello negro- y ella Adriana.- dijo señalando a la otra.
Tn: - Oh, ¡¡Es un gusto conocerlas!!.- dije, siempre me ha gustado hacer nuevas amigas aunque no sea muy buena en ello.
Adriana: - Igual.- dijo sonriendo levemente.
Sofía: -Nos alegra conocerte, Eunha nos ha platicado mucho de ti.
Tn: ¿En serio?.- dije- bueno ella me dijo que ustedes también son Latinas, ¿Cierto?
Adriana: - ¡Si! No es muy fácil encontrar latinas aquí así que se me hace una gran coincidencia que estemos las tres en el mismo instituto
Sofi: - Si, la verdad pensé que sería la única latina aquí, ¡Ya no me siento tan sola!- dijo riéndose, Adriana y yo nos unimos a su risa mientras que está Eunha reía solo un poco.
Tn: - Bueno, yo tengo hambre, ¿Vamos?
Adriana: - ¡Claro! Si no he dejado de pensar en comer algo desde que llegué aquí.
Reímos y nos dirigimos a la cafetería.

Me agradaron, fue simplemente genial como es que tenemos tantas cosas en común y a la vez tenemos diferencias, estas chicas, tengo el presentimiento de que será una buena y duradera amistad. El timbre sonó, clases otra vez. Nos estábamos levantando de la mesa cuando de repente...

Adriana: -Chicas, no encuentro mi celular.- dijo preocupada mientras buscaba por el suelo y la mesa.
Sofi: - ¿Segura? Adriana, debes de ver a tu alrededor...
Tn: Adriana...- dije pero esta no me escuchó pues se veía y estaba alterada tratando de encontrarlo.- ¡ADRIANA!
Adriana: - ¿¡¿Que?!?-dijo en tono desesperado.
Tn: - Tú mano derecha...- volteó a ver su mano y ahí lo traía, todo este tiempo.
Adriana: - Ahh... Ya sabía que estaba ahí...
Sofi: - Si, claro...
Nos echamos a reír las cuatro después de lo ocurrido.
Tn: ¿Ustedes irán a la fiesta de este viernes?- pregunte, me gustaría ir con ellas.
Adriana: - ¡Por supuesto!
Sofi: - Supongo que si, ¿Que tengo que perder?
Eunha: - Eso ya no es una pregunta ___________, ¡Claro que iré!
Tn: -¡Genial! ¿Vamos juntas?
Adri, Sofi, Eunha: - ¡Si!
Reímos y nos dirigimos a nuestras clases.

(...)

Era viernes, me había acostado después de un largo día de clases y me quede dormida.

¿Será amor? [Taehyung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora