Capítulo 15.- Presión

3.8K 227 16
                                    

¿Escuche bien? ¿¡S-su... TUTORA!?

Prof. Kim: -¿__________? ¿Me escuchó?- dijo pasando su mano cerca de mi cara, había quedado en shock.
Tn: -S-si... emmm... ¿Está hablando en serio?- dije pensando en voz alta, escuche una risa tratando de ser retenida por parte de Taehyung y el Profesor solo me miro algo serio.

Prof. Kim: -Si, muy en serio... __________, si Taehyung no pasa estás materias puede llegar a repetir el año, y si no aceptas te bajaré una décima dejándote en 9.9 de promedio.- dijo, aveces puedo ser muy exagerada con mi calificación. Solté un largo suspiro
Tn: -¿En serio tengo que hacerlo?- dije tratando de ver si se podría cambiar la situación y me volteo a ver una vez más contestando a mi pregunta.- de acuerdo... lo ayudaré.
Prof. Kim: -Bien, es mejor que lo hayas aceptado tu misma, ya que aún lo hubieras hecho obligatoriamente.- dijo con satisfacción.- quiero que empieces con la tutoría de una vez, no podemos perder el tiempo.

Taehyung: -¿Hoy?- dijo como si estuviera sorprendido, igual que yo, es algo rápido todo esto.
Prof. Kim: -Si, hoy, ahora sí me lo permiten tengo trabajo, se pueden retirar.- dijo extendiendo su brazo señalando la puerta, y los dos hicimos lo pedido.

Ahora estábamos afuera de la oficina, un incómodo silencio nos invadió.
Taehyung: -Entonces... ¿A estudiar?- dijo mientras trataba de formar una sonrisa pero en lugar de eso, termino formando una mueca, creo que debe de ser incómodo también para él.
Tn: -Todavía no se acaban las clases, y eso es lo que más necesitas ahora- dije riendo.- nos tenemos que reunir en la tarde.
Taehyung: -Podemos ir a mi casa... -dijo a lo cual yo lo voltee a ver rápidamente con los ojos un poco más abiertos de lo normal.

Tn: -¿Me crees estúpida?- se notó que estaba un poco molesta- Se que, al menos tus primeras intenciones conmigo, no fueron buenas... ¿y quieres así que vaya a tu casa?

Taehyung: -Exactamente- dijo riendo algo cínico a lo que yo solo bufé.

Tn: -No sé que voy a hacer contigo...- murmuré- está bien... ¡Que no se te ocurra hacer nada vaquero!
Taehyung: -¿Vaquero?- dijo riendo simpáticamente por lo que dije.- de acuerdo...

Después de esto ambos nos fuimos a nuestras clases las cuales todavía no acababan.

(...)

Estaba acomodando mis libros en el casillero como suelo hacer cuando terminan las clases mientras Adriana y Sofia me hacían compañía.

Sofia: -¿Harán algo hoy? Ya saben, porque es viernes- dijo algo emocionada.
Tn: -Lo siento yo no puedo, tengo... cosas que hacer.- dije tratando de evitar decir que iba a ir a casa de Taehyung.
Adriana: -¿Qué? Tú me habías dicho en la mañana que tú día estaba libre.- oh rayos, es cierto.
Tn: -Pues ahora estoy ocupada, cosas surgieron...- dije sonando no muy convincente.
Sofia: -_________, andas muy sospechosa... ¿pasa algo?

??: -¡_________!
??: -¡_________!

Justamente cuando le iba a responder, escuchamos una voz... o bueno, unas voces que dijeron al unísono mi nombre.

Era Taehyung quien venía hacia nosotras del lado derecho y Jungkook del lado izquierdo, sin razón coherente me ruborizo ante aquella situación en la que me encontré; mis amigas voltearon a verlos haciendo notar que nos tomaron desprevenidas.

Ambos chicos se voltearon a ver ente si incómodos y con algo de molestia, como si no les gustara que el otro este ahí.

Adriana: -Vaya... creo que ya tengo que irme, ¿Sofia?- dijo viendo a aquella para que le siguiera la corriente.
Sofia: -Si emmm, yo igual... ¡Adiós _______! -dijo para luego irse casi corriendo junto con Adriana, que buenas amigas tengo...

¿Será amor? [Taehyung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora