Capítulo 16.- Lo acepto

3.7K 240 43
                                    

Está es una de las situaciones más penosas que he tenido, ¿cómo es que soy tan torpe? ¿Por qué me pasa este tipo de cosas?

Mis ojos se habían abierto más de lo normal, vi como Taehyung miraba hacia mi blusa, enseguida yo me tape con mis manos tratando de que no se viera algo inapropiado, que bueno que traigo brazier... este se dio cuenta y volteó hacia otro lado rápidamente sonrojándose levemente, aunque sea un pervertido, debo de admitir que es tierno.

Taehyung: -Ah t-tú... e-el vaso- decía este con nerviosismo mientras titubeaba y me señalaba.- E-Espérame aquí.- después de esto salió de la cocina.

Empecé a agarrar servilletas para hacer que secara todo lo posible, digamos que fue suficiente el agua como para hacer que se transparentara dejando ver mi bra de una manera provocadora por así decirlo... las iba poniendo por adentro para que extrajeran el agua posible, un pequeño truco que mi mamá me enseñó, unas se arrugaron por la parte de mis pechos y ahora parecía que me ponía servilletas para hacer como si tuviera más.

Taehyung: -¿Qué estás haciendo?- levantó mi mirada para verlo mirándome extrañado y con una blusa de él.

Tn: -Emmm ¿Yo? Nada- dije tratando de evadirlo.

Tae soltó un suspiro, dejo la blusa que traía en la mesa y se acerca hacia mi, poniéndose frente mío.

Taehyung: -Mira, yo creo que tú eres bonita tal y cómo estás, no tienes que disfrazarte ni nada por el estilo - ¿D-De que rayos está hablando?- no tienes que ponerte relleno, acéptate tal y como eres.- ¿¡Qué!? Oh no...

Tn: -Taehy- - trate de decirle que solo era una confusión pero este me interrumpe.

Taehyung: -____________, no pongas excusas, puedo entender que te llegues a sentir insatisfecha por tu... Emm ¿falta de pechos? Pero la verdad es que no te deberías de sentir así.

Tn: -¿¡Perdón!?- dije elevando mi tono con indignación, ¿¡está diciendo que soy plana!? Digo no es como si no lo supiera pero... ¿¡ESTÁ DICIENDO QUE SOY PLANA!?

Taehyung: -Ya ya, no hay de qué preocuparse, ya vez, a Camerón Díaz la consideran sexy y es naturalmente plana, creo que- iba a continuar con su hablar cuando está vez yo lo interrumpo.

Tn: -¡NO ESTABA TRATANDO DE PONERME RELLENO!- finalmente dije aclarando la situación. Este me miró algo sorprendido, confundido y como algo asustado, como si se hubiera arrepentido de todo lo que me había dicho.

Taehyung: -Entonces q-que...- decía con nerviosismo, creo que pensaba que lo mataría por todo su discurso sobre mi siendo igual de plana que una tabla.

Tn: -Estaba tratando de secarme, ¿¡Acaso no era algo obvio!?

Taehyung: -Para mi no...- dijo a lo cual yo solo rodee los ojos.- pero bueno- se aclaró la garganta y...- No hay nada que hacer... ¿Q-Quieres emmm... no sé... salir a alguna parte?

Tn: -Oh si, creo que es una buena idea- después de decir esto salí de la cocina y fui por mi bolso, escuche como este me seguía.

Taehyung: -¿A dónde vas?- me miró con confusión.

Tn: -Pues a alguna parte, podría ir a la plaza o algo así, por cierto, gracias por la idea.- este soltó un suspiro haciendo una sonrisa.

Taehyung: -No me refería a eso...  es decir...- río nerviosamente- salir juntos...
¿Escuche bien? ¿Me está invitando a una cita?

Tn: -¿Acaso Kim Taehyung me está invitando a salir? No lo puedo creer...

Taehyung: -¿Entonces? Hay un parque de diversiones por aquí cerca ¿Quieres ir?

¿Será amor? [Taehyung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora