Capítulo 26.- La excursión I

2.3K 132 11
                                    

Taehyung: —¿________? ¿Estás ahí?— dijo desconcertante, sacándome de mis pensamientos.

Me encontraba atónita, confundida y llena de emociones, en ese momento no podía poner atención a mi alrededor.

Tn: —¿Mmm? ¿Dijiste algo?— levante mi vista del suelo para apreciarlo, como dije, no estaba atenta.

Taehyung:— De acuerdo, no pareces estar bien... Vamos, te llevaré a casa—dijo mientras que ponía su brazo en mi espalda encaminándome hacia su carro.

Tn: —¿A mi casa? Pero creí que íbamos a tu restaurante favorito...— este río.

Taehyung: —Él restaurante seguirá en el mismo lugar, no te preocupes— siguió caminando hasta que llegamos.

Tn: —Pero, ¿me vas a dejar en casa sola?— dije triste, el día de hoy mi hermano dijo que saldría a la casa de su amigo... de nuevo.

Taehyung: —¿Piensas que yo te dejaría sola?— dijo mientras que habría la puerta del carro por mi.— ándale, entra...

No me quedo de otra más que obedecer, sonreí ante tal gesto y antes de entrar al vehículo le di un beso en la mejilla, este me sonrió.

(...)

Llegamos a mi casa, saqué las llaves una vez estando los dos parados enfrente de la puerta y la abrí.

Tn: —Puedes dejar las cosas ahí— dije señalando una esquina, este traía las mochilas de ambos, no me dejó cargar con la mía—¿Quieres algo de tomar?— dije mientras que dejaba mi suéter en el perchero.

Taehyung: —Por el momento no, gracias— dijo y se acercó hacia mi.— La última vez que estuve aquí fue...— este río antes de acabar.— en esa tormenta...

Tn: —Fue demasiado embarazoso cuando mi mamá te vio...— dije riendo también.— después de que te fuiste tuve que explicarle muchas veces la situación, ¿sabes?

Taehyung: —¿Cuál? ¿La verdadera o la que dijimos que era?

Tn: —¿Tu cuál crees?— dije viéndolo, los dos reímos a la par.

Después de unos minutos de haber hablado, estábamos riendo sentados en el sofá de la sala, cuando la risa por fin cesó, respire profundamente agarrando el aire que me hacía falta.

Taehyung: —Bueno, ahora _______, ¿me puedes contar bien todo lo del tal Alex?

Tn: —Emmm, supongo que tengo que hacerlo en este momento— respire una vez más, relajándome.— Él y yo éramos mejores amigos...

...

Y así fue como le empecé a contar lo ocurrido entre Alex y yo, le dije todo, traté de no escapar ciertos detalles importantes, como fue que nuestra amistad empezó, como me hizo confesarme, como me despreció y como me rompió el corazón...

Taehyung: —Ese idiota... ¿Y todavía se atreve a venir aquí?— dijo enojado.

Tn: —Supongo que él no sabía que me encontraba aquí...—dije levantándome de brazos.

Taehyung: —¿Eso crees? Porque no se veía muy sorprendido de verte— dijo, parecía que se enojaba un poco más cada que hablaba.

¿Será amor? [Taehyung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora