Me desperté de poco a poco por el repentino ardor que sentía en mi cara, al ir abriendo los ojos note que era el sol que reflejaba su luz en la habitación, me molestaba un poco por lo que tuve la decisión de pararme, pero cuando lo intente, baje la mirada hacia mi cuerpo para observar que dos brazos me lo impedían, sujetándome fuerte entre la cadera y la cintura.
Taehyung: —¿A donde tratas de escapar?— escuche la voz de este, estaba áspera, se notaba que estaba durmiendo aún, pero con suficiente conciencia para decir aquello.
Tn: —Quiero cerrar las persianas, no me toma mucho tiempo...— una vez más trate de zafarme del agarre, y una vez más falle.
Taehyung: —Mmm— dejó un ligero gruñido soltar.— pero quiero disfrutarte más...
Este movió una de sus manos sin separarla de mi cuerpo, iba moviendo está hacia mi espalda, luego la parte baja hasta llegar a mis posaderas y le dio un pequeño apretón, a la vez escondía su cara en mi cuello causándome un cosquilleo.
Tn: —T-Tae, creo que no es el...— no pude terminar, solté un ligero gemido cuando empezó a besar mi cuello.
No pude evitar, todo era tan placentero, ya estaba sintiendo el calor que me provocaba todo en la parte baja del abdomen. La mano que aún posaba en mi cintura, la aprovecho y me atrajo aún más hacia su cuerpo, mi trasero pudo sentir que este también sentía bastante excitación en ese momento.
Taehyung: —¿De verdad quieres que me quede así?— dijo susurrándome al oído, con una voz a la cual no me le podía resistir.
Me voltee de inmediato, poniéndome encima de él y le empece a besar apasionadamente, este puso una mano suya en mi cuello buscando profundizar el beso. Una de mis piernas se encontraba cerca de su entrepierna, por lo que aproveche y empecé a rosarla contra ella, se escucho un ligero gemido por parte de este, uno profundo causando que moviera mi pierna con un poco más de intensidad.
Él no se quedaba atrás, mientras que seguíamos en el beso bajaba sus manos y una de ellas se posó en mi intimidad, comenzó igualmente a dar un roce y sentí escalofríos de placer.
Todo iba realmente bien, comenzaba a dar besos en su cuello, cuando de repente se escucha como tocan fuerte a la puerta.
—¡Chicos! Sé que están los dos ahí ¡Es hora de desayunar! ¡Les doy diez minutos!— aquella voz que perfectamente supe que era de Hoseok, habló con voz alta y después se escuchó ir.
Ambos nos tuvimos que apartar, me tumbe a un lado de este, pues se arruino el momento dado gracias a lo recién sucedido, suspiré.
Taehyung: —Bueno, diez minutos podemos aprovecharlos bien...— este dijo con cizaña, empezó a besarme el cuello, pero esta vez empezó a darme gracia.
Tn: —¡Tae!— dije exasperando risueña.— Seguimos con la misma ropa de anoche, ¡quiero darme un baño!
Se separó de mi cuello para poder verme, dio un suspiro...
Taehyung: —Está bien, nos vemos en 15 minutos abajo...— seguido de decirlo me dio un pequeño beso en los labios y se paró de la cama.
Tn: —Pero Hobi dijo diez— dije confusa y sorprendida, estoy tratando de ser lo más puntual, pues al menos en mi país originario, la impuntualidad es algo a lo que todos están acostumbrados.
ESTÁS LEYENDO
¿Será amor? [Taehyung y Tú]
Hayran Kurgu__________ es una chica de 18, por el trabajo de sus padres tuvieron que irse a Seúl, Corea. Al llegar se encuentra con Kim Taehyung, el chico más guapo, mujeriego y popular de la escuela, digamos que las calificaciones no son lo suyo; por el contra...