NOTA: Este capítulo, como lo dice el título, es el pasado NO del lo que sería el presente, solo por si hay confusiones.
Acababa de decirle a mi crush y, se podría decir mejor amigo, que él era el que me gusta y ahí me encontraba, con ese silencio incómodo esperando por su respuesta.
Alex: -________, emmm wow- parece estar realmente asombrado- como decirte esto...- esto no me está gustando...
Respiro profundamente y siguió- Te seré honesto, la verdad creo que te vez patética- ¿q-qué?- confesando tu "amor" ¿por mi?- empezó a reírse, yo solo pude sentir como mis ojos se llenaron de lágrimas- la verdad es que lo empecé a sospechar, por un momento creí sentir algo por ti también...solo que me di cuenta que, es lastima lo que siento.Tn: -P-para, p-por favor para- tenía un gran nudo en mi garganta y las lágrimas ya estaban empezando a caer.
Alex: -¿Sabes que solo fui tu amigo por eso? No sé cómo puedes ser tan estupida...- empezó a reírse de nuevo, yo no pronunciaba ninguna palabra mientras solo lo veía burlarse. Sé acerco mucho a mi, puso sus manos en mis mejillas y me miró a los ojos- Nada pasara entre nosotros ¿Entendiste? Imagínate... ¿Qué diría las personas de nosotros? Que asco...
Fue en ese momento en que mi corazón ya no pudo más, estaba hecho trizas, pero no podría quedarme solo así, tampoco pisaría por completo mi dignidad...
Tn: - ¡Te dije que pares!- Lo empuje y le di una cachetada con toda la fuerza que tenía. Lo dije con dolor y desesperación- ¡Jamás pensé que alguien como tú fuera un imbecil!¡Un completo imbécil! Pensé que eras diferente- ahora yo reí, levemente y con sarcasmo- pero no, simplemente eres un engreído tira golfas.- dije y me fui caminando rápido, dejándolo ahí, lo peor de todo es que no estábamos completamente solos...
(...)
Jackson: - Grandísimo hijo de pu- dijo cuando le mencione todo lo ocurrido con Alex- de pura coincidencia ¿te sabes su dirección?
Tn: -¿Para que quieres saberla?- dije mientras que yo estaba boca abajo en la almohada de mi cama.
Jackson: - Para partirle la cara al desgraciado- eso ocasionó mi leve risa.
Tn: -No, no la sé y aún si la supiera no te la daría.
Jackson: -Después de lo que te hizo, ¿¡lo proteges!?- dijo molesto.
Tn: -N-no es eso...- dije levantando mi cara y tratando de secar las lágrimas que estaban en mis mejillas, claro que es eso, aunque me rompió el corazón, extrañamente me sigue importando.- ¿Puedes ir a comprarme algo?- él suspiro y se levantó de la cama.
Jackson: -¿Galletas o nieve?
Tn: -Las dos- suspiró una vez más y se fue del cuarto.Extraño mucho a mi madre, me gustaría estar con ella en este momento, tal vez podría llamarle, pero lo más probable es que este durmiendo y no le puedo llamar más tarde puesto a que estaría trabajando... que enredo...
(...)
Abrí mis ojos al escuchar la alarma, eran las 7:00, entraba en 30 minutos más, sentí un ardor en mis ojos, vaya, si que llore ayer. Me valió lo tarde que era puesto a que no me arreglaría, sé que puede que piensen que no es para tanto... para alguien tan sensible como yo lo es.
Fui al armario que estaba enfrente de mi cama, agarre lo primero que vi, que era una sudadera algo vieja y unos jeans, me dirigí al baño, me voltee a ver al espejo, tenía los ojos algo hinchados, tome una rápida ducha, me vestí, me lave los dientes y baje para ir caminando a la escuela.
Jackson: -Ok, sé que sucedió apenas ayer, pero ¿por cuánto vas a estar así?
Tn: -Lo necesario- dije algo cortante, me sentía peor que ayer, más porque todavía que tengo que ver a Alex lo que queda del año...
Jackson: -De acuerdo... como sea, ¿manzana?- dijo ofreciéndomela con una mano.
Tn: -No tengo hambre...- dije yendo hacia la puerta, me salí y antes de cerrarla dije- y quiero estar sola, así que no me sigas.
ESTÁS LEYENDO
¿Será amor? [Taehyung y Tú]
Fanfic__________ es una chica de 18, por el trabajo de sus padres tuvieron que irse a Seúl, Corea. Al llegar se encuentra con Kim Taehyung, el chico más guapo, mujeriego y popular de la escuela, digamos que las calificaciones no son lo suyo; por el contra...