Capítulo 11.- Confundida

4K 236 6
                                    

Era lunes otra vez, me desperté y como de costumbre me metí a la regadera, salí, me vestí y baje las escaleras para agarrar una manzana.

Una vez lista, en vez de ir con mi hermano en su carro, decidí irme caminando, quería sentir un poco de aire fresco. El día de hoy parecía ser muy lindo, no hace mucho calor pero no hace frío, simplemente un día perfecto.

Llegue a las escuela tranquilamente, no sé porque, pero el día de hoy me desperté de un muy buen humor. Fui a sacar mis libros y a la hora de cerrar mi casillero, me encontré con Taehyung recargado en estos. Creo que ya no es tan lindo este día.

Tn: -Ahora que Tae...
Taehyung: -Solo quería decirte, no creo que sea posible olvidar algo así.
Tn: -¿Olvidar que?- me hice la tonta. Él río al notar lo que hacía.
Taehyung: -¡Admítelo! Sentiste algo- dijo acercándose un poco más a mi, yo retrocedí.
Tn: -Pff, no se de que hablas- dije y luego empecé a dirigirme hacia mi salón, el cual no estaba muy cerca de donde me encontraba, mientras me seguía.
Taehyung: -En serio que te haces la difícil- dijo en un tono algo bajo- ¿No lo vas admitir?
Tn: -No- dije evitando su mirada que estaba fija en mi.
Taehyung: -Entonces, lo gritaré - lo voltee a ver con mis ojos más abiertos de lo normal ¿Está loco?

Justamente cuando estaba tomando aire para gritar, le tape la boca y le di un pequeño golpe en el brazo. Este puso una cara de dolor e hizo un pequeño sonido, indicando que le dolió. De repente sentí como me lamió mi mano, inmediatamente la quite.

Tn: -¿Qué te pasa?- dije limpiándome en él mismo.
Taehyung: -¿Quién quiso poner su mano en mi boca?- rodé los ojos.
Tn: -Como sea... solo, t-tienes que olvidarlo ¿de acuerdo?- empecé a sentir nervios conforme vi que la gente iba llenando la escuela, unas cuantas personas ya se encontraban mirándonos puesto a que no fue algo discreto.
Taehyung: -Tú no te rindes...-dijo riendo.
Tn: -Ya empezaran las clases... nos vemos- dije y antes de que pudiera dar vuelta para entrar al salón, sentí como me besó la mejilla.
Taehyung: -Nos vemos _________- seguido esto, se fue.

Pude sentir mi cara arder ¿q-qué fue eso? ¿Por qué mi corazón late tan rápidamente? No, no puede estar pasando esto de nuevo, es solo algo normal sentir cuando alguien te da un beso en el cachete... Ok, eso no es cierto, me cuesta tanto admitirlo, me prometí a mi misma no caer tan fácilmente en el amor, no cometer el mismo error, pero esto... no se... se siente diferente.

Maestra: -¡Señorita ________!- una voz, la cual me sobresaltó, me hizo volver a la realidad.- ¿Se quedará ahí parada o va entrar al salón?- dijo molesta, se encontraba detrás mío, al parecer ya faltaba poco para que suene el timbre.
Tn: -E-emm si, p-perdón- entre rápido, dirigiéndome a mi asiento.
Maestra: -En serio, no sé cómo es que puede ser tan lenta- la escuche decir.

Digamos que, cuando entré aquí, no me dijeron que nuestro profesor se iba a tener que ir por un tiempo y nos dejarían con una suplente (perra), la cual de la nada me odia desde la primera vez que me vio.

Por su culpa mis notas bajaron y es tan notable su desprecio hacia mi, creo que no se esfuerza por disimularlo... por lo menos solo son 2 materias...

(...)

Lo único que realmente a arruinado este día es todo lo que me hizo hacer aquella maestra, fue agotador tener que ir a su carro por unos libros y exámenes y que me dijera una y otra vez que esos no eran, haciéndome regresar múltiples veces, y al final se "diera cuenta" que los primeros que había llevado eran los correctos.

Me encontraba en el sofá de mi casa, viendo una película mientras comía fideos. Aunque fuera lunes quería pasarla tranquila.

Jackson: -Mmmmm ¿Fideos?- dijo mientras se acercaba para que le diera.
Tn: -¿Tú que crees?- dije sarcástica.
Jackson: -¿Todavía quedan? No he comido y quiero probarlos...- dijo.
Tn: -Ups...- dije y me volteo a ver.- Supongo que esperaras por ellos.
Jackson: -Siempre haces lo mismo ________...- dijo no sorprendido ante mi acto.- Saldré un rato ¿quieres algo?
Tn: -No, estoy bien- dije y salió de casa. Tengo suficiente con este gran tazón de fideos, me lucí, ¡Saben muy bien!

Ahora que recuerdo... No vi a Eunha el día de hoy... esto no es normal, ella nunca falta a menos que sea algo sumamente importante. Decidí marcarle, me mandó a buzón unas cuantas veces, hasta que por fin me contestó.

Eunha: -¿Bueno?

Tn: -¡Eunha! Hasta que al fin me contestas... ¿Todo está bien?

Eunha: -Ah... para ser sincera...- se escuchaba algo triste, hizo que me preocupara más de lo que ya estaba- _________... mi abuelo...- se escucho como empezaba a llorar.

Tn: -¿Eunha? Voy para allá

Eunha: -¡No! Digo... es que...________... estoy en Busan- ¿Qué?- murió- dijo sin más preámbulos- le dio un infarto ese viernes y m-murió esta mañana... me quedaré esta semana, cosas que tienen que hacer mi padre después- su llanto ya no se escuchaba tan... ¿real?

Tn: -Eunha... sabes que si necesitas algo cuentas conmigo... tu abuelo, no sé que decir, lo lamento mucho, al menos está en un mejor lugar...

Eunha: -Si, Gracias... adiós...- colgó sin dejarme hablar... debe de necesitar tiempo...

Mientras seguía la película, me sentí realmente triste por no haber estado con ella, por haber estado divirtiéndome, ella siempre ha estado ahí y yo no lo estuve en un momento difícil... ya no puedo hacer nada más que esperar... aunque la verdad, es que sonaba nerviosa, que raro...

Tocaron la puerta de mi casa, pensé que era Jackson y que venía por algo que había olvidado como de costumbre, pero no...

Tn: -¿Tú qué haces aquí?






Perdón si está algo corto 😁, espero que les haya gustado 😆
✌️Bye✌️💕

¿Será amor? [Taehyung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora