Abrí lentamente mis ojos y me di cuenta que tenía mi cabeza recargada en el torso de Tae mientras él me abrazaba. Reaccioné rápidamente y me levante tratando de no despertarlo, agarre mi celular para ver la hora y... mierda... ¡LA ESCUELA! Ya eran las 9:00 como para ir y poner de excusa algo tonto.
Decidí tomarme una ducha, relajarme un rato, tendría que pedir lo que hicieron en la escuela, entre otras cosas, no me gusta no estar al corriente con la escuela, luego es más trabajo para mí.
Salí del cuarto, vi la mi cama y... estaba vacía...¿¡A donde fue!?
En ese momento fue en el que me di cuenta...-¡¡_________!!- era la voz de mi madre gritándome desde abajo...
*Taehyung's pov*
Me desperté y __________ no estaba, escuche el sonido de la regadera y me calme, aunque no sé porque debería de preocuparme...
Me levante de la cama y di un gran bostezo, después de eso decidí bajar por un vaso con agua.
Cuando estaba bajando las escaleras, escuche ruidos en la cocina... ¿Alguien entró a robar? Me había asustado algo, hasta que llegue a la cocina y vi a una mujer preparando una taza de café, parece ser la madre de ________... rayos... ella no me había notado hasta que sin querer estornude. Levante lentamente mi cabeza para verla y note como se le abrieron los ojos en susto y sorpresa.
-¡¡__________!!
*Tn's pov*
Baje lo más rápido que pude y me encontré a Taehyung viendo a mi madre avergonzado y a mi madre con los ojos más abiertos de lo normal.
Mamá: -¿¡Te dejo sola una noche y me traes a un chico a la casa!? Nunca espere algo así de ti _________- dijo con decepción. Vi como Taehyung quería reírse.
Tn: -M-mamá... créeme que no es lo que piensas- dije nerviosa ante la situación, nunca había pasado algo así ¿Ahora que le digo?
Mamá: -¡Entonces explícame que no entiendo!- dijo sobre exaltada.- ¡Aparte de por qué no fuiste a la escuela!
Tn: -Es un compañero, si si eso... y pues le dije que viniera porque teníamos que hacer un proyecto- dije, fue lo primero que se me ocurrió- y la escuela... se suspendieron las clases...- lo último lo hice sonar más o menos como una pregunta... espero que me crea.
Taehyung: -¿Compañe- le pise el pie discretamente para que no fuera a decir nada estupido- ah si... compañero...Pareció dudar de mi al principio pero luego simplemente me creyó.
Mamá: -Entonces... ¿ya desayunaron?- en que estás pensando mamá... Iba a contestarle pero Taehyung no me dejo.
Taehyung: -No señora, la verdad es que no... y honestamente tengo hambre.- sé lo que está tratando de hacer...
Mamá: -Ah, en ese caso... ¿Te gustaría quedarte a desayunar?- ok, eso sería demasiado incómodo para mí, tener al chico que quiere algo conmigo y trato de evitar y mi mamá... eso sí que no lo creo.
Tn: -¡Lo siento mamá pero Taehyung ya se tiene que ir!, su celular se quedó sin batería y sus padres deben de estar preocupados.- dije mientras lo empujaba hacia la salida.
Taehyung: -Oye pero que...-me miró con una cara que decía que yo mentía y algo confuso.
Tn: -¡Adiós!- dije y cerré la puerta en su cara y dejándolo con las palabras en la boca.*Taehyung's pov*
________ termino cerrando la puerta... vaya que no quiere que esté ahí.Voltee para dirigirme a mi casa, pero luego me di cuenta que... no sabía hacia dónde ir...
Diablos, ¿¡Hacia donde voy!?
ESTÁS LEYENDO
¿Será amor? [Taehyung y Tú]
Fanfic__________ es una chica de 18, por el trabajo de sus padres tuvieron que irse a Seúl, Corea. Al llegar se encuentra con Kim Taehyung, el chico más guapo, mujeriego y popular de la escuela, digamos que las calificaciones no son lo suyo; por el contra...