Capítulo 12.- Tormenta

3.9K 268 23
                                    

*Taehyung's pov*

-¡Taehyung te estoy hablando!- dijo mi madre mientras salía de casa.

Mis padres habían peleado y yo traté de intervenir, lo que solo causó que empezaran a pelear conmigo...
Últimamente han estado peleando muy seguido, lo cual me extraña, ellos no son de esa manera. En ese momento lo único que quería era estar solo, quería estar tranquilo sin tenerlos que escucharlos gritarse entre si, así que decidí salirme.

Después de unos cuantos minutos, la lluvia se dejó caer, solo seguí con mi caminar. Pasaron alrededor de 20 minutos, empezó a llover más fuerte, no quería regresar a mi casa a parte de que me deje llevar por mis pies, sin fijarme hacia dónde iba.

En ese momento vi a Jackson salir de la casa que se encontraba enfrente mío... así que... ahí debe de vivir _________...

Espere un momento a que se terminara de ir y cruce la calle, dirigiéndome ahí, era la opción más cercana que tenía en este momento. Respire profundo, mire la puerta y toque en ella.

*Tn's pov*

Tn: -¿Tú qué haces aquí?- dije al ver que era Taehyung.

Taehyung: -¿Puedo pasar?- dijo mientras la lluvia seguía empapándolo.

Tn: -¿Cómo sabes dónde vivo?- lo mire confusa, ¿¡Quién le dio mi dirección!? O acaso... ¿¡Me siguió!?

Taehyung: -Si piensas que te seguí, no lo hice- dijo como si hubiera leído mi mente- ¿Me crees un acosador?- dijo riendo.

Tn: -Un poco...- murmuré, sin saber si me escucho o no.

Él, cansado de esperar tanto tiempo bajo la lluvia, entro a mi casa sin que dijera algo.
Traía una ligera chaqueta, la cual estaba abierta y se podía notar que traía una playera blanca, que se le transparentaba... Madre mía... no podía dejar de verlo...

Taehyung: -De casualidad... ¿no tienes una toalla o algo por el estilo?- dijo mientras se veía que empezaba a tener frío.
Tn: -¿Hmmm?- dije reaccionando- Ah, si eso... espera aquí.

Subí rápidamente, fui por una toalla y agarre ropa cómoda de mi hermano, al cabo que lo más probable es que se vaya a tardar, siempre lo hace aunque diga "un rato". Baje y vi que al parecer ya se había deshecho de su playera y solo tenía el pantalón.

Taehyung: -¿Qué? No es como si no me hubieras visto antes así- dijo sonriéndome, maldición, esa sonrisa... espera ¿que estoy diciendo?

Tn: -Que gracioso...- dije con algo de sarcasmo y le aventé la toalla- tápate o agarraras un resfriado.- dije y me acerqué a el a darle la ropa en sus manos- está es ropa de mi hermano, cámbiate y pondré la tuya a secar.

Taehyung: -Vaya... no sabía que te importaba- dijo fingiendo asombro, causando mi sonrojes haciendo parecer como si dijera la verdad.

Tn: -Y-Yaa, cállate y solo haz lo que te digo- dije pegándole en el brazo y empezó a reír.

Salió del baño del piso de abajo, ya se había cambiado, parece ser que le quedó bien la ropa de mi hermano.

Taehyung: -Y... ¿ahora qué?-
Tn: -Emm...¿Quieres ver una película?- le pregunte forzando una sonrisa en mi cara, era lo único que se me ocurrió.
Taehyung: -De acuerdo...

¿Será amor? [Taehyung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora