Capítulo 9.- ¿Que me esta pasando?

4.2K 259 34
                                    

*Flashback*
Lo voltee a ver, estaba recargándose en los casilleros y viéndome. Algo en su voz hizo sentirme nerviosa.

Tn: -¿Q-Que pasó?
Alex: -Quería saber...¿Quien te gusta? No me lo has dicho en tanto tiempo de ser amigos...
Tn:-Emmmm...- sentí mis mejillas empezaban arder significando mi sonrojes- ¿Para que quieres saber?- dije empezando a reír nerviosamente, ¿por qué tengo que ser así?...Debería... ¿decirle?
Él rió agradablemente al ver mi reacción.
Alex: -Es una duda que a rodeado por mi cabeza hace un tiempo...- No. Puede. Ser.
¿Ahora que le diré? ¿La verdad? Si se ha preguntado eso a lo mejor es porque siente algo también...Pero que estupideces estoy imaginando, solo quiere saber quién me gusta, no es para tanto, pero a la vez si pues la respuesta sería el mismo...

¡BASTA! Estoy cansada de estar así todo el tiempo, creo que le tendré que decir de una vez por todas antes de que pase más tiempo y me arrepienta.

Tn:- E-En verdad q-quieres s-saber... ¿Cierto?- dije sintiendo un nudo en mi garganta con tantos nervios los cuales se apoderaban de mi una vez más.
Alex:- Si no quieres no tienes que hacerlo, es una peque...-no pudo terminar su frase pues lo interrumpí.
Tn: -Tú-dije sin pensarlo dos veces- me gustas tú...

*Fin del Flashback*

Tn: -Bueno...emmm...¿Ahora que?- dije tratando de no hacer esto incómodo, o más de lo que ya era para mi.
Taehyung:- Pues...¿Qué quieres hacer?- dijo con un poco de incomodes, recargándose en la pared del baño y viendo hacia el suelo- Todavía faltan 11 minutos...mucho tiempo ¿No crees?- dijo levantando su mirada y mirándome a los ojos.
Tn:- Si... no se... ¿Qué tienes en mente hacer?
Taehyung: -¿Qué te parece si nos conocemos mejor?- alcé una ceja por lo que dijo, no se si lo dice de buena manera o ya está pensando en otras cosas...
Tn: -Depende, ¿De que manera?- dije esperando su respuesta.
Taehyung: -¿Cómo que de que manera? Hablando, haciendo preguntas, lo que sea...¿Qué pensaste?- dijo de una manera burlona pues sabía lo que me había imaginado.
Tn: -¿Qué? Emmm nada- dije sonrojándome un poco, el río al verme.

Taehyung: -Así que... ¿por qué veniste a Corea?
Tn: -Oh, eso, ya sabes lo típico, trabajo de mis padres.
Taehyung: -Mmm ya veo-
Hubo un silencio incómodo, no sabíamos preguntar o que decir, hasta que se me vino una pregunta a la cabeza.

Tn: -¿Has tenido alguna novia? ¿O a todas las chicas después de usarlas las mandas por un tubo?- me volteo a ver con los ojos más abiertos de lo normal, creo que no esperaba esa pregunta de mí.
Taehyung: -¿Por qué la pregunta?- dijo confundido. ¿Por qué crees?
Tn: -Curiosidad...- ¿En serio me dice que por qué lo pregunto? Creo que es algo obvio.
Taehyung: -Solo una vez... tuve una pero...- dijo con un poco de tristeza- es algo que no quiero recordar...
Tn: -Oh, de acuerdo...- Vaya, no esperaba una respuesta así de él.
Taehyung:- ¿Algún hermano?
Tn: -Si, es Jackson ¿Tú?
Taehyung: -No, hijo único.
Tn: -Ya veo...
Y he aquí el silencio incómodo presentándose una vez más ¿Por qué siempre debe de haber uno? Pasaron unos 3 minutos, nos quedamos callados, hasta que...

Taehyung: - ¿Sabes que?...- dijo, se dirigió hacia mi rápidamente poniéndome en la pared y el poniendo sus manos a lado de mi cabeza, dejándome sin salida, después se hacerco a mi oreja y murmuró.- Rechazarme solo hace que te desee más.- lo dijo con una voz un poco ronca, Dios mío, algo que debo de admitir es que este hombre de verdad es un provocador.
Tn: -¿Q-que está- este me interrumpió poniendo su dedo encima de mi labio.
Taehyung: -No digas nada- luego puso sus labios sobre los míos, esta vez delicadamente, algo que hizo que no lo detuviera, al principio no hice ningún movimiento, después solo seguí con ese beso que simplemente me hipnotizo.

Puso sus manos sobre mi cintura, luego las bajo un poco. Lleve mis manos lentamente a su cuello. No sé que hacia, pero esta vez no sentía mi subconsciente decir "para", fue diferente. Se fue tornando en algo más apasionado, mordió mi labio para que su lengua entrará, nuestras lenguas empezaron una guerra, termino ganándome y dominando el beso. Terminamos separándonos por la falta de aire, nos miramos a los ojos.

Tn: -Ah... estemm, bueno...- una vez más estaba nerviosa, no creí que esto llegase a suceder. Empezó a reír de una manera tierna.- c-creo que...
En eso, la puerta del baño se abre, mostrando a Sofia.
Sofía: -Ok, ya pueden sali... wow- no pudo terminar puesto a que nos vio muy juntos, algo que no creo que se esperaba- ya pueden salir...- dijo y luego se retiró.

Tn: -No le puedes decir a nadie ¿De acuerdo? Es más o-olvida esto.- dije, me coloqué mi blusa y agarre mi suéter para luego salir del baño dejándolo atrás.

Llegue a la mesa, todos me miraban, enseguida llegó Tae.
Hoseok: -¿Como se la pasaron?- lo dijo haciendo un tono picado y burlón.
Tn: -Ashh cállate Hoseok, no pasó nada.
Taehyung: -Si, nada...- dijo y me volteo a ver para guiñarme el ojo. Este empezó a tocar mi pierna enseguida, yo a consecuencia, pise su pie fuertemente.- Ouch...
Jimin: -Bueno, ¿Seguimos jugando?
Yoongi: -¡Claro que si! ¡todavía no se acaba esta mierda hasta que se acaba!
Jimin: - Tú eras el que menos quería jugar y ¿ahora quieres jugar más?
Yoongi: -Si, deben de pasar vergüenza igual que yo todavía.
Reímos todos ante su comentario vengativo y continuamos jugando.

(...)

Pasaron las horas y el juego terminó, seguimos hablando un rato más y posteriormente nos despedimos para retirarnos cada quien a su casa, o bueno, ellos.

Ahora me encontraba en mi casa junto con Adriana y Sofia, decidimos que se quedarían a dormir en mi casa para más tiempo juntas. Subímos las escaleras y nos adentramos a mi cuarto

Sofía: -Ahora si, me puedes decir... ¿¡Qué carajos pasó ahí ________!?- dijo preocupada y confusa.
Adriana: -¿De que hablas?- dijo pues ella no me había visto.
Tn: - No pasó nada... bueno...- no sé si debería decirles cuando le dije a Tae que el no lo hiciera. Al carajo les diré.- nos besamos... ¡pero no significó nada!- sigue creyéndolo _________...
Adriana: -¿¡QUÉ!? ¡CREÍA QUE LO ODIABAS! ¿QUÉ MIERDAS?
Tn: -¡No es para tanto! Tranquila, mis padres ya están durmiendo.
Adriana: - Oh lo lamento.
Sofia: -Pienso que fue más que un beso para ti... te veías nerviosa- algo que ya se, ¿Pero como es que ella se dio cuenta?

Tn: -Miren, simplemente, no sé cómo sucedió, pero olvídenlo ¿de acuerdo? No volverá a pasar.
Sofía: -Ajá, como digas...- al parecer no me creyó.
Adriana: -De acuerdo... ahora, tengo hambre, ¿tienes comida?
Tn: -No, me muero de hambre todos los días esperando por ella... claro que si.
Adriana: -Ashh cállate.
Reímos y fuimos a la cocina por algo de comer.








Perdón por tardarme en subir capítulo, no tenía tiempo para escribir, pero ya salí de vacaciones! 🎉 Trataré de actualizar más temprano y seguido 😁
Gracias por esperar XD ¡Bye!💕

¿Será amor? [Taehyung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora