Ahora nos encontrábamos las tres en el carro y Sofia manejaba algo rápido, pero no lo era a mi parecer. Estaba realmente preocupada, ¿qué le habrá pasado? ¿es muy grave? Aunque hubiera dicho que no lo quería ver el día de hoy, la preocupación me comía por dentro.
Tn: —¡¡Ve más rápido!!—dije mientras palmeaba la espalda de Sofía puesto a que yo me encontraba en la parte de atrás.
Sofia: —¡Tranquila niña! Ya casi vamos a llegar...
Lo bueno era que el café no quedaba tan lejos de la casa de Jimin como lo estaba de mi casa, así que tenía la ventaja de haber estado ahí en el momento indicado. Pasaron alrededor de unos cinco minutos y ya nos encontrábamos en la colonia, la última vez que vine no me había fijado en las casas de por aquí, eran demasiado grandes.
El carro de repente freno fuertemente, causando que chocara con el asiento de enfrente.
Tn: —Ouch...—dije mientras que sobaba mi cabeza.
Sofia: —Ya llegamos...—dijo y soltó una risa traviesa a lo que yo fruncí el ceño.
Tratando de evadir cualquier tipo de discusión con esta por frenar así, salí rápidamente del carro para dirigirme hacia la puerta principal. Una vez estando ahí empecé a tocar desesperadamente.
Adriana: —¡Espéranos mujer!—escuche como Adriana gritaba mientras venía corriendo.
En eso se habré la puerta, mostrando a un Jimin con nerviosismo.
Tn: —¿Donde está Tae?—dije mientras que entraba haciéndolo a un lado.—¿Como se encuentra?
Jimin: —Veo que no vienes sola...—dijo mientras que veía por encima de mi hombro como mis amigas venían corriendo tras de mí.
Tn: —Ehh ¿Algún problema con eso?—pregunte confundida, se supone que algo le pasó, eso no debería de importar...
Este me mira a los ojos y soltó un suspiro, en eso entran Sofia y Adriana casi cayéndose puesto al piso resbaloso. Este se le forma una sonrisa al verlas y regresa la mirada hacia mi divertido.
Jimin: —Chicas... creo que deberíamos salir de aquí... a __________ la esperan en mi jardín...— dijo este riendo de una forma tierna... espera ¿que estaba diciendo Jimin?
Mis amigas hicieron el mismo gesto que yo pero al ver como Jimin las presionaba ante su mirada y como las iba empujando, estas se dejaron llevar.
Tn: —¡Espera! ¿¡De que estás hablando!?—decir esto fue un fracaso puesto a que este acababa de cerrar la puerta.
En eso me llega una notificación al celular provocando el típico timbre, saco este mismo de mi bolsa y veo que es un mensaje de un número desconocido.
"Alguien te está esperando en el jardín..."
Esto me causó escalofríos y miedo al igual que nervios, ¿me quieren secuestrar o algo por el estilo? ¿De quién es este número? Trate de no imaginarme cosas tan ridículas y me dirigí hacia dónde, según esto, me esperaban.
Como la casa era grande y la última vez aquí estaba borracha, no me sabía muy bien el camino hacia el susodicho jardín y me quede viendo toda esta casa, recuerdo que Jimin había dicho que su padre era un gran hombre de negocios, por lo que el dinero era lo último de lo que se preocuparía por el momento, parece tener razón.
ESTÁS LEYENDO
¿Será amor? [Taehyung y Tú]
Fanfiction__________ es una chica de 18, por el trabajo de sus padres tuvieron que irse a Seúl, Corea. Al llegar se encuentra con Kim Taehyung, el chico más guapo, mujeriego y popular de la escuela, digamos que las calificaciones no son lo suyo; por el contra...