Hoseok:— ¿Entonces? ¿Que dicen?— dice expectante.
Estaba pensándolo bien, no quería que Alex se la pasara mal pero... solo será una pequeña broma... ¿no?
Tn: —No lo sé chicos...— decía dudosa— ¿Y si ustedes se meten en problemas?
Los chicos se empezaron a reír, como si hubiera recién contado un chiste.
Jimin: —No pasará nada, somos unos expertos en esto...— dijo guiñando el ojo.
Tn: —Pero acaba de llegar y...— decía tratando de que no lo hicieran, pero fui interrumpida.
Hoseok: —No te preocupes, lo tendremos controlado...
Jin: —Hey, ______ tiene razón, el chico acaba de llegar y debe de sentirse muy ajeno a todo, aparte, ¿que pasaría si nos llegasen a descubrir?
Yoongi: —Tranquilízate, solo le daremos la bienvenida— dijo con cierto tono burlón.
Jin: —Hagan lo que quieran pues, pero no cuenten conmigo— dijo resignado en ayudar.
Los demás suspiraron al ver que ya tendrían uno menos.
Jimin: —Tae, ¿Contamos contigo?— dijo este esperando a que diera el si, voltee a verlo.
Taehyung: —Lo siento, no puedo desobedecer a mi chica— dijo agarrando mi mano— aunque quiera...— murmuro aquello último y le mire mal, sabía que quería jugarle la broma sabiendo lo sucedido.
Namjoon: —De acuerdo...
Jimin, Hoseok, Yoongi, Namjoon y Jungkook empezaron a planear la broma, Tae parecía escuchar atento, y dio una que otra idea, Jin se quedó callado al igual que las chicas y yo.
Después de ocho minutos, Namjoon y Yoongi se acercan a Alex.
*Yoongi's Pov*
Namjoon: —Hola, ¿eres el chico nuevo no?— dijo en ingles.
Alex: —Ahh si...— dijo un tanto desconcertado por su acercamiento.
Namjoon: —Yo soy Namjoon, puedes decirme Nam, él es Yoongi, ¿Tú eres?
Alex: — Uh me llamo Alex, hablas bien el inglés...— dijo este como si hubiera sido un alivio.
Yoongi: —Te venimos a hacer una broma niño— dije en coreano, causando una risa ahogada por Nam. Se notó que no entendió lo que dije, parece entender más que nada el inglés... bingo.
Alex:— ¿Que fue lo que dijo?— dijo con una sonrisa pero confundido.
Namjoon: —Dijo que te queríamos dar la bienvenida...— no pude evitar sonreír— ¿Y que te pareció el museo? ¿Bonito cierto?
Alex:— Oh si, muy bonito la verdad... me gusta su cultura, por lo menos lo que he visto de ella...
Namjoon: —Gracias, eres amable— rio mientras que palmeaba su hombro— mira, déjame decirte que te puedes llevar un bonito regalo de este museo, ¿ves ese amuleto que está colgado?— este asintio— bueno... te lo puedes llevar, tienen muchos y ya que eres considerado turista, ya sabes, por ser Americano, tienes el derecho...
No se que como, pero la tontería que dijo Nam pareció funcionar con él. Alex parecía no estar seguro al principio, pero luego al ver que no parecía haber un policía vigilándolo, este se aproximó a el para agarrarlo.
Nosotros salimos rápidamente mientras que se encontraba distraído, riéndonos mientras que dábamos la señal.
*Jungkook's POV*
ESTÁS LEYENDO
¿Será amor? [Taehyung y Tú]
Fanfiction__________ es una chica de 18, por el trabajo de sus padres tuvieron que irse a Seúl, Corea. Al llegar se encuentra con Kim Taehyung, el chico más guapo, mujeriego y popular de la escuela, digamos que las calificaciones no son lo suyo; por el contra...