Había pasado ya alrededor de una hora con quince minutos, nos faltaba tan solo como otros quince minutos o hasta media hora.
Me encontraba sentada a lado de Taehyung mientras me recostaba en su hombro y a la vez escuchaba con un audífono música, ya había dormido una hora y me estaba despertando tan solo para ver que este seguía durmiendo.
No pude contenerme, Tae se veía tan tierno, le piqué su mejilla sin la intención de que se despertara y, por mi suerte, solo frunció el ceño haciendo un pequeño gruñido, lo que lo hizo parecer aún más tierno de lo que para mí ya era, no pude evitar sonreír.
Me preguntaba qué hacían los demás, así que asome mi cabeza por encima de mi asiento. Atrás de nosotros se encontraba Yoongi y Sofia, parecía que escuchaban música del mismo celular con un audífono cada quien mientras que se agarraban de la mano sin hablar, Jin estaba sacando comida del pequeño almacén que tenían, Jungkook, Jimin y Hoseok platicaban con Adriana en voz baja, y Namjoon parecía estar más enfrente despertando.
Justo cuando me iba a acomodar de nuevo en el asiento, me resbalo con la piel de este, cayendo encima de las piernas de Taehyung, queriendo decir que mi cara quedaba entre las piernas de este, provocando que se despertara ante repentino movimiento.
Taehyung: —Hey, ¿Qué estás tratando de hacer?— dijo con una voz ronca, apenas abriendo los ojos pesados que tenía.
Me quede viéndolo por un par de segundos, hasta que reaccione al ver su cara de confusión junto con una sonrisa traviesa. Rápidamente me levante de sus piernas, apoyándome con este y sonrojándome al saber lo que pudo haber pensado.
Tn: —N-No es lo que crees...— decía evitando su mirada, sabiendo que si la veía me pondría más roja de lo que ya estoy.
Taehyung: —¿Ah si? ¿Y qué es lo que creo?— burlándose de mí esbozo una sonrisa mientras que yo sentí las mejillas arder.
Le di un golpe leve en el brazo soltando un quejido, este término por reírse, después de unos segundos me le uní para terminar siendo un par de risueños.
Taehyung: — Ay, no puedo contigo...— dijo mientras trataba de cesar su risa.— Eres demasiado tierna.— en eso levanto su mano y con ella me acarició la mejilla.
Mi corazón se desenfreno, me gusta cuando siento su tocar, me hace sentir completa.
Nos quedamos viendo el uno al otro, y estás no se llenaban de solo atracción, sino de cariño, podía notarlo en como seguía su mano en mi mejilla para luego dirigirse a retirar uno de mis cabellos de mi cara para ponerlo detrás de la oreja. Decidí por acercarme hacia su rostro y besarle, al parecer no resistí mucho pues quería hacerlo desde que sentí su tacto tan delicado.
Jimin: —Siento interrumpir a los enamorados de allá enfrente, ¡Pero ya estamos apunto de aterrizar!— gritó haciéndonos separar instantáneamente, los demás rieron ante tal escena y se acomodaron para el aterrizaje.
(...)
Ya habíamos bajado del avión, terminábamos de recoger nuestro equipaje de la área que nos habían mencionado y al checar que todos tuviéramos nuestras cosas, nos dirigimos al área en donde se encontraba un chofer uniformado con un pizarrón con el nombre completo de Hoseok.
Hoseok: —¡Ryu!— este levanto la voz mientras alzaba la mano, el hombre con la pizarra lo volteó a ver y sonrío, acercándose hacia nosotros.
Ryu: —¡Hoseok! ¡Hace tiempo que no te veo!— dijo emocionado una vez estando enfrente de este y se acercaron ambos para darse un abrazo.— Creciste bastante muchacho, o debería de decir joven...
ESTÁS LEYENDO
¿Será amor? [Taehyung y Tú]
Fiksi Penggemar__________ es una chica de 18, por el trabajo de sus padres tuvieron que irse a Seúl, Corea. Al llegar se encuentra con Kim Taehyung, el chico más guapo, mujeriego y popular de la escuela, digamos que las calificaciones no son lo suyo; por el contra...