— ¿Te perdiste?— Una vos masculina me hizo voltear de inmediato.
Tn: —Emm... la verdad es que s-si ¿Me podrías ayudar a encontrar la oficina?— El chico río de una forma amigable. Era muy guapo a mi parecer, ¿Qué clase de escuela es esta? Debo tratar de tranquilizarme, no quiero ponerme roja frente a él.
—No hay problema— dijo este mientras sonreía. Dios, que sonrisa más hermosa, ok _________ contrólate.
Tn:— ¡G-Gracias!
Mientras íbamos caminando hacia las oficinas, estaba callada, como dije antes, soy muy tímida y digamos que lo soy mucho más enfrente de los chicos y mucho más cuando es alguien apuesto.
—Así que...eres nueva ¿Cierto? ¿Como te llamas?
Tn:—Ah si, mi nombre es ________.
—Bonito nombre—
Tn: —Gracias... Tú no me has dicho el tuyo.
—Oh cierto, mi nombre es Jungkook, gusto en conocerte.
Después de decir esto me guiñó el ojo. Creo que me puse algo roja. Rayos, justo lo que no quiero hacer y es lo primero que hago ¿Se habrá dado cuenta? Espero que no...
Jungkook río un poco, al parecer se dio cuenta, después de esto seguimos caminando como por un minuto y llegamos a la oficina.
-Jungkook: Bueno, aquí es la oficina...
-Tn: Si... gracias por ayudarme a encontrarla- sonreí algo tímida.
-Jungkook: De nada- sonrió de vuelta, se dio media vuelta y empezó a caminar, luego se detuvo y regreso conmigo.
-Jungkook: Antes de irme quería decirte que fue un gusto en conocerte y emmm- se le notaba un poco nervioso- me gustaría saber más sobre ti, ¿Quisieras sentarte conmigo en el descanso junto con mis amigos?
¿Acaso estaba escuchando bien? ¿Estoy soñando? Ok, inhala y exhala ________, le quiero decir que si pero, ¿Y Eunha? No quiero dejarla sola, tal vez tiene otras amigas, pero aún asi quiero ponerme al corriente con ella.-Tn: Primero, ya habías dicho que era un gusto conocerme- dije riéndome levemente- Y segundo... Emmm me gustaría pero mi amiga y yo pensábamos hablar y pasarla juntas, hace mucho que no platicábamos.
-Jungkook: Ah de acuerdo, pero si ese es el problema ella puede acompañarnos.
-Tn: Lo siento pero prefiero que estemos solas por lo menos hoy, ya sabes para...
-Jungkook: Si está bien, lo comprendo- dijo como con un tono algo triste.- nos vemos luego...
-Tn: Nos vemos... Ah ¡Y fue un gusto en conocerte también!
¿Seré estúpida por decir que no? Tal vez solo un poco, pero creo que es mejor estar con Eunha que con él.(...)
Ya después de que me entregaran el horario fuí hacia el salón que tenía indicado como primera clase.
Entre y al parecer me tocaba clase con Eunha, ella tenía un asiento frente a ella, no sé si me estaba esperando o fue coincidencia, total, Jungkook también estaba ahí, me sonrió al verme, le sonreí de vuelta.-Profesor: Señorita _______(T/a) usted ha llegado tarde.
-Tn: Si, l-lo lamento, es que t-tenía que ir por mi horario y me p-perdí...- Rayos, ¡Odio ponerme nerviosa! Lo más probable es que ahora tenga la cara roja.
-Profesor: Ah, usted debe de ser la señorita que el joven Jeon Jungkook ayudó. Pasé por favor y siéntese en aquel asiento vacío.
-Tn: S-si, gracias...Fui hacia mi asiento con la cara un poco agachada, quería evitar contacto visual con alguien, sip, así de tímida soy, pero eso no es nada, una vez cuando estaba haciendo una presentación para mi clase de ingles, sentía que me podía desmayar en cualquier momento, gracias a Dios no pasó eso.
Eunha se acercó hacia mi oído y me susurró.
-Eunha: Así que... ¿Jeon Jungkook?
-Tn: ¿De que hablas?
-Eunha: ¡Tú sabes de qué hablo! ¿¡¿Le gustaste a él también?!? Oh en serio que desearía tener la misma suerte que tú.
-Tn: No digas tonterías, no pasó nada- dije, luego recordé la petición que me hizo de juntarme con el en la hora de descanso.- bueno...
-Eunha: ¿Pasó algo?
-Tn: Nada del otro mundo, solo me pidió que lo acompañara a almorzar junto con sus amigos...
Escuche como Eunha se ahogaba con su propia saliva, todos voltearon a verla.-Profesor: ¿Señorita Jung? ¿Se encuentra bien?
-Eunha: Si profesor- dijo mientras terminaba de toser.- perdón por la interrupción, por favor prosiga.
-Profesor: De acuerdo.La mire con una cara que decía "¿Pero que rayos te pasa?", ella un poco sorprendida al comentario de antes, me dijo:
-Eunha: ¿En serio? ¿¡¿Te invito a almorzar con ellos?!?
-Tn: Si, me dijo que tú podrías venir también, pero le rechace para poder platicar y estar contigo, después de tanto tiempo quiero platicar con mi mejor amiga.
-Eunha: Pero si estarás tonta...
-Tn: ¿Perdón?
-Eunha: ¡Podemos platicar en la tarde! si quieres puedes venir a mi casa por la tarde, ¡Pero no lo debiste rechazar! Esto no pasa a cada rato
- Tn: Lo que me gano tratando de ser buena amiga...
-Eunha: Claro, como sea, después de esta clase le dices que cambias de opinión, ¿de acuerdo?
-Tn: ¿Pero que mierd...
-Eunha: Solo hazlo.- dijo con un tono demandante, aveces la siento como si fuera mi madre...
-Tn: Aishhh está bien.(...)
La clase había terminado, era hora de decirle que iba a almorzar con ellos. Espere a que salieran todos de la clase, Eunha se quedó conmigo, para evitar que diga algo estúpido, normalmente siempre me pasa.
Me acerqué un poco nerviosa pero decidida, ya se, soy muy dramática pero me conozco bien, lo suficiente para saber que cualquier tontería podría salir de mi boca a pesar de que no sería la primera vez hablándole.-Tn: Jungkook...
-Jungkook: Mmm?- also la mirada para verme y este espero a que de mi boca saliera una palabra.
-Tn: Emm, solo quería decir, que mi amiga y yo si los acompañaremos...
-Jungkook: Oh- se le formó una sonrisa.- ¡Genial! Las esperare.- dijo guiñándome el ojo saliendo del salón, ¿Y a este que le pasa en el ojo? ¿Tiene un tick nervioso o le encanta guiñar el ojo? Pero no negaré que se ve bien.Voltee para ver a Eunha y la vi con una gran sonrisa en la cara.
-Eunha: ¡Ayye pero si eres la mejor amiga que he tenido en mi vida!- dijo abrazándome fuertemente.
-Tn: Solo es almuerzo, tranquilízate.
-Eunha: ¡Con los chicos más bellos de la universidad tontita! ¡Gracias gracias gracias!-
No sé porque se alegra tanto, no es como si fuéramos a tomar té con la reina de Inglaterra.
-Eunha: Se lo que piensas, es solo que nunca he tenido un pretendiente o algo por el estilo como tú, es algo grande poder estar con chicos así.
-Tn: Ja, está bien, te entiendo, pero si tuviste uno que otro pretendiente...-murmuré eso último para que no me escuchara.
-Eunha: ¿Dijiste algo?
-Tn: Nop...¿Pasará algo en la hora del descanso? 🤔
Creo que he usado mucho la palabra almuerzo 😂😂
Ya sé que todavia no aparece Taehyung, ¡ Tengan paciencia! espero que les haya gustado el capítulo💕
ESTÁS LEYENDO
¿Será amor? [Taehyung y Tú]
Fanfiction__________ es una chica de 18, por el trabajo de sus padres tuvieron que irse a Seúl, Corea. Al llegar se encuentra con Kim Taehyung, el chico más guapo, mujeriego y popular de la escuela, digamos que las calificaciones no son lo suyo; por el contra...