Capitulo 27.- La excursión II

2.3K 123 15
                                    

Habían pasado ya quince minutos, en los cuales he podido avanzar gran parte de mi libro. Alex no ha dicho nada en todo el camino, tal vez uno que otro resoplido pero no más, lo que me sorprende, creía que me desobedecería al instante.

Estaba totalmente concentrada en la trama, se estaba poniendo más interesante a mi parecer, cuando de repente, un tope parece cruzarse en el camino del conductor, el cual el no alcanzó esquivar, puesto a que todos pegamos un brinco.

En eso pude sentir como la cabeza de Alex chocaba con mi hombro y como su mano termino posándose en mi pierna. Yo reaccioné sorprendida, mis ojos se abrieron más de lo normal, voltee a verlo, pero al parecer este no tenía la culpa, se encontraba dormido y, el tope apenas lo hizo roncar.

Suspire, este niño tiene un sueño demasiado pesado, no había forma de que se despertase. Quite su mano de mi pierna y la pase a la suya, mientras que su cabeza, no tuve de otra más que mantenerla de ese modo, pesaba mucho.

(...)

—Chicos, ya llegamos, por favor salgan con cuidado— dijo el profesor, todos los demás se paraban e iban saliendo, mientras que yo esperaba a que todos quedarán afuera.

Tn: —Hey, Alex— dije mientras que sacudía mi hombro.— ya llegamos.

No reaccionó ante mi intento de despertarlo, en eso quite su cabeza que termino yéndose a inclinar por el otro lado, solo grupo un poco.

Tn: —Alex, anda despierta, ya llegamos— dije acercándome a su oreja, le susurré para ver si despertaba, solo vi cómo se le formó una sonrisa pequeña, volví a decirle lo mismo pero más cerca, a veces cuando hacía eso funcionaba, pero no entiendo porque esta vez no es así.

Alex: —Aja, ahora háblame sucio así— dijo con los ojos cerrados mientras que se le formaba una sonrisa burlona, yo apenada y molesta, le jale la oreja, este se quejó de dolor.

Tn: —Ándale, bájate ya— dije levantándome de mi asiento para luego bajar del autobús dejando a este atrás.

Cuando salí, vi como todos estaban avanzando hacia la entrada con su respectivo grupo, me dirigí hacia el mío.

A la hora de entrar nos pedían la credencial y nuestra mano izquierda en la cual nos ponían unos brazaletes de papel para identificarnos, mostré mi credencial y me pusieron el brazalete, después de eso pude entrar.

Teníamos la opción de ir con guía o pasear por nosotros mismos, y me decidí ir con el grupo de guía, ya que no sabía nada de este lugar.

—Bueno jóvenes, mi nombre es Jihyun y seré su guía para el día de hoy en su recorrido del museo— dijo una mujer sonriente, con un outfit muy formal para el trabajo.— Ahora síganme por favor, si tienen alguna duda solo levanten la mano...

Empezamos a seguirla, cuando mis ojos se toparon con los de otra persona en el grupo.

Tn: —¡Adriana!— dije acercándome a ella— ¿Es tu primera vez en este museo?

Adriana: —¡Hey!— cuando ya estábamos cerca me abrazo y le correspondí, luego nos separamos.— La verdad si, digo llevo viviendo aquí como tres años pero mis padres no me sacan muy seguido y todavía no obtengo mi propio carro— en la última parte sonó algo apenada.

Tn: —Ahh, te entiendo, yo no visitaba los museos de mi antigua ciudad porque mis padres trabajaban todo el día, pero no me importaba...

Está asintió, estábamos siguiéndoles el paso a los demás.

—Como podrán ver aquí, tenemos...— decía la señorita, explicando la escultura y toda su historia.

¿Será amor? [Taehyung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora