Ya llegábamos de nuevo a nuestra ciudad, Seúl.
Empezamos a despertar y acomodarnos para el aterrizaje, estábamos algo tristes pues ya habíamos regresado a la realidad, no más playa en quien sabe cuánto tiempo.
Se preguntarán, "¿Que fue lo qué pasó?", bueno pues...
*Flashback*
Tn: —¿¡J-Jungkook!?— me quede con la boca abierta y mis ojos no me lo creían.
Jungkook: — ______...— dijo mientras que se sonrojaba, parecía apenado y al mismo tiempo estaba entrando en shock al igual que yo.
Tn: —¿¡Qué estás haciendo aquí!? ¿¡Por que hiciste eso!?—pregunté desesperada, necesitaba una buena explicación.
Jungkook: —Créeme, no es lo que piensas, y-yo...— dijo para después posar su mano en su cabeza, apenas estaba dándose cuenta de lo qué pasó.—solo venía para hablar contigo y... pues ya sabes...
Solté un pequeño grito en señal de frustración, pero por Dios, ¿que acabó de hacer? Este me veía asustado al ver mi reacción.
Tn: —Perdón Jungkook pero, sabes que esto fue un completo error, ¿verdad?— me acerqué un poco más hacia él, y al decir esto, pareció que no le gustó nada oírlo.
Jungkook: —Eso ya lo sé...— soltó un suspiro, no sé si era mi imaginación, pero se veía... desilusionado...— y como fue un completo error... lo olvidamos, ¿verdad?
Tn: —Si...—concorde con él.— eso significa que, tampoco podemos decírselo a nadie, ¿cierto?— este asintió y al mismo tiempo solté un suspiro.— Y entonces, ¿de que es lo querías hablar conmigo?
Le pregunté, por un momento me olvidé que venía a ello, pero no se veía muy seguro de querer responderme.
Jungkook: —Ohh eso...— parece hacerse el despistado.— Si bueno, no era nada importante, no te preocupes—dijo soltando un profundo suspirar.— Bueno entonces, creo que debería de irme...
Tn: —Si... creo que es lo mejor— dije y seguido le abrí la puerta para que saliera, ambos nos miramos un tanto incómodos, cuando pasó a mi lado, se rompió el contacto visual, dejándome sola en el cuarto.
Cerré la puerta para recostarme en la cama mientras veía hacia el techo con mis ojos abiertos como platos, incrédula por lo que acaba de pasar, si es que tenía sueño, ya había desaparecido por completo... pero es que, ¿qué rayos acabo de hacer?
*Fin del Flashback*
Después de esa noche, en lo que restó de las vacaciones, Jungkook y yo casi no cruzamos palabras, tratábamos de actuar como si nada hubiese pasado y al final fueron unas buenas dos semanas, pero ambos sabemos que ese incidente iba a ser algo que tendríamos que enfrentar algún día...
Aterrizamos, habíamos llegado ya de nuevo a Seúl y en mi estómago sentía un gran vacío que hasta se escuchó el gruñido que este mismo producía, Tae quien se encontraba a lado mío me volteó a ver sorprendido.
Taehyung: —Alguien tiene hambre, ¿cierto?—decía mientras finalizaba con una sonrisa a lo que yo asentí. —Vamos a comer a tu lugar favorito, ¿te parece?— al decir esto pone su mano encima de mi panza y termino por sentir otra vez a mi quejumbroso estómago, le sonreí algo apenada.
ESTÁS LEYENDO
¿Será amor? [Taehyung y Tú]
Fanfiction__________ es una chica de 18, por el trabajo de sus padres tuvieron que irse a Seúl, Corea. Al llegar se encuentra con Kim Taehyung, el chico más guapo, mujeriego y popular de la escuela, digamos que las calificaciones no son lo suyo; por el contra...