Capítulo 6.- Un error

4.9K 303 52
                                    

¿Ahora que le digo? No quiero ir con él y que trate hacer algo, pero... una parte de mi quiere aceptar ¿Por qué? No lo sé, tal vez porque sea realmente floja y no quiera caminar tanto, aparte de que me siento algo cansada pero... Creo que tomaré una estúpida decisión...

Tn: - Emm y-yo -Estaba nerviosa, no sabia que pensaría de mi o cómo reaccionaría cuando pronunciará las siguientes palabras.- Está bien...- cuando por fin lo dije se le formó una sonrisa en la cara- ¡Pero no te hagas ilusiones!
Taehyung: - Si, como sea, ¿Vamos?
Tn: -C-claro...

Salimos de ahí y nos dirigimos hacia su coche. Era uno deportivo de color negro, de muy buen porte. Cuando ya estábamos los dos adentro empezó a manejar.

Tn: -B-bueno, si me llevas a mi casa, t-tengo que darte la dirección... así que...- dije y luego se la di, una parte de mi sintió como si hubiera cometido un error, pero la otra parte no sintió preocupación alguna.

Taehyung: -Ok, si ubicó la dirección- dijo- pero...-dijo formando una sonrisa malvada ¿Pero? ¿Acaso dijo...pero?
Nos quedamos callados por un minuto, le preguntaría a que se refería con eso. Antes de que pudiera hablar da vuelta hacia un lugar donde no es y se estaciona en la parte de un callejón, en el que no se encontraba ninguna persona...¿¡Que rayos!?

Después se quitó el cinturón y se puso arriba de mi asiento poniendo sus rodillas a lado de mis piernas, agarro mis muñecas y las puso arriba de mi cabeza. Yo aparentemente me había quedado en shock. Él lo noto y sonrío de lado.
Taehyung: -No me niegues, sé que me deseas como yo a ti- dijo con una voz un poco ronca que me causo escalofríos.

No sé porque mi cuerpo no reaccionaba ante tal escena que estaba sucediéndome. Luego de decirlo se acercó a mí rápidamente y me besó bruscamente pero con destreza, yo pensaba en moverme, en rechazarle, pero mi cuerpo no copero conmigo, sino con él, lo bese de vuelta.

Fue bajando sus manos hasta llegar a mis pechos y empezó a masajearlos por afuera de mi blusa, y yo por instinto solté un ligero gemido. Mis manos automáticamente fueron hacia su cuello haciendo que el beso se profundizará. Mordió mi labio inferior para que su lengua pudiera entrar, luego nuestras lenguas empezaron una batalla que simplemente termine perdiendo, el tenía absoluto control sobre el beso.

Una de mis manos fue bajando inconscientemente, pude sentir su abdomen, se notaba que estaba bien trabajado, fue bajando más y sentí como un bulto sobresalía en sus pantalones...
Abrí mis ojos más de lo normal. Fue ahí cuando me di cuenta de la idiotes que estaba cometiendo.

Lo empuje con todas mis fuerzas separándolo de mi y obviamente interrumpiendo el beso. Después de esto le di una cachetada por instinto. Este se quedó con una cara de sorpresa.
Tn: -¿¡¿Que te pasa?!? ¿Sabes que? No necesito que me lleves, yo puedo caminar sola.- abrí la puerta del coche y quitándolo encima mío me salí del carro y empecé a correr hacia dónde fuera, no me fijé hacia dónde me dirigía.

Después de haber corrido durante unos 5 minutos decidí detenerme porque estaba cansada, al parecer había quedado algo cerca de mi casa, por una tienda de café que está cerca de ella. Decidí entrar para tranquilizarme un poco.

Entre y lo primero que hice fue dirigirme hacia el baño de damas que se encontraba al fondo, cheque que no hubiera nadie y cerré la puerta con seguro. Me mire en el espejo por un momento, preguntándome ¿Que carajos acaba de pasar? Me había besado con Taehyung, el chico más guapo, mujeriego y deseado de la escuela y a la vez lo... ¿rechace? No puede ser que me haya dejado llevar de esa forma, no puedo creerlo después de lo que sucedió con... con él...

Me enjuague la cara y salí del baño, fui hacia la caja para pedir un café.
Cajero: - Hola guapa, ¿Vas a ordenar algo?- No, por eso estoy parada aquí con el dinero en la mano y viendo el menú.
Tn: -Ehemm, si... ¿Me podrías dar un Frappuccino?
El tipo no dejaba de verme con cara de niño traumado.
Cajero: -Claro hermosa, pero primero necesito tu número- dijo este para luego guiñarme el ojo; lo he confirmado, todos aquí tienen un tick nervioso.
No quería ser grosera pero realmente no le quería dar el numero y yo solo había ido para pedir un café.

Tn: -Claro- dije sonriéndole, este sonrío victorioso. Lo que el tarado no sabía es que no estaba escribiendo mi número...
Cajero: -Gracias preci...- me iba a decir algo pero cuando vio el papel se le borró la sonrisa y termino dándome el café de mala gana.
¿Que había puesto? Simplemente la verdad, que era lo siguiente "01 87 nomeinteresas 55"

(...)

El resto de lo que quedaba del fin de semana que acaba de pasar decidí quedarme en casa descansando y viendo películas, la verdad es que no pude dejar de pensar lo que había sucedido... ¿Ahora que haré?

Entre a la escuela, fui hacia mi casillero por mis libros, los saque y después cuando me dirigía hacia mi salón para dejar mis cosas sentí como alguien me agarró de la muñeca y me arrastró hacia el cuarto del conserje. Escuche como cerró la puerta con llave y después prendió la pequeña luz que iluminaría el cuarto, era... Taehyung... ¿¡Otra vez!?

Tn: -¿¡¿Ahora que quieres?!?-dije con un tono de frustración.
Taehyung: - ¿Que fue lo que sucedió el otro día?- dijo ahora él con confusión en su voz.
Tn: -Mira, no te preguntes y solo olvídalo- dije tratando de evitar su mirada fija en mi.- Ahora, si me disculpas, no quiero llegar tarde a las clases.

Iba a salir de la habitación pero el me bloquea el paso, poniendo su brazo en el marco de la puerta y haciendo que su cara quedará un poco más cerca de la mía.

Taehyung: - Todavía faltan 23 minutos para que las clases empiecen- Rayos, se me olvidó que llegue realmente temprano, de verdad que debo de ser menos distraída.
Taehyung: -¿Como es que siempre te ves tan bien?- dijo con un tono bajo y un poco ronco.
Este tenía su cara cada vez más cerca de mi mientras miraba mis labios, otra vez este chico y sus hormonas...

Justamente cuando iba a rozar mis labios con los suyos, le quite el seguro a la puerta y me salí debajo de su brazo, cerrando la puerta detrás de mi, al parecer no se encontraban personas todavía en el pasillo.

Fui corriendo al baños de damas para evitarlo, ya que lo más probable es que me persiguiera.
Después de 10 minutos esperando, salí cuidadosamente, viendo hacia los lados, ya se encontraban personas ahí, pero afortunadamente el no lo estaba. Aproveche y fui corriendo hacia mi clase.

Entre al salón y se encontraba Jungkook ahí, cuando me vio este me saludo con la mano, después le devolví el gesto y me fui a sentar a mi lugar, que aparentemente se encontraba a lado de él.

Tn: -Oye, ¿Que te pasó la otra noche? Te encontré tirado en el suelo, a lado de mi amiga, creí que no tomarías.- dije con un tono de duda.
Jungkook: -Primero, yo nunca dije que no tomaría- dijo riendo levemente- y segundo, pues la verdad, creo que tome más de lo que tenía pensado.-dijo y los dos reímos.
Jungkook: - Para ser sincero no me gusta tomar mucho, pero no sé que fue lo que sucedió que tome demasiado.-dijo un poco avergonzado.
Tn: -Suele pasar, no te preocupes~.

Platicamos un poco más y luego de esto empezaron las clases.




¿De quién hablaba _________?

Perdón si me tardo en subir cada capítulo, la escuela es algo que hace que me atrase y no pueda escribir 😖.
¡Gracias por leer!💕

¿Será amor? [Taehyung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora