Capítulo 14.- Algo inesperado

3.9K 244 42
                                    

Estaba completamente apoderada por el color rojo en mi cara, ahora se deben de estar imaginando lo peor de mi...

Jungkook: -¿Qué es lo que Adriana acaba de decir?- dijo inclinando un poco la cabeza con tono de... ¿molestia? ¿o celos?
Jimin: -Ustedes dos... traviesos...- dijo Jimin riendo y pegándole a Taehyung en el brazo.
Tn: -N-No es lo que piensan... y-yo...- fui interrumpida por el timbre.- Oh vaya, ya me tengo que ir ¡Nos vemos!- dije y salí corriendo, estoy tan apenada por la manera en que Adriana hizo que sonara, que ni siquiera puedo explicar la situación.

De repente sentí como caí al suelo con una persona con la que había chocado, que llevaba consigo varios papeles los cuales habían caído en el suelo por doquier.

Maestra: - Figese a donde va- dijo de una forma algo amigable... hasta que vio que era yo...- Tenía que ser la señorita ________... ¡¡Pero que estúpida!! ¿¡No te puedes fijar!?
Tn: -P-perdón m-maestra... -dije mientras yo seguía en el suelo, estaba intentando de ordenar los papeles.

Maestra: -¡DÉJALOS AHÍ! ¿¡ACASO NO SABES HACER NADA BIEN!?- tomó un poco de aire para "tranquilizarse"-Deberían de llevarte con un psicólogo haber si no tienes retraso mental...- dijo demasiado enojada. Sabía que no le caigo bien, pero no sabía que era para tanto...

Yo me sentía muy humillada, en casos así, es inevitable que mis ojos se cristalicen. Muchos alumnos nos estaban viendo y se quedaron callados, tenía mi mirada hacia abajo, justamente cuando iba a derramar una lágrima de repente escucho una voz la cual podría reconocer fácilmente.

Jungkook: -Creo que debe dejar de decir ese tipo de cosas...- dice acercándose a ella y poniéndose enfrente mío.
Maestra: -Usted no se meta joven Jeon y vaya a clases- dijo aún molesta, pero bajando su tono de voz.- yo puedo decir lo que yo quiera.

Jungkook: -No creo que quiera perder su empleo por una estupidez ¿o sí?- dijo mostrando una sonrisa algo malvada, debo de admitir que se veía algo sexy.
Maestra: -¿¡Me está amenazando!?- dijo asombrada por su actitud- ¡Haré que lo suspendan! -él rió cínicamente.

Jungkook: -Mire Maestra Min, sabemos aquí que yo tengo poder sobre usted... ¿realmente quiere ponerme a prueba y ver lo qué pasa?- dijo mirándola a los ojos con desafío, la maestra simplemente bajo la mirada y empezó a recoger todos los papeles del suelo, parecía estar intimidada, luego Jungkook ayudó a levantarme.- Vamos, sígueme...

Fuimos al cuarto del conserje el cual estaba vacío, esto me trae recuerdos...
una vez que quiero llorar, no puedo evitarlo así que en ese momento lo hice, empecé a llorar, y fue ahí cuando Jungkook me abrazó.

Jungkook: -Todo está bien pequeña- dijo mientras sobaba mi cabeza tratando de tranquilizarme.
Tn: -M-Muchas g-gracias- dije sollozando y llorando algo exageradamente.

Nos quedamos unos segundos abrazados, era lo que necesitaba, un abrazo...

Respire profundamente, me sentía cálida, los abrazos siempre me han gustado y me hacen sentir mejor.

Jungkook: -¿Ya estás mejor?- dijo cálidamente.
Tn: -Si... gracias por defenderme...- dije algo apenada, no tenía planeado llorar enfrente suyo.
Jungkook: -No es nada... ahora que ya estás bien... ¿Puedes explicarme lo qué pasó ayer?- dijo cambiando un poco su tono, seguía siendo algo cálido, pero se escuchaba algo celoso, como si yo... le gustara...

Tn: -Simplemente lo mal interpretaron todos...- dije bajando mi mirada al suelo.- el llego a mi casa sin que yo lo esperara, entró por la lluvia y se tuvo que quedar a dormir por la tormenta... nada más pasó.- cuando termine él solo suspiro mientras me veía.

¿Será amor? [Taehyung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora