Capítulo 21.- Algo esta pasando aquí

3K 199 29
                                    

Jungkook: -________... Y-Ya no puedo más...

Este aparte de estar en un grave estado de ebriedad, mostraba sus ojos cristalizados, miraba hacia abajo como tratando de evitar mi mirada.

Tn: -Jungkookie...- este estaba soltándome un poco mientras trataba de soltarme de su agarre lentamente, observe sus manos, estaban lastimadas, tenían sangre y heridas que me asustaron.- Oh Dios mío, creo que tenemos que...

Este no me dejo terminar, ya que me soltó bruscamente y me interrumpió.

Jungkook: -No me llames así- luego de esto checo que no hubiera nadie y después de asegurarse, cerró la puerta del baño con llave.

Tn: -¿Pero que te pasa? Por favor dime, me estás asustando- dije mientras me trataba de acercar hacia él, aunque le tenía miedo, quería saberlo.

Soltó una fuerte carcajada la cual contenía descaro y sarcasmo, admito que ya me había dado más miedo del que ya tenía, sentí un escalofrío recorrer por mi cuerpo, este tomó aire tranquilizándose y el ambiente se tornó más serio de lo que ya estaba.

Repentinamente se acercó y me dio un beso, puso sus manos en mi cintura juntando nuestros cuerpos. Yo no sabía cómo reaccionar, me quede en completo shock, mi cuerpo fue el que por un momento se dejó llevar, cerrando los ojos y poniendo mi mano en su nuca y antes de que me diera cuenta, el ya se había separado de mi.

Jungkook: -__________... me gustas- dijo con dicha frialdad, abrí mis ojos ampliamente, aunque tenía muy ligeras sospechas, no me esperaba que fuera cierto o que me lo hiciera entender de tal manera.- pero ese no es el punto...

Tn: -¿¡Entonces cuál es!? ¡¡Explícame todo esto Jungkook!!

Jungkook: -Te vi con Taehyung- soltó rápidamente y nostálgico, una lágrima por fin decidió salir cayendo entre nuestros cuerpos que aún estaban juntos por este mismo- Sabes, nunca he tenido suerte en esto de "el amor", todas me rechazaban, me engañaban o solo jugaban conmigo, pensé qué tal vez tú fueras la indicada- este se rió y me soltó- pero no...- dicho esto, salió del baño quitando el seguro de esta y dejándome sola

Tn:- Jungkook...

[En la fiesta horas antes...]

*Jungkook's pov*

La fiesta ya había comenzado y __________ estaba del otro lado de la fiesta, la podía mirar desde lejos y ella... se ve muy hermosa... Sentí como mi estómago empezaba a doler, pero de cierta manera me gusta esa sensación...

Jin: -¿Jungkook?- decía este mientras que me sacudía tratando de sacarme de mis pensamientos, pero yo hice caso omiso, embobado viendo todavía a __________, este al parecer se dio cuenta y soltó un suspiro.

Jin: -Jungkook... ¿te gusta mucho verdad?- dijo este cruzándose de brazos y recargándose en la pared.

Jungkook: -¿Q-Qué? ¿A-Acaso soy m-muy obvio?- dije nervioso, pensar que lo fuera me hizo sentir apenado. Este soltó una carcajada ante mi reacción.

Jin: -Solo un poco y la verdad no te culpo, _________ es una chica realmente linda y agradable- otro suspiro soltó este.- así que... ¿piensas decirle?

Al escuchar esas palabras me quede petrificado, ¿tenía planeado decirle algún día?

Jungkook: -No lo sé hyung, creo que solo me ve como un amigo suyo...

¿Será amor? [Taehyung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora