Capítulo 5.- ¿Vienes?

5.3K 328 31
                                    

Desperté después del día de la fiesta, las chicas aún seguían dormidas, mire el reloj y eran las 9:00am, aproveche y me metí a bañar. Después de bañarme, me cambie y luego baje a hacer el desayuno.

Mientras estaba sacando la leche para los panqueques, la puerta de la casa se abrió, yo me espante pues no sabía quién era, escuche como la persona se dirigía hacia arriba, yo como cualquier persona lo haría si un desconocido entrará, agarre lo primero que vi, un sartén, fui subiendo lentamente sosteniendo el sartén con ambas manos, cuando llegue al segundo piso vi a la persona frente de mi de espaldas, fue ahí cuando le pegue en la cabeza fuertemente y este se cayó al suelo.

Jackson: ¡¡¡AHHHHHHHHH!!!- grito retorciéndose de dolor en el suelo.
Tn: - Aishhhhhh eres tú.- dije mientras recuperaba mi aliento del temor que me había entrado, después de esto le pegue en el brazo- ¡Me asustas Jackson!

Jackson: - ¿¡¿Quién más podía ser mensa?!?-dijo en tu tono un de dolor y enojado.
Tn: -¿Acaso apenas acabas de regresar de la fiesta?- dije confusa y sorprendida-
Jackson: - Si...- dijo levantándose del suelo con su mano en la cabeza.-y tú te olvidaste de tu hermano- dijo fingiendo estar triste y enojado.
Tn: - Ehemmmmm- dije, la verdad es que si me había olvidado de él, al menos en esos momentos.- ¿Como crees?
Jackson: - Que buena hermana eres.
Tn: - Aishhh ¿Quieres que te haga el desayuno a ti también?
Jackson: -¿ A mi también?- dijo confundido y un poco enojado- ¿¡Quien más está en la casa!?
Tn: -Tonto, son solo mis amigas- dije aclarando y desvaneciendo cualquier cosa que el se haya imaginado- se encontraban muy mal y las traje a casa.
Jackson: -¿Te acuerdas de ellas pero no de mi?
Tn: - Ya no seas exagerado, iré a seguir haciendo panqueques ¿Quieres?
Jackson: -Si, gracias.

Mis padres salieron de viaje a Busan ayer en la tarde y regresan hasta el miércoles, nosotros ya estábamos acostumbrados a estar solos puesto a que cuando estábamos en ________(T/P) mi padre estaba afuera todo el día o salía de viaje una que otra vez.

Después de haber terminado de hacer el desayuno subí a mi cuarto haber si ya habían despertado. Entre y vi que Adriana apenas estaba despertando mientras que Eunha parecía estar en el baño y Sofia seguía dormida.

Adriana: -Me duele la cabeza- dijo con la voz algo ronca y un poco adormilada-¿Donde estoy?
Tn: -Tú y las demás se pasaron de borrachas y las tuve que traer a mi casa.- después de decir esto sale Eunha del baño y cierra la puerta fuertemente causando que Sofia despertara de su dormir.
Sofía: -¿¡¿Que carajos tienes?!? ¿¡Me ves cara de despierta!?
Eunha: - Pues ahora si.
Sofía: -Ugh- gruñó tratando de seguir durmiendo pero falló.
Adriana: - En fin... ¿tienes algo para el dolor de cabeza?
Tn: -Ah si, vuelvo enseguida.- dije, salí de la habitación y no me tardé más de 1 minuto en regresar, les di una pastilla a cada una y luego dije.- vamos, bajen a desayunar.

Todas bajaron rápidamente, parecían hambrientas.

Eunha: -¡Están deliciosos!- dijo está con la boca un poco llena.
Adriana: - De verdad, ¿como sabes cocinar tan bien? Yo quemaría la cocina intentándolo.
Sofi: - Creo que _________ es la mamá del grupo.-
Adriana: -Estoy de acuerdo.
Eunha: - Yo hace tiempo que lo sabía.
Reímos juntas para luego seguir desayunando.

(...)

Después de haber desayunado, lleve a las chicas a sus casas, dejando Sofi al ultimo para regresarle el carro, ahora me encontraba caminando hacia mi casa, la verdad es que su casa no está muy cerca de la mía que digamos.

Decidí ir a la plaza para descansar un poco y comprarme un helado o algo así.

Llegue a la heladería y pedí mi nieve de mí sabor favorito. Me senté en una de las mesas que estaban afuera de ahí, veía a las personas caminando, o la tienda de enfrente, total, estaba descansando un poco del largo trayecto que ya había recorrido.

De repente alguien se sienta el la silla que se encontraba enfrente mío ... Era Taehyung...

Tn: -¿Q-qué haces aquí?- dije recordando lo de ayer.- no puedes sentarte aquí.-dije tratando de hacer parecer que venía con alguien. ¿Se acordara? Estaba borracho, yo diría lo suficiente para no acordarse.
Taehyung: - Primero, estoy aquí porque quiero y puedo, soy una persona libre y segundo, si estuvieras con alguien ¿No estaría aquí? Te vi alrededor de 10 minutos y no ha llegado nadie.- Maldicion, tiene razón, pero la verdad eso de que me vio hace 10 minutos atrás me da algo de miedo.

Tn: - Ashhh, como sea, dime de verdad ¿Que haces aquí?
Taehyung: - ¿Por que me rechazaste?- dijo algo serio y enojado, más bien como indignado. Al parecer si se acordaba...

Tn: - ¿Por que quise?- ok, era hora que dejara mi timidez frente a el si me hablará así.-  ¿Acaso estás acostumbrado a que todas te hagan caso?-
Este río ante mi respuesta de una forma sarcástica.
Taehyung: - Mira, la verdad, se que te gusto también, no lo niegues.- ¿Que? En serio que este tipo no se rinde.
Tn: -¿Estas borracho otra vez? ¿O está vez te drogaste? Dime, ¿De donde sacas semejanza idiotes?
Taehyung: -Cuando te bese... me correspondiste...
Justamente después de que el dijera esas palabras pude sentir mis mejillas ardían y me puse muy roja al recordar ese momento, lo que hacía parecer que yo estaba mintiendo aunque no sea así.

Tn: - E-en serio, estás mal de la c-cabeza...
Taehyung sonrió de lado al notar mi nerviosismo.
Taehyung: -¿En serio crees que no lo recordaría?
Tn: -¡Estaba algo borracha! No cuenta, ahora, si me disculpas- dije levantándome de la mesa y tirando la servilleta con la cual había sostenido mi helado el cual se encontraba en mi estómago- debo seguir el camino hacia mi casa.
Taehyung: -¿Camino a casa? ¿Irás hasta tu casa caminando?- Oh rayos ¿Porque dije eso?

Tn: - Emmmmm ¿Si? No es como si fuera muy lejos, llegaría como en... espera...¿Porque te estoy diciendo? Hasta luego.- Me di media vuelta e iba a empezar a caminar cuando me detiene del brazo para hacerme voltearlo a ver.
Tn: - ¿Ahora que?
Taehyung: - Emmmm- dijo pensando en lo que iba a decirme- déjame llevarte a casa, yo traigo mi auto y así te cansarías menos ¿Que dices?





¿Qué pasará? ¿Le dirá que si o que no?

Jeje bueno ese fue el capítulo 5, sé que este capítulo está algo corto, trataré de hacer los próximos más largos. Espero que les haya gustado
¡Hasta la próxima!💕

¿Será amor? [Taehyung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora