*Taehyung's pov*
Estábamos apenas llegando a la fiesta de Halloween y __________ ya estaba con sus amigas mientras yo con los chicos por lo que nos separamos de una forma algo repentina.
Madre Santa, tal vez no podía notar muy bien si _________ siquiera se habría molestado en disfrazarse por ese abrigo que traía, pero algo de lo que puedo estar seguro, es que se ve realmente bella, como siempre.
Espera... ¿Yo estoy diciendo eso? ¿En serio? Malditas cursilerías...
Namjoon: -¡Hey! ¡Tae!- me salí de mis pensamientos al escuchar su voz llamándome, mientras se acercaba un poco más a mi.- Tae queríamos que...- este se interrumpió al verme embobado- ¿Estás viendo a ________ otra vez?
Taehyung:- ¿Qué? Pff, no se de que hablas Nam- me hice el desentendido, aunque creo que lo hice parecer un tanto obvio.
Namjoon: -Taehyung, a mí no me haces tonto, se que sientes algo por ella- dijo mientras daba un sorbo de su cerveza. Solté un suspiro al no poder negarme.
Taehyung: -Desde cuando...
Namjoon: -Desde qué pasó lo de la fiesta, no te diste cuenta, pero yo estaba medio sobrio y observe como la acosaste- dijo mientras reía- no estás acostumbrado a que te rechacen y sé que lo intentaste otra vez, por lo que tuvo que decir que no como para que realmente te interesaras en ella.
Me quede boca abierta, ¿Como es que sabía todo eso?
Taehyung: -¿Acaso soy tan predecible?- este me volteo a ver para asentir con la cabeza.- Vaya.. ¿Hyung? ¿Puedes ayudarme a acercarme hacia ella?
Namjoon: -Está bien... Lo que tienes que hacer...
(...)
*Tn's Pov*
??: -W-Wow ¿__________?Escuche que alguien, cuya voz reconocía a la perfección, volteo para ver que está me mira asombrado y con un tanto desconcertado.
Tn:- H-Hey... T-Taehyung...- decía nerviosamente, podía jurar que ahora muchas personas me estaban mirando y sentía que me estaba exponiendo frente a todos.
Taehyung: -V-Vaya, te ves... n-no pensé que... wow- este pronunciaba con traba e hizo que me sonrojara y abriera los ojos más de lo normal de lo apenada que me sentía, ok debía de ponerme ese abrigo de nuevo, así que voltee rápido para poder agarrarlo y estar menos tiempo así, pero ya no estaba...
Eunha: -¿Buscas esto?- dijo mientras lo sujetaba.
Tn:- Eunha... ¡Dámelo!- dije tratando de alcanzarlo, pero esta se lo lanzó a Sofía la cual estaba un poco más lejos.
Eunha:-Lo recuperaras hasta mañana, por ahora te quedarás así - luego de que dijo esto, me empujó hacia Taehyung con la fuerza suficiente como para que yo chocará con él... mierda Eunha, ¿por qué tienes que ser así?
Nos miramos el uno al otro por un momento, Dios mío, esos ojos no dejaban de verme asombrados, sus labios muy cerca de los míos causaba que quisiera robarle un beso en eso momento, pero no. Me separe de él, avergonzada y mire hacia otro lado, podía sentir su mirada posada todavía en mi.
Tn:-E-Emmm... y-yo, e-esteee ¿q-qué?- pase mi mirada por el suelo cuando traté de verlo a los ojos y pase mi mano por la nuca, me encogí de hombros y reía nerviosamente ante aquel acto, maldita sea, me siento tan torpe.
ESTÁS LEYENDO
¿Será amor? [Taehyung y Tú]
Fanfiction__________ es una chica de 18, por el trabajo de sus padres tuvieron que irse a Seúl, Corea. Al llegar se encuentra con Kim Taehyung, el chico más guapo, mujeriego y popular de la escuela, digamos que las calificaciones no son lo suyo; por el contra...