Capítulo 1.- El comienzo

11.9K 506 211
                                    

  Mamá: — Hija... ¿Estás nerviosa? ¡Es tu primer día en tu nueva escuela! Aparte de que es tu segundo día en Seúl....—decía mi madre con entusiasmo.

Tn: —Solo un poco, la verdad— dije, pero mentía puesto a que sentía que hasta me podría desmayar...

Mamá: —Todo saldrá bien cariño... ¡Te quiero, cuídate y haz nuevos amigos!  Y tú... cuida bien de tu hermana— dijo volteando ver hacia mi hermano.

Jackson: —Si mamá...

Tn: —Si mamá... yo también te quiero...

Jackson: —Vamos pequeño animal— dijo mientras salía del auto corriendo.

Tn: -¡Hey! ¡Me las pagarás!- le grite para luego ir tras de él hasta que lo alcance.

Jackson: —Wow, eres más rápida cuando te enojas...—dijo mientras me despeinaba con su mano.

Tn: —Aishh cállate— le dije mientras le pegaba en el brazo— esta me la debías...

Jackson: —Bueno, aquí nos separamos, nos vemos stitch— dijo dándome un beso en la frente, así me dice este cuando me enojo.

Tn: —Yo también te quiero...

Les contaré cómo llegamos hasta aquí...

Primeramente, mi nombre es _______ y tengo 18 años...

Yo hace alrededor de 5 años vivía felizmente con mis padres y hermano en _________(T/P), ambos de ellos trabajaban, pero eso no les impedía cuidar bien de mi y educarme de buena manera, por lo que no me quejo.

Las cosas empezaron a cambiar cuando a mí madre le ofrecieron trabajo en Corea, ella de verdad no podía rechazar ya que nos beneficiaría demasiado, lo estuvo discutiendo con mi padre y acordaron con que ella iría a Corea y mi padre y yo nos quedaríamos, él no podía renunciar a su trabajo y yo no quería irme, al menos no tan pronto, Jackson decidió quedarse conmigo, sabía que mi mamá estatua muy sola, ahora me siento algo mal pensándolo y ver lo egoísta que fui...

No voy a negarlo, esos 4 años fueron difíciles, a veces mi madre venía y salíamos a pasear o comer, a veces solo nos quedábamos en casa viendo películas y cosas por el estilo, realmente recordaba los viejos tiempos, pero de vez en cuando ella no podía venir en mi cumpleaños o a los de ambos y lo entendíamos, pero aún así nos sentíamos tristes al no poder tener a nuestra madre cerca.

Un día a mi padre le ofrecieron un trabajo en Corea, era de esperarse ya que mis padres trabajan en lo mismo (comercio), pero lo sentí como un milagro, obviamente el aceptó, pero tenía que hacer unos arreglos así que terminamos quedándonos un año más.

Debo de admitir que mi hermano fue de mucha ayuda cuando me sentía sola y necesitaba de mamá, él siempre venía a mi cuarto cuando lloraba, hasta a veces llegaba con un paquete de galletas y helado, realmente me conoce bien... Veíamos películas y si me había pasado algo en la escuela le contaba, algo que normalmente haría con mi madre.

Ahh y casi se me olvida decir mi hermano es adoptado, lo sé, es algo raro que yo sea menor que el siendo adoptado, pero lo adoptaron antes de mi llegada.

Ahora regresemos...

Entre a la escuela y lo primero que oí fue mi nombre.

??: —¡¡_______!!!

Escuche mi nombre y voltee para ver de quién se trataba, era mi mejor amiga, ella se cambió aquí hace 2 años y, cuando le dije que me mudaría a Seúl, se puso como loca.

¿Será amor? [Taehyung y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora