*Taehyung's pov*
Sr. Kim: —Bueno chicos, ya tengo los resultados de sus exámenes...— decía este mientras que ponía un montón de hojas en la mesa. Me encontraba totalmente nervioso, quería pensar que los pequeños repasos que ________ y yo habíamos hecho habían surgido efecto...
El maestro empezó a nombrar a varios alumnos, a unos les mostraba una gran sonrisa y les decía felicidades, como siempre eran los mismos, mientras que a otros les decía que debían mejorar.
Ya estaba acabando de entregar aquellos exámenes los cuales venían con la calificación cuando sonó la campana, el maestro nombró al penúltimo y solo quedaba uno, lo que me hizo pensar que era mío.
Sr. Kim: —Taehyung, acércate muchacho...— dijo este mientras que hacia un ademán, yo nervioso, obedecí a su orden.
Taehyung: —¿C-Cómo me f-fue?— estaba empezando a tartamudear, si sacaba una mala nota podría hacer que no pueda pasar aunque saque un 100 limpio en lo demás.
Este soltó una risa algo burlona.
Sr. Kim: —¿Quieres verlo por ti mismo?— dijo esto y me entrego mi examen, lo analice por un momento, hasta ver la calificación...
Taehyung: —¡NO PUEDO CREERLO!— grite mientras que una gran sonrisa se formaba en mi rostro. El profesor volvió a reír ante mi reacción.
Sr. Kim: —Felicidades— mostró una sonrisa amigable y me dio unas palmadas en la espalda.— ya te puedes ir a celebrar... — hice lo ordenado, pero cuando estaba apunto de salir de la puerta me detuve al escucharlo. —Ah y... ya sabes a quién darle las gracias.
De inmediato comprendí a quien se refería y me retiré en busca de _______.
Justamente cuando iba de camino a la cafetería, vi que Hoseok estaba saliendo del baño, al parecer no estaba solo pues estaba platicando con...
Taehyung: —¡¡___________!! No me lo vas a creer...— había escondido el examen detrás de mi, quería sorprenderla.
Antes de que pudiera decir más, ella se acerca bruscamente y no se veía muy contenta.
Tn: —¿Qué somos?— dijo interrumpiéndome.
Me quede en un estado de shock mientras que mis ojos se abrían más de lo normal... ¿Q-Qué había preguntado?
Taehyung: —¿P-Perdón?
Tn: —¿Me vas a contestar? Necesito saber qué piensas que somos.— está decía con un tono demandante y confuso.
Hace unos segundos me encontraba realmente alegre y entusiasta por qué voy a poder pasar y ahora me siento totalmente confundido e intimidado por aquella forma en la que _________ había soltado todo eso. No sabía que responder en ese momento...
*Tn's pov*
En este momento nos encontrábamos en completo silencio. ¿¡Por que se tarda tanto en contestar una simple pregunta!?
Taehyung: —Emm... __________... y-yo...
Tn: —¿No me vas a contestar? ¿En serio?— dije ya con una desesperación que me comía por dentro, solté un suspiro al ver que este seguía en las mismas.—Está bien...
Dicho esto, salí corriendo de aquellos pasillos, me encontraba enfurecida y lo que menos quería era verlo en estos momentos.
Taehyung: —¡_______! ¡Espera!— escuche detrás de mí mientras que seguía con mi correr, no quize ni voltear.
No sabía hacia dónde me dirigía y como todavía se encontraban algo cerca, decidí meterme al baño de mujeres que se encontraba dando la vuelta al pasillo, entre y rápidamente me metí para luego cerrar la puerta con seguro.
ESTÁS LEYENDO
¿Será amor? [Taehyung y Tú]
Fanfiction__________ es una chica de 18, por el trabajo de sus padres tuvieron que irse a Seúl, Corea. Al llegar se encuentra con Kim Taehyung, el chico más guapo, mujeriego y popular de la escuela, digamos que las calificaciones no son lo suyo; por el contra...