La chica común

2K 27 15
                                    

Capitulo 1

Regreso a lo cotidiano.Me encuentro en mi habitación sola como siempre, mañana de regreso al instituto después de las vacaciones de fin de año .Yo nunca he sido de esas chicas sobresalientes de rostro perfecto sin muestras de acné, cuerpo esculpido, cabello brillante y bien peinado, tampoco soy una anti social que se sienta en una esquina para que nadie la note con sus típicas notas altas, yo soy a lo que se le puede llamar una persona común tengo calificaciones medias, convivo con pocas personas, mi físico no está mal pero no soy una persona que se dedique a arreglarse para ir a algún lado.

Es distinto cuando salgo a una cena familiar ya que mi madre y mis hermanas me obligan a vestirme de acuerdo a la situación así también mi cabello debe verse excelente.

Sin embargo ya mañana debía regresar a clases, un nuevo curso lectivo lleno de hipócritas, zorras, falsos amigos, chicos arrogantes y nuevas personas en mi vida de las cuales nunca estaré segura de conocer ni mucho menos saber si pueda confiar en ellos, pero la verdad es que debo simplemente soportarlos por más que me sobren las ganas para matar a muchos de ellos debo contenerme.

--------------------------------*

Me levanto adormilada, tomo una ducha corta y me visto con este uniforme aburrido color gris, es básicamente una enagua por encima de las rodillas gris y esa blusa de botones blanca con esa insignia espantosa, los zapatos negros y unos pantis media ya sea blancos o negros; me dirijo al comedor esperando a que Cecilia me haga hecho unos huevos batidos con una tostada, al parecer ella me conocía tan bien que ya lo tenía servido con todo y mi jugo de naranja diario.

Al termino de quince minutos ya me estaba lavando los dientes ,recogí mis cosas y me dirigí a la salida donde estaba Héctor, mi chofer y el que cubre muchas de mis salidas con mis amigos o de compras, él es algo así como mi chofer privado ya que mi padre y las demás tienen su propio auto a diferencia de mía que apenas y tengo dieciséis años de edad.Al llegar al instituto me reencontré con unas viejas compañeras que me invitaron a quedarme a su lado, ellas hablaban de un nuevo chico guapísimo que estaba aparentemente en nuestro curso la verdad es que no le preste atención a sus palabras debido a que me quede observando a unas chicas con la falda tan corta que se podía notar parte de sus traseros ¡putas! fue lo que pensé apenas las vi, la verdad es que muchas de ellas creen que las miras por envidia pero es todo lo contrario al menos yo así me valoro más.Regreso a prestar atención a la conversación ya no hablaban del chico nuevo sino del concierto de una nueva banda del instituto la cual iba a presentarse hoy en el discurso de bienvenida de todos los años, pasamos por en medio del gimnasio hasta llegar al auditorio, después del discurso aburrido llego la banda, la verdad creí que sería pésima y al parecer me equivoque ya que tenían buen ritmo y la letra era aceptable.

Lo que más odio de empezar lecciones es presentarme a mis compañeros lo que intento es ser lo más breve posible, aparte de que no me encanta la idea de que muchas personas conozcan mucho sobre mi, en fin me dirigí al salón junto con un grupo de personas que serán mis nuevos compañeros de clase .Al entrar tomé asiento en el medio del salón donde acostumbro sentarme, a mi alrededor noté como mis nuevas compañeras rodeaban con sus brazos a un compañero al parecer este era uno de los nuevos integrantes de la banda, Mike ese es su nombre, él es un chico muy atractivo, alto, cabello negro, piel blanca ¿y sus ojos? ah no lo sabía pero para ser sincera sí que quería saberlo aunque nunca los vería o me sería muy difícil .

-----------------------

Ya era hora del almuerzo me dirigí a la cafetería pero estaba repleta así que decidí ir detrás de unos árboles ,pero no los del fondo ya que en esos siempre se sentaban parejas a hacer ...sus cosas; al llegar al lugar me senté en el suelo, me recosté en el gran tronco decidida a comer mi emparedado de jalea de piña ya que como era el primer día salía un poco temprano así que Cecilia no se esmeró en mi almuerzo, en fin termine mi sabroso emparedado para empezar a leer un poco de mi libro.

La chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora