Descuido fatal

16 1 0
                                    

Así los días pasaron ya Eli y yo nos habíamos acostumbrados​ a dormir juntos algunos dicen que pasamos mucho tiempo juntos pero la verdad​ no nos importa tenemos tiempo para nosotros mismos y al parecer a ella tampoco puesto que si no la busco ella me busca a mi tenemos amigos por separado también juntos pero no revueltos supongo y yo al menos la quiero cada vez más.
Como sea se acercaba el festival de primavera y yo como siempre tenía mucho que hacer los de segundo y tercero me ayudaban a entregar panfletos, James se empeño en juntar una filarmónica aunque no tuvo mucho éxito, así que se enfocó en mejor hacer una banda aunque eso tampoco le ha salido muy bien que digamos así que decidió simplemente hacer un recital ese día y que se inscribiera quien quisiese. Eso si resultó, para su sorpresa nadie quería estar bajo su batuta pero sabían que si alguien podía organizar algo genial era él, June lo ayudaba un poco aunque él obviamente seguía comportándose como todo un tsundere. Leo organizaba la pirotecnia y yo pues como ya se imaginaran estuve a cargo de planearlo todo. Así que puse a Eli a cargo de las competencias deportivas, para mi sorpresa ella decidió que quería bailar. Iba a ser toda una semana de domingo a domingo repleto de actividades torneos deportivos de juegos de mesa y de vídeo juegos también actos culturales y proyección de películas, ante todo animadas el gran tema, el era Japón desde una super conocidas como las nuevas películas de Dragón ball hasta obras de arte, como lo son el viaje de Chihiro y mi vecino Totoro ocho de las mejores pelis según la votación que hice con el resto del estudiantado. Primero nosotros cinco hicimos una lista y luego se sometió a votación. Así es que una sería proyectada tres veces al día en los distintos auditorios que eran cuatro en total: el auditorio Sir Arthur Conan Doyle en el pabellón norte, al sur el J.R.R Tolkien, al este el J.K Rowling y al oeste el Charles Dickens, por cierto yo mismo he puesto los nombres ya que no los tenían, se llamaban por su punto cardinal así que sugerí nombres y como siempre de lambiscones dejaron que me saliera con la mía. Me empieza a molestar un poco yo no soy ningún dios; estoy dejando que se apoyen de más en mí.
Al final del mes teníamos todo listo para esta gran fiesta. Estábamos detrás del escenario haciendo los últimos preparativos para para la presentación de Elizabeth... Estaba nervioso por mi chica. Sentía que era muy tímida para esto... ¿ Y si se paralizaba en el escenario? ¿O si se caía? No sé no debería pensar en esas cosas pero yo solo me había llenado la cabeza de ideas extrañas.
-¿Estás segura de que quieres hacer esto?-. Le pregunté inseguro... No estaba acostumbrada a recibir tanta atención... Aunque iba a compartir escenario con muchas otras chicas era evidente que la más llamativa iba a ser ella... Por nada la tienen por el diamante de la academia.
-¿No confías en mí?-. Me respondió algo molesta.
-Es solo que estoy nervioso, no tuviste tiempo para prepararte bien, y siento que no estás acostumbrada a tener tanta atención-. Siguió viéndome molesta y se cruzó de brazos.
-¡Quiero que conozcas esta faceta de mí !-, me dio la espalda, -No te había dicho que bailaba por qué quería que me vieras haciéndolo-. Me acerqué, la abracé y puse mi mentón contra uno de sus hombros.
-Has crecido mi amor-, le dije con tono dulce,-mírate tan hermosa e inteligente-. Me dio mucha nostalgia al saber todo por lo que habíamos pasado, ella se ruborizó un poco.
-¿Que cosas me dices?-. Me respondió mientras me acariciaba la mejilla.
-Nada solo te admiraba en voz alta-. Se volteó de nuevo y me dio un beso en la mejilla.
-Yo voy a estar bien, estamos los dos juntos. ¿No?-. Ella tenía una gran sonrisa y aura serena, estaba más nervioso yo que ella... Si por mí fuera la tendría en un pedestal donde nadie la pueda lastimar... Estoy seguro que ella piensa lo mismo que yo.
-Tienes razón, tú mi amor eres capaz de muchas cosas, fuiste capaz de robarme el corazón, confío en ti. Lo siento sí te hice pensar lo contrario-. Ella se me jaló del cuello de la camisa y me robó un beso.
-¿Ya Estás más tranquilo? -. Tenía una sonrisa burlona. No pude responderle nada...
-Señorita Elizabeth, ya estamos listos para empezar-. La llamó una de sus compañeras de baile... ¿No eran muy formales con ella? Me pareció algo extraño.
-Déjalos sin aliento Princesa-. Le sonreí aún algo nervioso, pero ella sabe lo que hace.
-Es lo que mejor sé hacer cariño-. Me respondió mientras era arrastrada por una de sus compañeras. Corrí a las butacas antes de que empezaran. Había quedado impresionado. Su precisión, la gracia de sus movimientos; era delicada firme y constante, me yo recordó a cuando la veía luchar con la espada pero, esto era mucho más ágil, tenía un ritmo impecable... No sé cómo describirlo. Cuando terminó todo el auditorio explotó en un aplauso... La verdad no sé cómo lo habían hecho las demás chicas... No me fijé mucho en las demás... No me interesaban.
Ahora me tocaba a mí iba a competir por supuesto en tiro con arco; no iba a usar el arco que me dieron los angeles sería demasiada ventaja, en vez de eso utilizaría mi viejo arco simple... ¿Pensaron que no lo tendría conmigo?... Siempre lo tengo en mi armario junto al otro.
-No te deberían dejar competir-. Me dijo Elizabeth mientras terminaban de acomodar las dianas.
-¡Vamos! Va a ser divertido cielo-. Le respondí mientras miraba al resto del estudiantado.
-No lo sé Petter no me parece muy justo-. Replicó con una sonrisa burlona... Entonces entendí que ella decía eso con algo de orgullo.
-¿Por qué no descansas para esta noche ?-, le pregunté sosteniendole las manos, -debes estar cansada después de haber extasiado al publico-. Le di un toque en la nariz.
-¡Oye! No, al menos no aún, quiero verte hacerlos morder el polvo-. Me replicó. Había dos modalidades: tradicional y había querido meter una más, a caballo.
-Bueno ya es hora querida-. Le dije viendo mi viejo reloj de cuerda
-¡Acabalos mi amor!-. Me abrazó fuerte y me besó. Por supuesto como era de suponerse gané. No era algo que no supiera ya. Después tuvimos todo el resto de la tarde libre, Elizabeth y June fueron a tomar una siesta, James se metió a su habitación a solas como siempre. Aún faltaba algo para el baile de clausura y los fuegos artificiales eran hasta a media noche. Así que nos dispusimos Leo y yo a entrenar un rato el había avanzado bastante con esa cosa desde la última vez que lo ví usándola. Íbamos caminando de camino a mí habitación cuando noté algo extraño...
-Oye leo no, quiero alarmarte pero... ¿Dónde está tu collar?-. Le pregunté algo nervioso... Aquellos cristales estaban con nosotros por algo .
-¡Demonios! ¡Lo debería tener en mi cuello!-. Exclamó buscándolo en su cuello y bolsillos.
-¿¡Es en serio lo perdiste!?... ¡Demonios! ¿¡ Cómo puedes ser tan distraído!?-. De todas las estupideces que pudo haber hecho hizo la única que era casi seguro que nos mataría
-Lo siento pensé que lo tenía vayamos por el a mi cuarto antes de que pase algo el aura espiritual de este edificio nos protegerá pero no por mucho debemos estar atentos-. Él tenía razón pero aún así, quién sabe cuánto tiempo había pasado sin el collar... Ya antes habían encontrado la escuela. Llegamos lo más rápido que pudimos Daniel se encontraba en su escritorio soldando cables pero no había nada más fuera de lo común, de hecho estaba bastante ordenado.
-Veamos debería estar en este cajón...-. Se acercó al cajón de su mesa de noche... Habían cosas bastantes extrañas: petardos, bengalas y cohetes pequeños además en su encendedor
-¡Búscalo bien!-. Estaba muy nervioso, nos habían dado estos cristales por una razón.
-¡No está!-. Estaba tan relajado... A él en serio no le importaba nada era como si hubiera ido y venido del infierno...
-¡Demonios! ¿¡Es en serio!?-. Dios iba a matarlo, en serio quería matarlo.
-Alguien debió sacarlo de aquí hoy en la mañana antes de despertarme-. ¿Cómo podía estar tan tranquilo?
-¡Nunca tendrías que habértelo quitado!-. Cómo ven era un estúpido... No lograba entender lo que había hecho.
-Es que me estorba para dormir-. Esa razón era ridícula.
-¡Tenemos que encontrarlo ahora mismo imbécil!-. Esto era malo
-Va no te alteres-. En realidad le valía un demonio. ¿Verdad?
-¡Como no alterarse si has puesto a toda la escuela en peligro!-, exclamé bruscamente, -¡la última vez que un demonio nos atacó destruyó media Hokkaido Pain y me dejo mal herido.¿De verdad te lo tengo que recordar?-, Su indiferencia me hacía hervir la sangre, me acerqué y lo tomé del cuello de la camisa, -¡Eso es lo de menos más te vale que June y Eli estén a salvo al final del día si no te mataré con mis propias manos! ¿¡Entendiste!?-. Le dije con ira, este tipo que aparentaba siempre estar al tanto de todo era demasiado indiferente en realidad, para él todo esto era un juego no podía tomárselo en serio.
-Relajate encontremos el collar-. Me dijo sin remordimientos, este idiota nos había puesto en peligro y nos habíamos dado cuenta.
-¡Ya el daño está hecho idiota!-. Le respondí molesto... La había liado en grande.
Cuando llegamos a mí habitación Elizabeth se encontraba cambiándose sobre su cama, fue algo bastante incómodo con el idiota de Pain conmigo pero en general me había acostumbrado.
-¿¡Que demonios hace él aquí!?-.exclamó ruborizada llevaba una camisa larga que le tapaba su ropa interior pero se la estaba desabotonando cuando entramos.
-Espera, espera-, dijo Leo mientras se cubría los ojos,-primero. ¿Cuál es el problema? Solo te hace falta la parte de abajo de tu ropa, además esa camisa te queda larga, segundo. ¿Por qué te avergüenza que yo te vea y él no?-. Estupidez tras estupidez salía de su boca.
-Hemos dormido juntos y tú preguntas esas cosas-, le respondí cruzando mis brazos definitivamente no se puede confiar en el, -como sea hemos venido hasta aquí porque el capitán genio perdió el collar-, me acerqué a ella y la abracé,-vístete rápido nos vamos con Miguel no estamos seguros aquí.
-Te diría que si cielo pero no encuentro mi anillo ni mi vestido de fiesta-. Me dijo soltandome y volviéndose a abotonar la camisa que solía usar como pijama para que Leo no pudiera ver su busto... No quería decir esto pero era bastante prominente de por sí como para mostrárselo a ese idiota de esa manera...
-¿¡El anillo!?-. Eso era una sorpresa... Ese anillo estaba bien guardado.
-Si, estaba donde siempre lo pongo, en el joyero junto a mi cama, en la mesa de noche-. Respondió mientras sacaba su uniforme del ropero.
-Pero ese joyero es básicamente una caja fuerte y solo tú la puedes abrir le instalaste un detector de huellas y está hecha de de titanio-. Tal vez era demasiada molestia para un joyero pero me había contado que era para que sus hermanas no lo tocaran... No era egoísmo más de una vez le habían perdido algunas piezas y ella ya estaba cansada de que lo hicieran.
-Lo se amor, anoche tú viste que lo deje en el Joyero y lo cerré. Luego esta mañana no me lo puse para que no me estorbara o se me perdiera y ahora que quería empezar a vestirme para esta noche no lo encuentro y el vestido tampoco-. Y tenía razón esto era muy extraño.
-Si así es como todas las noches mi vida...-. Le respondí dándole la razón a mí chica... Suena algo posesivo.
-Pues no lo encuentro y tampoco el vestido-. Con que el vestido también... Era un vestido de gala como los que ella solía usar en las fiestas era color aguamarina y llegaba hasta las rodillas; el corsé llevaba detalles en plata y el cordón en su espalda era de color frambuesa.
-Amor. ¿De casualidad falta algo mío?-. Le pregunté algo preocupado... Aunque no tenía nada muy valioso conmigo... Bueno había una cosa... Elizabeth me había regalado en navidad un pequeño dije en forma de medio corazón... Era de plata y llevaba nuestras iniciales grabadas, además el collar llevaba otro dije en forma de espada, el de ella era igual sólo que su otro dije llevaba una flecha, con estos collares no había problema ya que no nos los quitabamos jamás al igual que los collares que nos dió Miguel... Al menos nosotros cuatro no nos lo quitabamos... Cierto idiota no; tal vez llevaba días quitandoselo para dormir es una suerte que nos ataquen hasta ahora.
-Por lo que he podido revisar no-. Extraño... Era el único al que no le habían quitado ninguna pertenencia... Ni siquiera aquel viejo arco que estaba guardado junto al arco que me dio Miguel.
-De lo que estoy seguro es que la persona que se llevó tu anillo fue la misma que se llevó mi collar-. Estaba tan relajado... Confirmado Leo era el menos humano de nosotros no sentía culpa ni miedo alguno... Realmente no entendía por qué estaba tan enojado con él... Si se hubiera enterado por si mismo que ya no estaba no se molestaría en buscarlo o a lo que se lo llevó
-Ponte tu uniforme querida iré a ver a June-. Estaba algo preocupado por la pequeña... Algo injustificado por supuesto era tan o más ruda que Elizabeth y mucho más prudente.
-yo digo que vayas con James primero. June debe estar tomando una siesta, eso me dijo que iba a hacer. Yo ya la tomé acababa de despertarme e iba meterme al baño cuando entraron.
-¿¡ Por qué con ese perdedor!?-. En verdad no lo soportaba...
- ya hemos hablado de esto cariño...-, me dijo acercándose de nuevo, - tienes que tratar de llevarte bien con él, ahora es el novio de June-, posó su cabeza en mi costado y la abracé, -además si hay alguien que puede averiguar qué es lo que está pasando es él tú lo sabes-. No me agradaba decirlo... Pero cuando se trataba de James ella era la calculadora y yo el impulsivo... Aún así no pude evitar hacer un gesto de desagrado, ella se puso frente y me miró con algo de enfado
-¡Nada de hacerme caras, sabes que tengo razón !-. Exclamó reprendiendome con ese tono maternal con el que siempre lo hace...
-Lo se cariño-. Cedí luego de suspirar, luego le di un beso en la frente y ella posó su frente en mi pecho.
-ya basta de ese de amor dulzura y cursilerías por favor, ustedes me dan asco a veces
-no es para tanto y no te metas por favor
-bueno su majestad como usted desee dijo en tono sarcástico
-mira idiota no me provoques por favor que alguien lo haya robado no significa que no tuviste por qué quitartelo todo esto sigue siendo culpa tuya como sea vayamos a la habitación de James
Cuando llegamos vimos a James escarbar entre todos sus papeles en la mesa
-¡Demonios! Ese archivo es mega importante dónde está
-como esperas encontrar algo en este chiquero
-Cállate y ayúdame a buscar leo
-olvídalo no lo encontrarás
-hablo el todo poderoso temedle !
-mira idiota vinimos aquí a avisarte que el capitán genio aquí se quitó su collar así que esta te atento
-que tiene todo esto con la perdida de mi archivo ?
-no se pero algo tiene ver de eso estoy seguro a Eli le quitaron su anillo y a él su collar no sé si falte algo mío no he revisado
-El anillo de topacio rosa !? Esa obra de arte que lleva siempre en su dedo anular derecho
-gracias y si ese
-Gracias ?
-Fue mi regalo de navidad para ella
-De donde rayos sacaste el dinero para una pieza hecha a mano
-tengo mis recursos
-tenemos que encontrar todas nuestras cosas
-sobre todo el collar de este imbecill
-oye...
-no digas nada que es más que evidente que esto es tu culpa
-Ahora que hice !?
-No seguir una simple instrucción si nos dicen no se lo quiten ni aunque su vida dependa de ello es por algo no crees!?
-Y como estas seguro de que es mi culpa
-Se llama racionamiento deductivo dijo James -queda muy claro que esto lo está haciendo un demonio no se si es poderoso o que
-Como demonios sabes eso ?
-Elemental mi querido leo basándonos en que todo esto empezó cuando te quitaste el collar sumado al hecho de que solo tú sabías dónde estaba que el anillo de Eli estuviera bajo llave y huella dactilar y que sólo yo viva en esta habitación nos deja ver qué o es un súper hacker o es ente sobrenatural esto sumado a la función del collar vuelca las posibilidades a la segunda opción
-como sea Sherlock dijo leo
-oye deja de citar incorrectamente a Sherlock Holmes y empieza a actuar más como él por favor señor Conan Doyle
-Bueno bueno bien veamos a lo que tú me has dicho lo que sea que sea que este robándonos puede entrar en nuestras habitaciones sin dejar rastro y más aún saltarse los sistemas de seguridad sin activarlos o en su defecto encontró la manera de desactivarlos o hacerlos fallar de alguna manera pero eso es casi imposible no hay nadie en la escuela con el conocimiento tan avanzado como para hacerlo
-como demonios sabes eso? Dije algo asustado de como octuvo la información
-Tengo un perfíl de personalidad habilidades fortalezas y debilidades y su nivel de cada uno de los estudiantes de la academia y el documento que perdí es el perfil más importante de todos ellos el tuyo señor líder de toda la escuela
-por que habría de ser más importante que el de cualquier otro estudiante
-por que toda te sigue ciegamente sin ti sería como si les sacarán los ojos de golpe
-aunque les quitarán la vista tendrían otros sentidos para guiarse y es más las personas que no ven pierden el miedo en muchas ocaciones
-sin miedo no hay valentía solo estupidez mi querido amigo Daredevil lo ha aprendido a la mala estos años
-no hables de Daredevil como si existiera por favor da repelus
-como sea no soy tan necesario como tú crees
-que no eres tan necesario el otro día puse a pintar el anfiteatro a un grupo de primero y me dijeron que te preguntara de qué color lo querías pintarlo cuando eso se hace por votación del grupo que pusiste a mi cargo tuve que posponer la pintada por qué no podían decidir un color sin ti desde que llegaste te has brincado todas las normas de nuestro sistema debido a que confían tan ciegamente en ti que ya no toman decisiones propias
-eso es problema suyo yo soy humano me equivoco no deberían confiar tanto en mi
-Diles eso a ellos
-bueno ya chicos hay que enfocarnos en el problema
-Tienes razón leo,busquemos a June
Y así pasaron dos horas June no aparecía por ningún lado
-En dónde estará esta niña por Dios dije frustrado cuando recordé que estaba tomando una siesta en su habitación y no haciendo lo que debería a esta hora así que fuimos hasta allá y estaba acostada como si nada bien dormida en pantaloncillos y camiseta panza arriba y hasta hacía burbujas de donde roncaba estaba tan profundamente dormida que no se dió cuenta cuando forzamos la puerta y entramos mucho menos cuando encendimos la luz luego recordé una palabra mágica para despertarla
-Oye June despierta tengo un milkyway y un Hershey's solo para ti o me como yo los chocolates
-Chocolate !? Donde !? Yo quiero !brinco de su cama hasta asustó a James quien se le había acercado para moverla a ver si se despertaba pero no había servido de mucho
-definitivamente la conoces mejor que yo
-Ella haría cualquier cosa por chocolate jaja
-entonces no hay chocolate !?dijo molesta
-Tranquila pequeña aquí tengo el milkyway más tarde te doy el Hershey's que te prometí ok
-Vaya hasta venías preparado para no hacerla enojar eres increíble dijo James algo celoso
-Jaja suele darle hambre así que le suelo cargar chocolates para cuando quiera jaja
-Eres como su madre jajaja
-si tal vez pero prefiero eso a que haga un agujero en la pared con nosotros si la despertamos sin motivo puede ser muy explosiva cuando la despiertan si hay algo que la molesta es eso
-exacto jeje
-Ves ahora está de buenas,oye pequeña de casualidad no se te ha perdido nada ?
-Sip no es nada que necesite mucho pero hoy en la mañana lleve la gabardina que me regaló Pette para navidad a la tintorería para refrescarla un poco no puedo dejar que se ponga fea en el armario y cuando llegue a recogerla en la tarde alguien se la había llevado no saben quién fue o por qué pero mi gancho estaba vacío
-tenemos que descubrir quién o que está tomando nuestras cosas antes de que... Y se oyeron varias explosiones que venían desde el corredor principal y todos corrimos a ver qué pasaba...
Mientras corría me preguntaba por qué demonios el pasillo principal siempre era el afectado este pasillo era el más grande de toda la escuela y de hecho es mucho más grande que cualquier otro al consejo nos costaba mucho mantenerlo bien decorado cada día un pequeño grupo era asignado para pulir el mármol limpiar las cosas que estuvieran hechas de oro y lavar secar y aspirar la alfombra es un trabajo tan duro que incluso sustituye nuestro trabajo comunal a cada persona le toca una vez al año y por pequeños grupos me refería a treinta persona al manos y está trabajo es tan duro por qué es la Roma de la escuela literalmente todos los pasillos llegan al principal incluso la entrada es algo difícil de imaginar pero traten de imaginar el castillo en forma de árbol donde el tronco es el pasillo principal y los demás pasillos se extienden al rededor de todo el terreno y culminando en el jardín principal esa cosa es enorme como sea estoy divagando en donde estaba... A sí corríamos hacia el corredor por las explosiones oí a lo lejos la voz de Eli parecía estar en problemas
-tenemos que apresurarnos !
-Si! Contestaron los tres y aligerados el paso
Cuando llegamos estaba Eli a medio vestir osea sin su Saco los botones hasta el pecho sin su ni su pañoleta de con las las faldas por fuera con su espada y estaba bastante arañada
-Aléjate de nuestras cosas monstru o, la oí gritando a lo lejos
-Qué rayos está pasando aquí Eli
-Chicos les presento a Royaly el demonio de la avaricia !
-Así que esta cosa es la que ha estado robando nuestros objetos
-lo atrapé tratando de llevarse uno de tus arcos aunque no sé cuál
-debió ser el sagrado Nadie más lo puede mover
-eso explica por qué lo pude atrapar
-DAME EL ARCO PRINCESITA !
-En primer lugar ese arco aunque quisieras llevártelo no podrías y en segundo solo hay una persona que me puede decir así y salir vivo por qué si soy su princesa
-para qué demonios quieres mi arco
-No importa el motivo lo quiero y haré lo que sea para obtenerlo
-lo tienes amor ?
-Si aquí está toma cariño
-COMO PUEDE LA NIÑA MOVER EL ARCO !?
-te engañe cuando dije que el único podía mover el arco era yo pues no te diré un pequeño secreto cualquiera puede levantarlo mientras sus intenciones sean buenas y compañero el robó y la codicia no es una de ellas
Inmediatamente empecé a dispararle pero la no le hizo ni un rasguño de hecho le rebotaban en el cuerpo
-De verdad crees que simples flechas pueden hacerme algo de daño? mocoso soy un demonio jamás me podrás tocar con algo tan burdo como unas flechas humano
-Eres el demonio de la codicia o el de la soberbia
-Soberbia el soberbio eres tú mocoso como te atreves a hablarle a así a un ser como yo
-A una bestia sin alma le hablo como me plazca
-MALDITO MOCOSO ME LAS PAGARAS !
-Ven si te atreves bestia, chicos yo me encargo de esta cosa ustedes llamen a Miguel
-eso ni lo pienses Pette no te dejaré solo amor
-Como quieras pero yo me encargo de Royaly entendido !
-No me hables así ! Bueno pero a la mínima señal de que te matará interferiré entiendes !
No pasará nada cariño
-Basta de estupideces dijo Royaly quien se abalanzó contra mi pero me desvanecí ante sus ojos y el término contra la pared
-Vaya vaya te atreves a atacarme en mi escuela justo bajo las narices de los tres arcángeles y no conoces nada sobre mi cierto
-Los...tres... Dijo titubeando
-Tal vez puedas contra uno Royaly pero contra los tres no lo creo
-En ese caso te venceré y me iré de aquí antes de que aparezcan esos tres
-Lo siento pero eso no pasará,LLUVIA ESTELAR !!
-Poderes divinos!?
-Sabes hay una razón por la que estás aquí bestia por la que te mandaron acá eso es por nosotros
-Tu estilo es el de creación y destrucción de estrellas !! Eres su líder !!?
-Vaya me siento halagado pero no por eso tú destrucción no está asegurada ahora antes de morir devuelvenos todo y dinos quien los está envía
-niño tonto no sabes quién es tu enemigo vdd tu enemigo es un ángel caído rey de las tinieblas Lucero del alba lucifer ese es mi empleador nosotros los siete pecados le servimos
-Cállate eres molesto dijo Eli
-mocosa te daré tu merecido !
-la tocas y sufrirás un destino peor que la muerte SUPER NOVA !!!
-Que se supone que es eso!
-Tu muerte y le disparé una gran ráfaga había estado entrenando mucho para lograr la super nova pero para mi sorpresa seguía vivo
-jajaja que interesante mocoso ven muéstrame a lo que tienes, y se abalanzó hacia mí y me propinó un gran golpe que me mandó a volar y atravesé una de las paredes del pasillo
-Peter !!! Demonio me las pagarás el demonio dijo Eli furiosa
-A dormir niña y la noqueó de un golpe en la nuca mientras la esquivaba
-el...Eli !!? Me la llevaré niño ella es lo más valioso que tienes me la llevaré
Yo estaba casi inconsciente no pude hacer nada el demonio abrió un portal y se llevó a Eli ante mis ojos y que de en negro
Cuando desperté me encontré con June junto a mi
-Pette gracias a Dios despertaste no vuelvas a cometer una locura así dónde está Eli
-Se... Se la llevó... EL MALDITO SE LA LLEVOOO!!!LA TIENE ROYALY Y YO DEJE QUE PASARA DEMONIOS AHORA QUE HARÉ DIOS MIO dije reventando en llanto
-La recuperaremos Pete tenlo por seguro nos vengaremos de de ese monstruo te lo prometo
-No podía decir nada más solo lloraba
El suelo empezo a retumbar con mi ira
Miguel se hizo presente
-Cálmate por favor Peter
-Que está pasando Miguel
-Son sus emociones cuando alguien como ustedes explota en ira altera la tierra y las condiciones climatológicas si no lo detienes va a terminar destruyendo la academia y puede que hasta los pueblos cerca noquealo rápido June me dió un golpe en la cabeza cuando volvi a despertar estaba lloviendo a cántaros una tormenta fatal
-mira lo que provocaste Pete
-Yo hice todo esto ?
-Hoy dormiré contigo si no te importa dentro de una semana partimos
-Hacia donde?
-no lo sé pero estoy aquí para que no hagas ninguna locura

Academia Divina(En proceso De corrección)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora