prólogo

15.6K 771 146
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gotham city  

domingo;00:30 de la noche

Calle no identificada 

La noche era alumbrada por una luna llena brillante, junto a pequeñas estrellas. Una chica caminaba por las aceras de la calle cargando una pequeña bolsa de plástico en la que se podía leer tienda 24h .

La chica daba pequeños pasos mientras su cuerpo temblaba, la noche era fría y ella no tenia ningún abrigo que cubriera su frió cuerpo, gran noche, pensó la chica. Decidió tomar un atajo por un callejón que estaba entre un bar y una casa, grave error.

Cada vez que se acercaba más al callejón podía escuchar un grupo de pisadas tras ella, adelantó su paso dispuesta a saltar una reja, gran atajo ¿verdad? , antes de poder saltar la reja unas manos en su cadera le hicieron parar su acto.

Tres hombres estaban tras ellas, eran grandes y corpulentos, no de buena forma, ya que su grasa no eran músculos.

__ me podría soltar, señor __ dijo la chica pelinegra, no se sabría si estaba asustada o enojada, su tono era totalmente neutro

__ venga pequeña, Diviértete con nosotros un rato__ dijo el hombre que sostenía la cintura de la chica

Repugnante, simplemente repugnante.

Era lo que pensaba la chica sobre aquellos hombres.

El olor a alcohol era presente en la ropa mal arreglada de los hombres, y la cara que pintaban no era nada agradable.

Ellos no eran nada agradables

Con una fuerza de borracho, lo que significa casi nula, bajaron a la chica de la reja.

__ me puedes soltar, señor __ dijo nuevamente, pero esta vez podrías escuchar un tono enojado

__ la gatita se enojó __ dijo burlón __ no te conviene __

El hombre se abalanzó al cuello moreno de la chica, queriendo besarlo.

Queriendo....

Antes de que eso sucediera la chica le dio un cabezazo al borracho haciendo que este la soltara y cayera casi noqueado a la fría acera del callejón

¿Por que siempre te metes en problemas?

El orgullo de los borracho estaba por lo suelos por lo que no hicieron más que "vengar" a su líder, grave error para ellos.

Un hombre de cabellera castaña y con olor a cigarrillo le lanzó un puñetazo en la cara, el que esquivó bajando su torso y dándole un gancho al hombre. El hombre sólo pudo retorcerse del dolor.

El hombre de cabellera negra la atacó por la espalda pero esta dio una vuelta y le propinó una patada en aquel lugar (la espalda)

Antes de que ella pudiera reaccionar el hombre con olor a cigarrillo y el de cabellera negra la atraparon por lo brazos mientras que el primer hombre se paraba tambaleando.

__ no debiste hacer eso __ dijo el hombre, mientras golpeó con puño cerrado el estómago de la chica.

La chica gimió de dolor, un siguiente golpe fue dado, pero este vez fue un poco más arriba del estómago. La chica escupió sangre mientras miraba el suelo. No era la fuerza, era por los anillos en el puño del borracho.

__ pobre niña ingenua __ antes de que este diera otro golpe, la chica levantó su mirada.

Los ojos azules eléctricos de la chica ya no eran de ese color, poco a poco se convirtieron en un rojo intenso, antes de que el hombre pudiera hacer algo, dos rayos x quemaron sus mejillas hasta hacerlas sangrar.

El hombre gritaba de dolor, sus mejillas estaban completamente llenas de sangre.

__ ¿¡Qué hiciste niña tonta!? __ el hombre castaño dijo furioso

Los dos hombres le iban a dar un buen golpe, pero de nuevo, dos luces rojas intensas detuvieron el acto.

Otros dos hombres más cayeron al piso, con diferencia al primero, esto sangraban a mares sus dos manos.

Aquellos hombres gritaban en el callejón, nadie se dio cuenta y si se dieron cuenta, hicieron caso omiso, porque en gotham pasaba eso siempre. (El que robaran o escucharan gritos de alerta)

El cabello de la chica se movió con el viento frió mientras saltaba al otro lado de la reja, dirigiéndose a el orfanato  Central de Gotham City, sin saber que alguien entre las sombras la veía sorprendido.

El cabello de la chica se movió con el viento frió mientras saltaba al otro lado de la reja, dirigiéndose a el orfanato  Central de Gotham City, sin saber que alguien entre las sombras la veía sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos les quería decir que estoy editando la historia. A decir verdad anteriormente me gustaba escribir esta historia pero después se convirtió en una obligación el querer escribir por lo que la historia no quedó como quería por lo que , ahora, he decidido retomar la historia y darle lo que se merece a los lectores de la misma.

Sin mas, gracias por leer la historia realmente nose como a llegado a tantos votos de tal forma

Mis mas sinceras disculpas, me esforzare al máximo para mejora la historia y que termine como yo hubiese querido.

Se despide Huin~

𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora