"Tal vez lo único que he tratado de decirte todo este tiempo es que te quedes conmigo."
《《《《《《
__ No te dejaré ir, quédate conmigo __
》》》》》》
Mi mirada zafiro recorio los rincones de la oscura habitación. Había terminado de recoger algunas de las cosas que había sacado hace unas horas. El hecho de que no hubiera lugar en donde poner mis cosas me facilitó el trabajo de guardar las cosas en mi mochila.
Deje un pequeño papel de color amarillo en la cama, resaltaba totalmente con las sabanas de la cama, el papel estaba destinado para Diana. A decir verdad, Diana no se había comportado mal conmigo, no me hablaba mucho y estaba nerviosa a mi alrededor, pero nunca me trato mal, así que le deje una pequeña nota para que no se preocupara, parecía ser la única persona a la que le importaba en esa casa.
Tomando fuertemente mi mochila, mis rodillas se flexionaron para luego saltar ágilmente desde el balcón que había en la habitación, recordando las veces que escapaba del orfanato.
Los recuerdos me llevaron a un lugar que en un tiempo no visitaba.
La característica campanilla sonó al empujar la puerta de cristal de la tienda. Mire entre los estantes, buscando a quien no veía desde hace mucho.
Su cabellera castaña se movía al compás de la música de la radio de gotham city, sus ojos azules estaban cerrados y su piel parecía estar un poco mas blanca.
Camine hacia él sin hacer gran ruido, destapando la capucha de mi abrigo. Mis cabellos desordenados aparecieron levemente, pero no me dio tiempo de peinarlos cuando sus ojos chocaron con los míos.
Sus ojos azules demostraron gran sorpresa que después fue acompañado con una alegre sonrisa de sus dientes.
__ ¡Tormenta! __ exclamó felizmente, mientras saltaba sobre el mesón donde estaba
Me abrazo fuertemente mientras se reía, le devolví el abrazo felizmente. Me separo lentamente y me volvió a sonreír.
__ Hola Aiden, a pasado mucho tiempo __ le dije mientras miraba los estantes de frituras.
ESTÁS LEYENDO
𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓
Science Fiction▌│█║▌║▌║ Lᴏs ᴘᴇᴏʀᴇs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs sᴏɴ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴅᴇ ᴛɪ ᴍɪsᴍᴏ.║▌║▌║█│▌ Una joya puede ser peligrosa en las manos equivocadas, aun así, siempre sera el mejor accesorio en el cuello de una mujer, y (T/n) estaba a punto de descubrir ese pequeño...