Robin y expedientes
El sonido de mis puños chocando con el saco de boxeo inundaba toda la habitación. Las cadenas se abatian de un lado al otro, el sudor se comenzaba a expandir por el cuerpo pero aun así la sonrisa no se escapaba de mi cara, y la imagen de la chica, no dejaba de estar en mis pensamientos.
(T/n) Prins.....
Seguía siendo el nombre mas lindo que había escuchado.
Pare los saltos en mis pies y los puños en el saco, alguien había entrado a la cueva y, sabiendo que papá tenía una reunión, debía ser uno de mis molestos hermanos.
Mire el traje negro y azul de Dick, el que no había visto desde que Dick se fue a Europa.
Dick se había vuelto uno de los trabajadores de mi padre, tuvo que estar fuera durante un largo tiempo para manejar asuntos de la empresa en la capital de Grecia y también en París.
En el tiempo que no lo habia visto él había disminuido su altura, sus brazos parecían no tener tanta fuerza y sus piernas habían perdido algunos músculos, definitivamente llevaba vida de civil por un largo tiempo.
Tim, de igual forma, había viajado hace 2 años a una universidad de Estados unidos, teniendo vacaciones en su último año de carrera, decidió venir a Gotham city.
Dick y Tim crecieron en el ámbito laboral, al contrario de Jason, que al parecer estuvo en Noruega con una chica millonaria.
__ Vaya bolita ¿por qué estas feliz? ¡Espera! no, no, no ¿Quien te tiene tan feliz? __ pregunto burlón
__ Podrías dejar de joder, al contrario de un civil como tu, tengo que entrenar para hacer rondas en la noche__ le dije con sorna, vi como hacia una pequeña mueca
Sonreí egocéntrico por aquel gesto.
__ vaya.... ¿ya le dijiste a la princesa sobre tu supertraje o tienes miedo de que no le gusten los superhéroes? Estoy seguro de que no le gustan las mentiras __ pregunto burlón
Deje de golpear el saco de boxeo, escuche su carcajada. Me acerqué peligrosamente hacia el, pude ver como sus facciones se contraen.
Lo sabia muy bien, Jason, Tim y Dick podían ser mayores que yo, pero siempre era el mas fuerte.
__ No te atrevas a meterla en esto__ le dije molesto, agarrando el cuello de su traje
El no respondió nada, mejor que fuera de ese modo. Solté su traje y escuche como tosió levemente.
Choque su hombro cuando me diriji hacia la salida de la batcave, lo mire sobre su hombro y le dije unas últimas palabras.
__ Puedes decirme todo lo que quieras, de mi actitud de miarda, de mi altura, que me veo como un tonto enamorado, pero, no te atrevas, ni en broma, a burlarte de ella__
ESTÁS LEYENDO
𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓
Science Fiction▌│█║▌║▌║ Lᴏs ᴘᴇᴏʀᴇs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs sᴏɴ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴅᴇ ᴛɪ ᴍɪsᴍᴏ.║▌║▌║█│▌ Una joya puede ser peligrosa en las manos equivocadas, aun así, siempre sera el mejor accesorio en el cuello de una mujer, y (T/n) estaba a punto de descubrir ese pequeño...