Ese sentimiento que impide poder pensar con claridad, que hace que reacciones de manera absurda y poco inteligente, que llega a jugar demasiado mal al cerebro, y no, no hablo del amor, hablo del miedo.
Aquel sentimiento que se unía a todo mi sistema nervioso, que me ponía como una estatua y me impedía poder pensar en algo coherente, el que me impedía poder superar aquello que le temía y hacia más fuerte aquello que me hacia sentir miedo.
Tenía miedo, mas bien, estaba aterrada. Sentía el frío del aire llegar a mi cuerpo de una forma en que estaba casi segura de que podía coger hipotermia. El sonido de las voces inundaban mis oídos en manera de pequeños susurros, susurros que no sabía diferenciar.
Hasta el momento no había que tener miedo pero después de aquello, me di cuenta de algo. No pude mover mi cuerpo, no pude estirar mis manos como lo hacía cada mañana, no pude articular ni una sola palabra, y no pude abrir mis ojos.
Eso era lo que me aterraba.
Podía escuchar las pequeñas voces, podía sentir el tacto, pero no podía responder a aquellas acciones, estaba en un trance.
Estaba en un coma.
Y eso me horrorizada, porque no sabía lo que estaba a mi alrededor, no sabía si estaba en peligro o a salvo.
Recuerdo una manta de color negro, que con solo tocarte te podría succionar el alma, de una forma tan despiadada que sentías como se te llevaban la vida.
Aquellos dedos huesudos que podrían cortar tu garganta de un solo movimiento, y ese rostro, ese que no tenía nada más que vacío, aquel vacío que te hacía pensar en la más oscura soledad.
Tenía que encontrar una forma de salir de aquello ¿Pero como? No me podía mover, no podía hablar, no podía ver.
Escuchar era lo unico que podia hacer a un tono totalmente entendible, pero era lo único que tenía.
Apague mis sentidos por un momento, y traté de agudizar el oído, como si de una radio se tratase.
Senti ese calor que llenaba mi cuerpo, esa que identificaba como alegría. Podía escuchar de manera clara.
Los pasos eran presentes en el lugar, al parecer una persona había llegado, aparte de eso escuchaba un pitido insistente, aquellas máquinas para los latidos del corazón, seguramente concertado al mio.
__ Jacod, llegaste __ escuche la voz de una mujer, al parecer adulta
__ Kara, dime ¿como esta? __ susurro una voz grave, aquel hombre de nombre jacod
__ se encuentra estable, parece que a asimilado el virus. Dentro de una hora se volverá inmune a el __ respondía la señora que, por lo que hablaba, era la doctora encargada de mi
¿virus? ¿que virus? ¿donde estoy? ¿acaso estaban experimentando conmigo?
Debo salir de aquí, debo escapar, estoy en peligro.
Sentí como mi corazón comenzaba a latir con fuerza, mi respiracion se volvio tan pesada que sentia que dejaria de respirar en cualquier momento. Debia escapar, estaba en peligro
Debo salir de aquí, me mataran
__ ¿¡Qué sucede Kara!? __ gritó jacod, junto a él se escuchó un sonido intenso que taladraba mis oídos mientras mi cabeza comenzaba a doler
__ ¡su corazón está demasiado acelerado! ¡tendrá un infarto! __ gritó Kara
Un infarto, eso no podía ser cierto, esto no podía estar pasando, debía despertar, debía salir de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓
Science Fiction▌│█║▌║▌║ Lᴏs ᴘᴇᴏʀᴇs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs sᴏɴ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴅᴇ ᴛɪ ᴍɪsᴍᴏ.║▌║▌║█│▌ Una joya puede ser peligrosa en las manos equivocadas, aun así, siempre sera el mejor accesorio en el cuello de una mujer, y (T/n) estaba a punto de descubrir ese pequeño...