No se que hice aqui pero la verdad me gusto XD
"Construyamos nuestro propio escenario lleno de amor. "
《《《《《《
__ Our love scenery... __
》》》》》》
El viento revoloteaba a mi alrededor alzando levemente la punta de mi vestido blanco playero, los mechones negros de mi cabello también bailaban al compás de la brisa , una gran sonrisa surco en mi rostro al ver las hermosas aguas cristalinas de la playa de Hawaii, era algo que jamás pensé observar. La vista era espléndida, El sol se asomaba por el puro cielo azulino, había muchas nubes que eran acompañadas de un calor fogoso, pero, aun así existían las pequeñas ráfagas de viento que pasaban por ahí.
El calor en mi mano me hizo saber sobre la llegada del pelinegro a mi lado, mis ojos zafiro se dirigieron inmediatamente buscando los esmeralda, al encontrarlos, no pude hacer nada más que estallar en carcajadas. El cuerpo bronceado de Damián estaba de unos tonos más claros que su piel, totalmente blanco. Al parecer, Dick y Jason habían hecho de las suyas al llenar a Damián de harina y espuma. Observe más atrás de la ancha espalda de Damian, solté aún más carcajadas al darme cuenta de que Alfred y Tim tampoco se habían salvado, Dick y jason, quienes lo seguían, tenían una gran sonrisa en su rostro.
Antes de que comenzara otra de las peleas de los hermanos Wayne, Bruce llegó. Cuando Bruce aparecía en escena era como si la calma llegará a los cuerpos de los chicos, ya que solo obedecían a su padre, el pobre Alfred siempre gastaba saliva al intentar detener las luchas de los chicos, aunque no dudaba en que los sabía manipular.
__ Andando__ fue lo único que dijo el pelinegro mayor, mientras se movía con gran elegancia por la arena. Dick y Jason comenzaron a correr donde Bruce mientras le hablaban, no tenía duda de que le estaban gastando alguna broma, pero el rostro del pelinegro siempre estaba inmutable
__ Vamos amo Tim __ dijo mientras guiaba a Timothy tras su padre y hermanos. Al estar delante nuestro Alfred no hizo mas que guiñarme un ojo, solo atine a sonrrojarme
__ Sigamoslos antes de perdernos__ susurro cálidamente el pelinegro en mi oído, su mano se aferró con más fuerza en la mía mientras ibamos caminando
ESTÁS LEYENDO
𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓
Science Fiction▌│█║▌║▌║ Lᴏs ᴘᴇᴏʀᴇs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs sᴏɴ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴅᴇ ᴛɪ ᴍɪsᴍᴏ.║▌║▌║█│▌ Una joya puede ser peligrosa en las manos equivocadas, aun así, siempre sera el mejor accesorio en el cuello de una mujer, y (T/n) estaba a punto de descubrir ese pequeño...