Decimo Golpe

4.4K 411 137
                                    

El regalo de Hefesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El regalo de Hefesto

Gotham City
Viernes, 2:00 de la madrugada
Lugar del crime, Goldem Hotel

La castaña me sonrió con agradecimientos mientras era llevada por un policia, Scarlett Carter era una chica fuerte.

El plan era que ella se vistiera con otra ropa para no ser reconocida, pero, esta era la primera parte del plan.Cuando ella estuviera vestida de ese modo gritaría por todo el lugar para distraer a alguno de los héroes presentes y ahí seguiría la otra parte del plan. Cuando ya me hubiese enfrentado al Joker ella llamaría la atención con el collar, distrayendo a el Joker. Era seguro que Batman no permitiría que ella muriera por lo que aprovecharíamos esa oportunidad para cambiar de papeles. Si, yo me vestí como si fuera Scarlett Carter. 

Me pondría la ropa y el collar, escondiendo el verdadero de alguna forma, el Joker no lo notaría porque estaría distraído por batman. En conclusión, la persona que recibió el disparo fui yo, luego de eso fingí estar muerta.

tres horas después del incidente, la policía había estado llevando a los cadáveres e interrogando a las personas del lugar, siendo Carter una de ellas.

Scarlett había descubierto mi identidad y,a que cuando nos estábamos cambiando la luz había regresado, cortesía de la policía. 

Ahora yo estaba sentada a las afueras del Golden, específicamente en la calle, viendo las patrullas de los policías, las ambulancias y como eran atendidos algunos heridos.

El frío recorrió todo mi cuerpo, eran las dos de la madrugada por lo que el frío era normal pero yo no tenia con que abrigarme.

Sentí un leve peso en mis hombros, cubriendo mi cuerpo. Levante mi mirada zafiro, encontrándome con unos ojos esmeraldas brillar en la tenue oscuridad.

En el tiempo que llevaba conociéndolo podría descifrar el brillo de inquietud en sus ojos, justo como en este momento.

__ No pensé que esto sucedería__ dijo en un susurro

__ Nadie sabia que esto sucedería__ dije tratando de reconfortarlo

Nos quedamos en silencio. Apreté un poco el saco de Damian a mi cuerpo, hacia mucho frió.

__ sabes__ dije captando su atención__ Estoy feliz de haber venido__ le dije

Sus ojos expresaron confusión.

__ Aunque no lo creas, estoy feliz de haber venido. Me gusto conocer a tu familia y hablar un poco con ellos__ le dije con una sonrisa

Aunque haya pasado aquel miedo con el Joker, estaba feliz de que Damian me haya invitado y de haber conocido una parte de su familia y a Scarlett Carter.

𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora