Vigésimo Primer Golpe

3K 287 89
                                    

La verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad

Su cara no tenía expresión alguna, sus ojos no delataba ninguna de sus acciones y su voz grave no dejaba de ser monótona.

Él sabía de mi, tanto que había llegado a mi dormitorio y decir que por fin me había encontrando, pero, Yo no sabia de el

Sus ojos azules luminosos que era la mayor atracción en su rostro, sus cabellos blanquecinos que caía libremente en su frente y su batona blanca que se ajustaba a su cuerpo corpulento, eso era lo único que sabia de el. Pero, extrañamente, sentía que lo conocía.

Una hermosa chica de cabellos negros y ojos azul eléctricos junto a un hombre corpulento con barba y cabello blanquecino, ambos con una sonrisa, de fondo se podía apreciar un prado y unos caballos.

¡Hey!

¿admirando a los dioses? No sabia que te atraían eso de personas con batonas blancas y monstruos aterradores

No, solo....solo observaba

¡Venga! el tiempo es oro

Los recuerdos del primer dia en Gotham academy chocaron fuertemente en mi memoria. Aquella pintura que parecía enmarcada en oro, la que parecía ser una reliquia digna de un museo, y que en sus colores fuertes se reflejaba lo real.

La voz de Jake burlándose de mi fascinación por aquella pintura, mi contestación vaga, y una Lily entusiasmada.

Y por último, las letras impresas en el cuadro Zeus y sus aventuras

__ ¿Zeus...? __ susurre por lo bajo

No podría decir aquel nombre con voz segura ¡como lo haría! ¡si estaba tachando a aquel hombre de dios griego solo por sus ojos y la batona más antigua que la señora sherck!
Definitivamente me estaba volviendo loca

__ ¡Vaya! No eres tan tonta para ser mitad humana __ respondió

Era cierto que tenia un gran parecido a aquel hombre de la pintura, para no decir que era exactamente igual, pero era extremo que se quisiera hacer pasar por un dios ¡Un dios!

No sabia quien estaba mas loco, yo, quien pensaba que realmente era el Dios griego Zeus, o el, quien se creía el Dios Zeus.

__ niña, no estas loca __ lo mire sorprendida ¿Había hablado en voz alta?

No dudaba haber hablado en voz alta, algunas veces me pierdo en mis pensamientos y suelto palabras sin sentido, esta podía ser una de esas veces.

__ no, no has hablado en voz alta, puedo leer tus pensamientos, algo distinto__ sonrió egocentricamente

Creo que ya tengo respuesta a quien esta mas loco. Definitivamente el estaba un grado mas de loquera que yo.

__ ¿Osas a pensar que estoy loco? __ su voz denotaba enfado__ irrespetuosa semidiosa, te eh dicho que soy Zeus, y si no lo sabes, Rey del olimpo, el dios más poderoso. Que te quede claro, niña__

𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora