VIGESIMO NOVENO GOLPE | 0

2.4K 213 42
                                    

|EPÍLOGO|

Una razón por la cual esta noche es demasiado hermosa,
probablemente sea por nosotros y no por la luz de la luna. Esta noche, Juntos brillamos con nuestras propias estrellas.》


El sol brillaba tan intensamente que podías sentir la energía del mismo en todo tu cuerpo, anunciando que sería uno de esos días que jamás podrás olvidar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol brillaba tan intensamente que podías sentir la energía del mismo en todo tu cuerpo, anunciando que sería uno de esos días que jamás podrás olvidar. Y de alguna extraña forma, llenandote de excesiva felicidad.

Los pasillos de la academia eran más ruidosos que de costumbre, las estrechas paredes rebotaban aquellas voces por todo el extenso camino, frustraciones, alegrías y emoción eran llevadas por el.

Los estudiantes deambulaba de un lado a otro sin importar que chocaran con otras personas. Todos tenian algun encargó que hacer, algo que llevar y un sentimiento que cargar por todo su cuerpo, y aunque existiera inquietud o frustración todos tenían algo en común, todos estaban emocionados por lo que ocurriría dentro de unas horas.

Todos estaban esperando lo que se desarollaria dentro de poco, en esta misma noche. Esta noche seria el baile de fin de año, aquel baile tan esperado tanto por las chicas que por los chicos, en donde las chicas eligen su atuendo más bonito, donde se dan las mejores declaraciones del año y donde bailarás con tu soñando príncipe azul toda la noche.

Algunas chicas esperaron por esto todo el año solo para poder lucir su vestido, otras, Aunque no lo admitieran, querían ir y bailar con un chico apuesto toda la noche, otros solo hiban por el ponche, pero todos quería ir al baile de fin de año en fin de cuentas.

Excepto yo, sí, era de ese uno por ciento que no quería ir a el baile, es mas, rogaba que la noche no cayera para que ese baile jamas pasara.

Realmente me emocionaba muchísimo que todos estuvieran tan entusiasmados, todos se veían tan sonrientes y con una chispas tan exclusiva en sus ojos, y que toda la población estuviera tan unida como nunca lo había estado antes, pero, aun asi, yo no podía alegrarme por mi.

Sabía lo que pasaria despues del baile y eso, eso era lo que me daba miedo, mas bien, frustraba. Después de que toda la fiesta fuera dada tendríamos las ansiadas vacaciones, otra vez, excepto para mi.

Me encanta tener tiempo libre el cual pasar con Damian y mis amigos, pero lo que no me encanta es que cuando iniciemos las vacaciones ya no estaré el la residencia de la academia, y eso nos lleva a... ¡Bingo! ¡vacaciones familiares con los kent! ¿qué cómo paso esto?

Diana les aviso a la Academia que estas vacaciones estaría en casa de los Kent, y como esto esta confirmado por un adulto, supuesto representante mio, ya no me recibieron en el dormitorio para estas vacaciones.

𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora