(T/N) Prince
Poderes
A desarrollado los poderes de su padre: superfuerza, Rayos x , volar y cuerpo de acero (aunque esto en menor cantidad que su padre, es como si si cuerpo se endureciera y asi evitara el daño de cualquier tipo de objeto, con practica podria extenderlo por mas tiempo). Por parte de su madre su legado principal es su collar aquel que le permite tener: una capa protectora ( escudo y fase 1 de su traje) armadura (Fase dos de su traje, aquella del capitulo que pelea junto a robin) y armadura reforzada (fase 3 de su traje y ultima. La que salio en los capitulos finales).
En su parte semidiosa a recibido la bendicion de algunos dioses, y el poder de uno que es rebobinar (volver algo a su estado actual o futuro a su estado. Aquel que utilizo con Lane para borrar sus recuerdos)
Es igual de poderosa que su padre, puede decirse que mucho mas al ya no tener efecto la kriptonita en ella( el virus que le inyectaron fue Kriptonita y se salvo por la sangre de su madre, en si por ser mestiza), pero es demasiado joven y no tiene tanta experiencia en combate cuerpo a cuerpo como los demas superherpes, por lo que tiene un gran camino que recorer como heroina.
Armas
Aparte de sus poderes tiene dos regalos sagrados: su nube voladora (la cual me encanta porquela lleva a todas partes a una velocidad increible) y su espada (que es el anillo que le dio Zeus, aquel que se conviertr en espada si aplasta el rayo en el). No tiene las armas de su madre, todas sus armas son dadas por los olímpicos.
βροντή y κεραυνό (el nombre de su nube y su espada)Idéntidad
Robin habia tratado de investigar mucho sobre wonder girl pero debido a su padre (quien ocultaba todo lo relacionado a el origen de (T/n) y ella como heroe) no descubrio nada hasta que ella lo reveló. (T/n) no descubria quien era robin porque se alejaba de el y batman siempre debido a que si tenia mucho contacto con ellos podrian descubrir algo del collar.
Los Villanos
Era real que todos los villanos y ladrones querian el collar, solo porque el collar antes de encontrar a su dueña estaba emitiendo ondas y luces extrañas, asi que tubieron duda de la leyeneda y se comenzaron a alocar con el.
Situaciones con los demas
Jonathan
Jon al principio estaba dolido por la desaparicion de su madre (ella no era loca con jon a su lado, por lo que el jamas se imagino como ella era relamente) echaba total culpa a la protagonista de todo lo que estaba pasando, pero al ver como trataba su padre a (T/n) no pudo evitar ponerse a pensar todo y darse cuenta de que no tenia la culpa y que debia pedir disculpas. Este aun tiene miedo de su padre pero es menor al tener a Diana a su lado.
Clark
Tiene un severo trauma ya que piensa que su esposa murio por su culpa, se comporta como una persona normal frente a su familia ( ya que tiene miedo a quedarse solo y quiere arreglar los errores que cometio con su familia anterior) pero su estado mental esta deplorable (loco).
Diana
Diana ama a su hija, pero esta tiene resentimientos asi (T/n) (debido a su expulsion del olimpo y el rechazo del hombre que ama) pero poco a poco sabe sobrellevar la situacion e intenta crear un vinculo con la protagonista, dandose cuenta de su inmadures y tratando de avanzar junto a jonathan (quien considera ahora su hijo).
Bruce
Bruce no sabia todo al principio, no sabia de la existencia de los chicos hasta que descubrióunos archivos que no eran secretos pero que nadie planeaba buscar. Fue ahi donde contacto con el orfanato y creo la PEW, sabiendo directamente a quienes iba a llevar y que iba a hacer con ellos. Bruce no le dijo a Damian sobre esto (el pasado de los chicos y los planes para ellos) y por ello se enojo.
Planes de Bruce
Formar un nuevo equipo de heroes, este olan se vio interferido con la busqueda del collar y al saber que los demas no habian presentado ninguna anomalia, hasta la actualidad.
Los demas
Damian les entrego la carpeta a cada uno, les hizo prometer que si arian algo ariesgado le llamaran y el les ayudaria. Lily no a decidido nada aun ( (t/n) le aconsejo algunas cosas) Jason no puede hacer nada debido a que no tiene informacion de su madre (Damian esta tratabdo de buscar mas cosas) y Marc no quiere saber nada de ellos por ahora. Todos lo de la PEW decidieron contarse sus origenes sin guardar algun secreto.
Aiden
Es un gran cerebro como su padre por lo que construye varias cosas, por lo que todos sus inventos son de el. Sus enojos sin "motivo" no eran nada mas que declaracion directa para la rayis. Damian y el se conocieron en las vacaciones al querer Damian saber algo sobre ti. Aiden le mostro sus prototipos a Damian y ahora el es parte de la empresa Wayne solo que sigue con el trabajo de la tienda.
Scarlett
No es hija de quien ustedes creen que es, solo me gusto el apellido. Ella se entero del secreto de la prota y es por eso que son grandes confidentes ademas de que tbien fue complice sobre lo que paso en el hotel (ella y (t/n) tubieron que mentir para que asi no descubireran sobre el collar). Ella tenia el collar porque su padre se lo habia dado, creyendo que era el real y solo queriendo alardear de lo que le compraba a su hija.
El anillo
Damian si le pidio a la prota matrimonio pero es mas un anillo de promesas, se casaran en el futuro pero Damian quiso hacer el detalle como una alianza no escrita pero si consiente para los dos,ya no novios sino prometidos.
Si le quedo alguna duda pueden preguntarme en los comentarios, las contestare.
Segunda temporada
Planeo hacer una segunda temporada pero no sera igual a la segunda temporada que estaba escrita antes ( la de la rayis revivida y acabar con los malos) porque al hacer la edicion puse las dos tempradas juntas solo que mas resumido y con mas detalles por lo que no hay razon para sefunda temporada pero con la implementación de nuevos personajes ( la PEW) y sus origenes extraños (demasiado misteriosos) queria hacer un segundo libro sobre ellos.
No sria un libro sobre damian y la rayis, seria un libro sobre el desarrollo de las habilidades de los demas y saber sobre sus origenes con realmente pequeñas apariciones de los dos enamorados. Pero la desicion es de usted, si quieren dejarlo asi como esta o si relamente quieren un segundo libro sobre la pew.
Muchísimas gravias por leer y espero que le haya gustado mucho.
Los quiere y aprecia
HuinN
ESTÁS LEYENDO
𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓
Science Fiction▌│█║▌║▌║ Lᴏs ᴘᴇᴏʀᴇs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs sᴏɴ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴅᴇ ᴛɪ ᴍɪsᴍᴏ.║▌║▌║█│▌ Una joya puede ser peligrosa en las manos equivocadas, aun así, siempre sera el mejor accesorio en el cuello de una mujer, y (T/n) estaba a punto de descubrir ese pequeño...