Expedientes [Femeninos]

2.3K 253 57
                                    

Lily andrus

Nombre completo: Lily Anne Andrus Allen.

Edad: 17 años.

Descripción física: castaña de ojos grises, piel blanca y labios finos rosados. Mide 1,67.

Estado emocional: una niña tímida y bien comportada, cuando creció se volvió mucho más tímida aunque hablaba con algunas personas.

Nacimiento: 04 de junio del 2002, Estados unidos.

Padres: No se encontró información de los padres.

Informe de vida realizado por Amanda William:

Lily llegó con 8 años al orfanato, teniendo un caso de pérdida de la memoria, un policía la encontró deambulando por las calles.

Según el testimonio del policía, encontró a Lily a lado de una fuente, no hablaba con nadie pero tampoco había personas cerca de ella, penso que habia perdido a sus padres. Se llevó la sorpresa de que no recordaba nada, tiempo después le dijo su nombre.

La niña le dijo que se llamaba Lily Anne Andrus Allen, pero que no recordaba a sus padres.

Actualmente Lily es parte de la PEW.

............

(T/n) Prins

Nombre completo: (T/n) Price.

Edad: 17 años.

Descripción Física: pelinegra con destellos azulinos, ojos azules eléctricos, labios gruesos rojos y piel blanca. Su altura es de 1,65.

Estado emocional: cuando era pequeña era muy tierna y le gustaba jugar con todas las niñas de su edad, aunque había veces en las que se peleaba con niñas mayores a ella. Siempre que se peleaba con alguien esta estaba completamente golpeada o con alguna cortada.

Presentaba mareos pero cuando fue creciendo los dejo de tener, le gustaba ayudar.

Nacimiento: 27 de mayo 2002. No se conoce el lugar de nacimiento.

Padres: no se conoce nada sobre sus padres.

Informe de vida realizado por Amanda williams:

Llego al orfanato con 1 mes de nacida, en un cesta junto a una carta.

La carta nos informaba el nombre de la pequeña, pedía que la ciudadaramos, que sentía mucho el abandono y que no le digamos su apellido a la pequeña. Acatamos la única orden que nos dio, la pequeña adoptó el nombre de (T/n) Prins en el orfanato, porque se parecía a su apellido real.

No encontramos nada referente a sus padres hasta el dia de hoy.

Actualmente es parte de la PEW.

Hola a todos, espero que les alla gustado el maraton, perdon por no subir los capitulos tan rapido, el internet me a estado fallando a horrores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos, espero que les alla gustado el maraton, perdon por no subir los capitulos tan rapido, el internet me a estado fallando a horrores.

Huin~

𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora