Vacío y oscuro
Me encantaría decir que las bolsas bajo mis ojos son de haber estudiado toda la madrugada para los exámenes quimestrales y no porque había llorado toda la noche, pero no era de ese modo. Porque sí, habían pasado ya varios meses.
Lily estaba preocupada, igual que Marcus y Jake, quienes lo tomaban más a la ligera, pero Lily sabía que algo había pasado conmigo.
Y sí, muchas cosas habían pasado conmigo, desde el hecho de saber sobre mi origen y descubrir quienes eran mis padres, hasta el hecho de saber que el padre de mi ex-novio era un superhéroe, lo que convertía a mi ex-novio a ser mi medio hermano.
Sin contar que mis padres también eran superhéroes y que, posiblemente, yo soy una.
No sabia que habia hecho tan mal en el pasado para que ocurrieran aquellas cosas, seguramente Hera se estaba regozando en su trono de tanta felicidad.
Camine como lo había hecho durante meses, sola y con los audífonos puestos en mis oídos, tratando de evitar aquellas miradas divertidas de las chicas, aquellas que estaban felices de saber que Damian Wayne y (T/n) Pri....., solo (T/n), habían terminado.
Sentí nuevamente como la opresión en mi pecho comenzaba, parecía que fue ayer cuando me fui corriendo de la mansión de los wayne.
Me sentía culpable, me sentía la peor persona en la tierra y puede que en todo el olimpo. Me había enamorado de mi hermano, y, después de todo.... seguía sintiendo aquello.
Cuando llegue al salon trate de ignorar lo mejor que pude a aquellas cotillas y solo trate de darle una sonrisa a mis amigos, cosa que no funciono como queria.
Me senté en mi sitio, y mire a un lado mio, no habia nadie en el, y era mi culpa. El pelinegro no había venido a clases, como lo había hecho durante todo el quimestre.
Decir que quería ir a verlo no sería mentira, decir que lo extrañaba, no sería mentira, decir que lo quería conmigo, tampoco sería una mentira, pero, no podía hacer nada de aquello.
Que ironía, pensar que cuando hay algo recíproco todo se va a la mierada por acción del destino, simplemente genial.
El sonido de las hojas puestas sobre la mesa solo captaba levemente mi atención, esta seria el ultimo examen y luego pasaremos al segundo quimestre. Medio año.
Coji mi lápiz y revise aquellas preguntas, parecía que mi cerebro lograba recordar las respuestas y con eso pintaba el círculo en una de las opciones.
El aula estaba en total silencio, todo parecía estar tan concentrados, a excepción de uno pocos que miraban la hoja con horror y tiraban su lápiz para hacer la de do pin gue.
Aquel silencio fue interrumpido por un gran estruendo, se escucharon gritos de alerta en las plantas inferiores. La profesora se levanto rápidamente tratando de averiguar lo que pasaba.
Segundos después una alarma se activo, incendio.
__ ¡Esto no es un simulacro, Repito, esto no es un simulacro! __ decía la profesora, y parecía estar más alterada que los estudiantes
__ ¡debemos salir de manera ordenada, no pierdan la calma! __ decía el presidente mientras le susurraba algo a la profesora, parecía que la quería tranquilizar
Antes de que pudiéramos salir del aula, un estruendo removió toda la planta.
__ ¡¡la Academia está bajo ataque!! ¡¡la academia está bajo una ata-djfb __ la voz del director resonó en los parlantes, pero para el susto de los estudiantes, parecia que habia sido callado
ESTÁS LEYENDO
𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓
Science-Fiction▌│█║▌║▌║ Lᴏs ᴘᴇᴏʀᴇs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs sᴏɴ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴅᴇ ᴛɪ ᴍɪsᴍᴏ.║▌║▌║█│▌ Una joya puede ser peligrosa en las manos equivocadas, aun así, siempre sera el mejor accesorio en el cuello de una mujer, y (T/n) estaba a punto de descubrir ese pequeño...