Parejas y clubs
Gotham city
Lunes, 1:55 de la tarde
Gotham Academy, salon 3-AMis ojos estaban apunto de cerrarse y estaba segura de que mi cabeza caería en picada contra la mesa.
Me sentía tan cansada y lo peor era que recién comenzamos la semana ¡Es una tortura!
El dia de ayer después de la no muy normal situación en el Reliques, Aiden y yo nos convertimos en investigadores. Aiden se puso como loco cuando vio aquella extraña armadura, por lo que decidimos investigar más sobre la leyenda del regalo de hefesto.
Aiden trato de encontrar cualquier cosa en el internet sobre la armadura pero no encontro nada, y peor yo, por lo que hoy en la tarde pasaremos en la biblioteca cerca del orfanato central de gotham.
Estires mis brazos como si fuera un gato, mientras un perezoso bostezo se escapaba de mis labios rojos.
Trataba de no cerrar mis ojos pero estaba segura de que no podría aguantar mas. Mis ojos se cerraron de a poco y mi vista dejo de ver los diversos colores para solo enfocarme en un color negro.
Estaba segura de que el profesor me regañaria por cometer tal acto ¡pero tenía tanto sueño!
El profesor Jason Terry era conocido por su singular amargura y su tan linda forma de ser que podrías decir que es tu profesor favorito, por lo que dormir en clases sería una falta grave a su presencia. El profesor Terry era especialista en las areas de biologia y educacion fisica, y a mi parecer ¡Las dos áreas no congeniaban para su aspecto!
Aunque fuera un ególatra de primera y un grosero, su forma de enseñar era de fácil comprensión por lo que su materia no era una dificultad ¿como alguien con ese carácter podía enseñar tan bien?
Estaba esperando el grito indignado del profesor pero eso nunca llegó, más bien sentí como varias sillas eran arrastradas a mi alrededor ¿que como lo podía saber si estaba dormida? Pues cuando duermo en clase la niña responsable sale de mi interior, por lo que siempre estoy alerta de que me llamen.
Sentí una mano sobar levemente mi espalda, escuché varios cuchicheos, seguro y era el profesor.
Abrí lentamente mis ojos, que descarada era.
Estaba segura de encontrarme con el cabello platino perfectamente cortado y peinado del profesor Terry, junto a su traje sin ninguna arruga y apunto de fulminarme con la mirada verdosa más detestable.
Pero eso nunca sucedió.
Si, una mirada verdosa me analizaba lentamente, pero esta era sofisticada y enigmática, Su cabello despeinado que le quedaba excelentemente y el uniforme de la academia con la corbata un poco floja.
ESTÁS LEYENDO
𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓
Science Fiction▌│█║▌║▌║ Lᴏs ᴘᴇᴏʀᴇs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs sᴏɴ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴅᴇ ᴛɪ ᴍɪsᴍᴏ.║▌║▌║█│▌ Una joya puede ser peligrosa en las manos equivocadas, aun así, siempre sera el mejor accesorio en el cuello de una mujer, y (T/n) estaba a punto de descubrir ese pequeño...