Decimoséptimo Golpe

3.2K 346 56
                                    

Fresa, vainilla y chocolate

El salon 2-A se fue vaciando de a poco, los grupos de personas se dirigieron cada uno a sus hogares o algún otro sitio. Hace unos minutos atrás el señor de la limpieza entró al salón, regañandonos y, prácticamente, echándonos de la academia.

Dejando eso de lado, decidí contestar el mensaje de lily.

Hola lils, ocurrió un pequeño problema ¿siguen en la heladeria?
(T/n)💙

Envíe el mensaje y sin transcurrir mucho tiempo, el teléfono vibró, indicando un nuevo mensaje.

Bella, al fin contestas. Estas de suerte, Jake tuvo también un pequeño problema por lo que recién estamos llendo a la cafetería.

Lei el mensaje mientras era llevada por los pasillos finales de la academia. Damian halaba mi mano suavemente mientras yo terminaba de contestar algo a lily.

__ Damian, mis amigos nos invitaron a una heladería que queda en la esquina ¿Quieres venir? __ le pregunté al pelinegro que agarraba mi mano

__ si ¿quienes son? __ dijo mientras paraba enfrente de la fuente de la academia

__ Lily Jtwey, Jackson Jones y Marcus Morton. En resumen, son el grupo de la PEW__ le contesté, esperando que se acordara de ellos. El solo asintió en confirmación de que los conocía

__ ¿Quieres ir caminando? __ pregunto el ojiverde

__ ¡claro! __ le respondí con una sonrisa

Comenzamos a caminar por las calles de gotham, el ruido de los coches era muy fuerte, y las calles estaban repletas de peatones. De vez en cuando Damian apretaba mi mano para poder cruzar entre el cúmulo de gente. Era peor cuando nos parábamos frente al camino de cebra, las personas daban empujones y muchas veces pistones al estar ahí.

Cuando Damian paro su andar me di cuenta de que ya habíamos llegado.

Un gran ventanal de vidrio dejaba ver el interior de la heladería, los colores pasteles eran los que cubrían la mayoría de cosas en el local. En la parte más alta de la pared exterior había un letrero de tamaño medio en donde estaba en un rectángulo las palabras en grande Dulce deseo y en pequeño heladería con conos artesanales, todo juntó a un cono de helado.

__ ¡Hey, bella! __gritó alguien a nuestras espaldas

Era lily, junto a Marc y Jake. Todos traían su uniforme de la academia, aunque Jake traía su camisa sin corbata, mientras que Marc tenia el cuello de la camisa ajada.

La castaña corrio hacia mi, dejando de lado la mano de Marc. Me abrazo con fuerza mientras reia. Entre esos dos habia algo.

__ ¿Dónde te has metido durante tda la semana?__ dijo divertida

__ si ¿acaso ya no nos quieres?__ dijo Marc con cara de cachorrito

__ Como ahora eres famosa__ dijo jake finjiendo estar indigando, solo le golpee el torso en broma

La mirada de la castaña se desvio de mis ojos, abrio un poco su boca, estando sorprendida. Mire la direccion de su mirada y me di cuenta de que se habia fijadon en la presencia de Damian, cosa que no se habian dado cuenta.

Con la mirada ya puesta en Damian decidi presentarlo, para no estar tan tensos.

__ Chicos y chica, el es Damian. Damian ellos son, Marcus__ dije señalandolo

__ Dime Marc__ dijo con una sonrisa el castaño casi Rubio

__ Ella es Lily __ dije mientras la castaña oji gris saludaba a Damian con su mano moviéndose de un lado a otro

𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora