THEY THINK
Gotham city
Lunes, 9:00 de la mañana
Gotham Academy(Tenía nostalgia de comenzar los capitulos asi XD)
La calidez que enrollada mi piel se sentía hasta lo profundo de mi corazon. Su mano dos veces más grande sostenía firmemente la mia, tan pequeña a un lado de la suya.
Nuestros hombros chocan a medida que caminábamos entre los murmullos de los estudiantes, llenandonos, de alguna forma, de tranquilidad.
En mis mejillas no se deja de extender una sonrisa, que llega a ser como el gato del cuento de Alicia y el país de las maravillas, y si era posible, aún más cuando aquellas cotillas que se burlaban mese antes me miraban molestas.
La voz de Jake vino a mi mente, con una de sus frases mas escuchadas.
Jakemate
Y fue un Jake perfecto.
El abuelo estaría tan orgulloso de mi al ver que en este tiempo habia conjido su conocida seguridad, a la que yo le llamo arrogancia, pero creo que me merecía un poco de esta.
Después de todo, mas que nada aquellas burlas estúpidas de chicas celosas por algo que jamás tuvieron, creo merecer un momento de dignidad, un momento compartido junto a el en donde pueda mostrar que el me quiere como yo lo quiero.
Damian había estado ocupado con la empresa wayne y algunas cosas con su trabajo de superhéroe por lo que habia faltado a la academia durante ese largo tiempo, por lo que nuestra relación, reconstruida, no había sido tema de habla, hasta hoy.
Cuando llegamos al aula un fuerte abrazo me sorprendió, mi castaña amiga se encontraba sonriendo ñ contra mi mejilla, tras ella estaban mis dos mejores amigos. Marcus parecía feliz y desviaba la mirada de Lily, mientras que Jake sonreía abiertamente y miraba con un brillo extraño en sus ojos algo que no entendía.
Damian saludo a Jake y Marc, dándose ese tipico apreton de manos y unas palmaditas en la espalda.
Lily no dejaba de atacarme con preguntas que no entendía, la castaña podía decir cada palabra por segundo, lo que me hacía difícil entenderla, sin mencionar la mirada del oji-verdoso, aquella que me distraía con facilidad.
__ venga Lily, te contare todo despues __ dije mientras me dirijia a mi sitio, con Lily tras de mi
Los chicos también nos siguieron, y nos sentamos juntos, sin importar que los puesto estuvieran ubicados de otra forma, el profesor llego y comenzo con la organización para el baile de fin de curso.
Después de todo, otros meses largos habian pasado, y ya estabamos cerca, demasiado, del final de año.
El tiempo había pasado demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓
Ficção Científica▌│█║▌║▌║ Lᴏs ᴘᴇᴏʀᴇs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs sᴏɴ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴅᴇ ᴛɪ ᴍɪsᴍᴏ.║▌║▌║█│▌ Una joya puede ser peligrosa en las manos equivocadas, aun así, siempre sera el mejor accesorio en el cuello de una mujer, y (T/n) estaba a punto de descubrir ese pequeño...