Noveno Golpe

3.9K 356 49
                                    

Ataque sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ataque sorpresa

Gotham City
Viernes, 10:58 de la noche
Golden hotel, entre la calle Finger y Kane

Las luces que iluminaban el lugar fueron apagadas brutalmente, se escucharon los gritos de las personas y mas las pisadas rápidas de la gente corriendo, los disparos no se hicieron esperar.

Alguien había entrado por la fuerza en el lugar pero ¿que era lo que queria?
Seguramente un robo, pero los ladrones se arriesgaran demasiado, tenia que ser algo más importante.

Sentí vibrar mi pecho, el collar aqua ahora estaba en un color rojo ¿Que estaba pasando?

Mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, observe a toda la gente correr hacia la salida mientras que le disparaban a algunos en la espalda.

Mire hacia el lugar de donde venían los disparos, solo había una persona.

Un traje de modelo elegante, parecido al de Alfred, pero con colores llamativos como el morado o el verde, eso no fue lo que mas me asombro. A cada disparo que daba y a cada vida con la vida que acababa podía ver una sonrisa dibujada en su rostro, una sonrisa macabra de satisfacción, eso fue lo que más me asombro y, a decir verdad, le tuve miedo.

Me tire al piso y gateé  debajo de una mesa alejada de las demás. La mesa seria una cuartada, no seria la cuartada perfecta, pero serviría.

Sentí que algo vibraba en mi lado derecho de mi cadera. En mi cadera estaba un pequeño bolso negro con piedritas, cortesía del traje. Mire en el bolso y vi una pequeña luz, la pantalla del celular (el del trabajo) estaba encendida y transmitiendo una llamada.

Deslize mi dedo sobre la pantalla contestando la llamada.

__ ¡No hay tiempo de explicar! __ escuché una voz exaltada __ soy Aiden __ un sentimiento  de rencor creció en mi pecho__ se que es extraño pero se lo que esta pasando en el Golden

__ ¿Como lo.... __

__ Te lo diré después pero tengo que preguntarte algo__

__ Dímelo__ le conteste

__ ¿Vas a salvar a las personas de ahí adentro? __ me pregunto, pude escuchar  un leve tono de inquietud

__ si, lo haré __ fue lo único que respondí

__ entonces te contare todo resumido. Quien esta ahi es el Joker, un criminal muy peligroso de Gotham. El se entero de la joya y es lo que quiere. Según lo que encontré, los ladrones piensan que la joya la tiene Scarllett Carter, la hija de Ryan Carter que es la empresa de trajes amarillos y con una C de distintivo__

𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora