VIGESIMO SEPTIMO GOLPE | 2

2.1K 232 17
                                    

EL DESPERTAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL DESPERTAR

Damian parecía un niño el cual había despertado de un pesadilla y había sido reconfortado por su madre en unos susurros dulces a sus oidos, quedandose por fin dormido, envuelto en una calidez profunda, así era como se sentía Damian wayne.

El vacío de su corazón era llenado en su cuerpo por un mar de sensaciones a las que en un conjunto podría llamar felicidad, felicidad de que aquella estrella haya vuelto a aparecer, y esta vez no la dejaría volver a desaparecer jamás.

Aunque todo fuera nuevamente cálido había algo que lo inquietaba de sobre manera, ¿que era lo que sucedía con ella? ¿por que una aura completamente dorada y divina la rodeaba intensamente? ¿acaso Lane le había hecho algo con lo que jamás contó?

La furia volvió a recorrer su cuerpo, en su cabeza no dejaba de pasar el pensamiento de que Lane hubiese cambiado la genética de su princesa.

Pero todo se volvió a ir en una ventisca, porque Damian wayne no sabia como reaccionar a lo que estaba viendo.

Su pequeño y frágil cuerpo se veía más voluntuoso con aquel traje que se moldeaba a su figura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su pequeño y frágil cuerpo se veía más voluntuoso con aquel traje que se moldeaba a su figura. Piezas metálicas decoraban sus piel, su cabello negro tenia mas ondas de las que había visto antes.

Desde sus pies hasta sus rodillas se extendía unas botas de color rojo, del lado izquierdo portaba un gran círculo de metal con unas pequeñas letras, y en su otra mano portaba una espada tan brillante pero afilada.

Sus ojos se abrieron lentamente, destellando aquel diamante brillante, mostrando las puertas del que sería el propio cielo.

El cuchillo se rodó de sus manos, sonando aquel metal por todos los rincones de la habitación. Sus piernas temblaron y sus rodillas cayeron al suelo fuertemente,un ruido seco se escuchó por aquello.

Damian no tenía la fuerza necesaria para poder pararse, damian solo tenía fuerza para soltar grandes lágrimas.

¿alegría? ¿dolor?

Parecía que sentía todo en un solo momento, parecía un niño perdido en un tornado de sentimientos.

Lloro mas cuando sintió aquella calidez rodearlo, sus pequeños brazos trataban de rodearlo lo más que pudiera, algo que siempre hacía con Damian en forma de civil.

𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora