Quinto Golpe

5.1K 448 142
                                    

Problemas en ¿Casa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Problemas en ¿Casa?

Gotham city
Jueves, 9:30 de la mañana
Gotham Academy, Salon 3-A

Mis manos se movian lentamente y con ellas moviéndo el lápiz en mis manos.
Habia pasado media hora despues de entrar a clases.

La profesora de historia parecia no haber dormido en toda la noche, tenia ojeras bajo sus ojos cafes que siempre tenian un brillo de alegria, ahora esos ojos parecian triste.

Mire nuevamente la pared en frente de todos los estudiantes, estabamos viendo un documental de historia. Sí, era el comienzo de un dia aburrido.

La pared que reflejaba a unos soldados se volvio distorsionada. Senti mi parpados pesados, mi respiración agitada y como el dolor taladraba mi cabeza.

__ mgn.... __ me queje en voz baja

En mi pecho se instalo un dolor capaz de hacer retorser en el piso. Mire debajo de mi blusa blanca del uniforme, me encotre con una piedra incrustrada en mi pecho ya no era de un color azul aqua, estaba de un rojo carmesi intenso.

Senti como mi corazon latia rápidamente, ya no escuchaba nada a mi alrededor, parecia que tenia un ataque nervioso.

__ eh, (T/N), te estan llamando __ susurro alguien frente a mi

Era Marcus quien parecia confundido, no solo el, parecia que todos me miraban curiosos.

___ Señorita (T/N), Acérquese porfavor __ la maestra me miro sin interes, raro en ella.

Camine lentamente hacia ella, senti la mirada esmeraldas tan conocida. Mis nervios crecieron y senti como mis mejillas comenzaban a calentarse, seguro y estaba roja de vergüenza.

__ Le estan llamando por telefono en la dirección ¿Por que no me lo dijo? __ me pregunto. Por que no le dije ¿que cosa? __ esta enferma, tiene un resfriado. Por eso estaba desconcentrada y su cara esta roja, debió haberlo dicho__ me dijo ahora un poco preocupada __ su mayordomo llamo para ver si estaba mejor__ espera ¿que?

¿Desde cuando yo tenia mayordomo?

__ Disculpe señorita Dennis ¿el mayordomo dijo su nombre? Es que en casa tenemos... __ pregunte confundida

__ Si, me imagino que tiene mas mayordomos__ ni se imagina, profesora __ El mayordomo Aiden __ dijo en un susurro

Me quede en shook, Aiden ¿por que Aiden llamo?

𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora