Decimocuarto Golpe

3.7K 379 85
                                    

Enojos y más enojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enojos y más enojos

Tonta, tonta, tonta ¡eres, tonta (T/N) Stone!

Las plantas de mis pies dolían y el sonar de mis tenis en la acera era lo unico que podia escuchar. Hacer la ruta desde la academia a la tienda era fácil pero ¡A la biblioteca!

Les explico, de la academia a la tienda son unas cuantas cuadras, las que siempre camino sin apuro, pero ir desde la academia a la biblioteca era muchisimo mas tiempo ¡peor corriendo con todas mis fuerzas!

Esto no pasaría si hubieras ido antes

Mire apresuradamente mi muñeca izquierda, tuve que achinar un poco los ojos por el movimiento, debido a que este hacía un poco dificultoso mi vista.

¡4:55!

Acelere un poco más mi paso, esperando que de alguna forma eso hiciera un gran cambio.

Sonreí un poco, aunque más parecía una mueca, ya estaba cerca.

Ante mis ojos se extendía el edificio de Longe's que quedaba lateral a la biblioteca ¡Había esperanza!

Falta poco

Solté mi cuerpo, casi derrumbandome en la entrada, escuche como mi respiración agitada se calmaba de apoco ¡Habia llegado!

El rechinar de las puertas de madera captaron la atención de la bibliotecaria.

Una señora de cabello blanquecino por la edad, grandes ojos marrones brillantes, acomodándose los lentes que se rodaban de su pequeña nariz y regalandome una sonrisa.

Lyliane

Leí el pequeño broche de oro en el que portaba su nombre.

__ Bienvenida a la biblioteca de Gotham City ¿Buscas algo en especial, querida? __ preguntó amablemente, con una voz suave y sin apuros

__ Disculpe ¿no habra visto a un chico castaño, un poco mas alto que yo y con ojos azules? __ le pregunté refiriéndome a Aiden

__ ¡oh, sí querida! En el pasillo 3-A, al final hay unas mesas para esa sección, allí está aquel muchacho__ dijo alegremente

__ Muchas gracias señora Lyliane __le dije con una sonrisa

__ llamame Lyliane porfavor, y fue un gusto querida__ me dijo con una sonrisa

__ esta bien, Lyliane__ dije mientras me despedía con un andan en la mano

Recori un extenso pasillo lleno de libros de Mitología, leyendas urbanas y periódicos de gotham. Me sorprendí cuando vi la altura de las estanterías, eran super altas.

Lo que pasa es que eres pequeña, (T/n)

Al final, como había dicho Lyliane, habían unas mesas de madera brillante, grandes y con 4 sillas.

𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝖦𝗂𝗋𝗅 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora