El chico del parque (Luke Hemmings)

22.3K 524 12
                                    

Sinopsis

Going Under - Evanescence
Blurring and Stirring the truth and the lies, so I don't know what's real and what's not, always confusing the thoughts in my head.

Un día estaba en mi habitación, sola, con mi laptop frente a mi en mi cama y una guitarra como acompañante.

Era domingo y acababa de salir de vacaciones el viernes, así que tenía mucho tiempo libre para mi, entonces voy a acabar con esa ansiedad que tenía desde hace algunos días de poder estar así como en este momento.

- Chicos, ¡Bajen! Reunión familiar - Al parecer mamá y papá tienen algo que decirnos a mi hermano y a mi...

Salí de mi habitación y miré a mi hermano que venía dd su habitación.

- ¿Qué crees que nos dirán? - Parecía ansioso.

- No tengo la menor idea - dije con un tono de confusión.

- Bajemos entonces - Ambos bajamos a la sala, mis padres estaban sentados ahí con cara seria, esto empezaba a prepcuparme...

- Sientense - Ordenó mi padre, mi hermano y yo nos sentamos en el sofá frente a ellos.

Después de un incómodo silencio mi madre habló:

- Esto es difícil y pienso que será aún más difícil para ustedes - Eso fue aún más confuso para mí, ¿Qué rayos estaba pasando?

- ¡Diganlo Ya! - Mi hermano estaba desesperado.

- Nos mudaremos a Australia - Soltó mi padre, admito que me sentí triste, digo, he vivido mi vida completa aquí en Londres y de pronto nos iremos a un lugar completamente nuevo, ¿¡Por que!?

No sabía lo que Australia tenía para mi...

--------------------------

Hola! Bueno, es mi primera novela y en serio espero que les guste<3 Leanla y si les gusta pasenla!:3

Abrazos de panda para todos!!

Karen c:

El chico del parque (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora